Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/19, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Es cosa de pillarle el truco (como todo en la vida) a un problema creado por la misma samsung jajaja, esa necesidad de los fabricantes de crear problemas y complejidades donde pudieran soluciones mas simples ser mas eficaces.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/19, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Una puta mierda. Siguen sin enterarse de que la pantalla curva hace que el s pen ,que supuestamente es el punto diferencial del terminal sea inútil e inutilizable cada vez que hay que acercar el lápiz a la curva.

Y para que? Para absolutamente nada. Los menos desde los lados no necesitan una puñetera curva, hay cien aplicaciones que te dejan hacer lo.mismo sin ella.

En fin...me llevan los demonios cuando hablo de la curva de los notes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/09/19, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Una puta mierda. Siguen sin enterarse de que la pantalla curva hace que el s pen ,que supuestamente es el punto diferencial del terminal sea inútil e inutilizable cada vez que hay que acercar el lápiz a la curva.

Y para que? Para absolutamente nada. Los menos desde los lados no necesitan una puñetera curva, hay cien aplicaciones que te dejan hacer lo.mismo sin ella.

En fin...me llevan los demonios cuando hablo de la curva de los notes
Yo es que mira que he preguntado veces qué uso le da la gente al spen para tener que escribir constantemente en la zona de la curva (que por otra parte no tiene ni 1mm de ancho y tiene una caída muy sutil, no abrupta), y aún nadie me ha respondido...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/19, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

A ver.....,el pen tiene mil funciones entre las cuales se encuentra la de escribir, aparte de ellas hay doscientas mil donde puedes por poner un ejemplo tener que seleccionar cualquier cosa que este en la zona de la curva haciendo absolutamente imposible su selección con algo de precisión porque en cuanto el pen llega a la curva CAE y POR LO TANTO SE DESPLAZA.
Cosas de la física.

Así que si, lo de la curva para el pen es una auténtica cagada ....aunque no afecte demasiado eso si al tema escritura ;)

Un ingeniero español jamás cometería ese error, quizá hubiéramos fabricado la pantalla más grande o más pequeña o no hubiéramos ido a trabajar por la resaca de la noche de copas farlopa y furcias de la noche anterior pero JAMAS hubiera cometido un error tan absurdo.

Apoya el producto nacional (quitando en los putis donde las rusas claramente son el producto a elegir) APOYA al ingeniero español


Última edición por Tiamath Día 10/09/19 a las 10:21:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/19, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me encantan, desde que salieron me gustan mucho esas pantallas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/19, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Estética y hacer el movil más frágil,para eso sirven.Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/09/19, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo es que mira que he preguntado veces qué uso le da la gente al spen para tener que escribir constantemente en la zona de la curva (que por otra parte no tiene ni 1mm de ancho y tiene una caída muy sutil, no abrupta), y aún nadie me ha respondido...
Mira, es muy simple. Te voy a explicar mi caso, luego cada cual tendrá sus motivos para estar a favor o en contra.

Yo compro la gama note exclusivamente por el S-Pen. Tomo muchas notas a mano. Desde el primer Note se ha convertido en una extensión de mi mano.

Apuntes en reuniones, lista de compras, lista de tareas pendientes y un largo etcetera de apuntes.

Cuando presentaron el primer note se vendió la idea del "bloc de notas" digital. Y así era. El ratio de pantalla era más cuadrado y se parecía al formato bloc de notas.

Este concepto murió hace tiempo.

Con el paso de las generaciones la pantalla poco a poco se ha ido estirando a lo largo pero no a lo ancho (cosa entendible porque al final es un teléfono y se tiene que poder sujetar con una mano). Pero en vez de mantener el ancho del dispositivo y estirar la pantalla hacia los bordes, han mantenido el ancho de pantalla y han reducido los bordes.

Hasta allí se puede hasta perdonar. El problema es cuando al ancho de la pantalla le restan superficie útil (para tomar notas, que de eso estamos hablando) con unas curvas muy bonitas.

En mi idioma escribo de izquierda a derecha y no de arriba hacia abajo. Así que poco me sirve que estiren la pantalla hacia arriba para entrar en el Guiness si luego condenan la parte que necesito para escribir.

Si es verdad que con el tiempo ya me he acostumbrado a la curva y no resbalo tanto, pero eso es porque aparte de la curva ya me tomo yo mismo un margen adicional para no caer. Lo que reduce todavía más el ancho disponible.

Viniendo de un Note 4 en el que tenía mis casi 7,5 cm para escribir me encuentro con menos de 6,5 cm ahora y siempre con el cuidado de no acercarme, cuando antes podía ir de borde a borde sin miedo.

Pongo un pantallazo para mostrar todo el espacio desperdiciado con las curvas, solo con la limitación del propio terminal, a eso le añades el margen humano.

Así que insisto, como bloc de notas y uso del s-pen en general es un retroceso. Para mi la gama note mejor plana.

Screenshot_20190910-142155_Samsung%20Notes.jpg

Las franjas blancas en los lados son las curvas y quitan 1 cm de escritura, no 1 mm.

Última edición por Zhanhedralite Día 10/09/19 a las 20:23:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/09/19, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Tema aparte, las jodia mania de "inventar" las libretas con las páginas de arriba hacia abajo... manda cojones... si toda la vida con dezlizar a izquierda y derecha pasabas de página (como el antiguo Snote)... es una cosa que todavía me tiene traumatizado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/19, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Mira, es muy simple. Te voy a explicar mi caso.

Yo compro la gama note exclusivamente por el S-Pen. Tomo muchas notas a mano. Desde el primer Note se ha convertido en una extensión de mi mano.

Apuntes en reuniones, lista de compras, lista de tareas pendientes y un largo etcetera de apuntes.

Cuando presentaron el primer note se vendió la idea del "bloc de notas" digital. Y así era. El ratio de pantalla era más cuadrado y se parecía al formato bloc de notas.

Este concepto murió hace tiempo.

Con el paso de las generaciones la pantalla poco a poco se ha ido estirando a lo largo pero no a lo ancho (cosa entendible porque al final es un teléfono y se tiene que poder sujetar con una mano). Pero en vez de mantener el ancho del dispositivo y estirar la pantalla hacia los bordes, han mantenido el ancho de pantalla y han reducido los bordes.

Hasta allí se puede hasta perdonar. El problema es cuando al ancho de la pantalla le restan superficie útil (para tomar notas, que de eso estamos hablando) con unas curvas muy bonitas.

En mi idioma escribo de izquierda a derecha y no de arriba hacia abajo. Así que poco me sirve que estiren la pantalla hacia arriba para entrar en el Guiness si luego condenan la parte que necesito para escribir.

Si es verdad que con el tiempo ya me he acostumbrado a la curva y no resbalo tanto, pero eso es porque aparte de la curva ya me tomo yo mismo un margen adicional para no caer. Lo que reduce todavía más el ancho disponible.

Viniendo de un Note 4 en el que tenía mis casi 7,5 cm para rescribir me encuentro con menos de 6,5 cm ahora y siempre con el cuidado de no acercarme, cuando antes podía ir de borde a borde sin miedo.

Pongo un pantallazo para mostrar todo el espacio desperdiciado con las curvas, solo con la limitación del propio terminal, a eso le añades el margen humano.

Así que insisto, como bloc de notas es un retroceso. Para mi la gama note mejor plana.

Archivo Adjunto 1218625
Yo he sido usuario durante años de la gama Note desde el 1 (que no tenía los anchos actuales) hasta el 4, que cambié por el S8+. Ahora uso los Note de mi pareja, antes el 8 y ahora el S10+. Y los usamos como siempre: Notas escritas, comentarios sobre fotos, edición de fotos... Y la verdad es que nunca hemos tenido problemas con la pantalla curva, menos con las actuales 2,5D con una caída tan sutil y siendo el borde tan estrecho (poco más de 1mm por cada lado). Encima el Note 10+ tiene casi 3mm más que el 8 de ancho, y tenemos más de 7cm para usar... Para tomar notas dejamos un pequeño margen como haríamos con un papel y como hacemos con los márgenes superior e inferior.
En nuestro caso no tenemos ningún problema con la pantalla 2.5D...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/19, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Que tu o tu pareja no hayáis tenido eso problemas porque no es el uso que le habéis dado nada tiene que ver con que los problemas existan y sean incuestionables para todo aquel que utilice el móvil de otras maneras, lo sutil de la curva o los milímetros que ganes en anchura nada tienen que ver con que el pen se desplace y caiga cuando llegas a la zona.

Donde más suele pasar es cuando quieres hacer recortes para editar o señalar zonas en una foto , yo particularmente es algo que uso mucho y es una puta mierda porque para hacer el lazo tienes que trazar el lazo completo y mueve de cada diez veces si lo que tienes que trazar esta cerca de la curva ,al intentar acercarte para poder pillar toda la información el pen cae y directamente fuera de pantalla obligandote a volver a empezar otra vez.
Es un coñazo y además la precisión es nula porque nunca puedes mantener el pen en la zona más cercana sin que caiga.

Y la cagada es cagada grande porque precisamente por ese se justifica ese pen, para tener esa precisión que no tienen los dedos y poder capturar las zonas deseadas con mucha mayor fidelidady faci lidad. Si esa precisión en las zonas de la curva no se puede tener por ser físicamente imposible, muchas de las supuestas ventajas de ese pen se pierden.

Eso se aplica también en muchas otras cosas como hacer bocetos o dibujos ...

Yo tengo y he tenido todos y cada uno de los notes y soy de los que uso el pen al máximo, hasta el note 5 era una gozada editar ,recortar ,dibujar etc... ahora usar el pen para ciertas cosas es un coñazo, aunque como bien dices en algunas cosas sigue funcionando genial
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 11/09/19, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Tema aparte, las jodia mania de "inventar" las libretas con las páginas de arriba hacia abajo... manda cojones... si toda la vida con dezlizar a izquierda y derecha pasabas de página (como el antiguo Snote)... es una cosa que todavía me tiene traumatizado.
Ya te digo.

Han verticalizado la lateralidad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/19, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
A mi me encantan los marcos curvados del note 10+. Le dan una estetica preciosa y es muy poco pronunciada. No me ha molestado en ningún momento tanto en pulsaciones involuntarias, como en escritura con el pen.
De echo, la mayoría de gamas alta de huawei e incluso el op7 pro tambien la tienen. Aunque el op7 pro la tiene muy pronunciada y no me gusta nada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/19, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Va muy bien la verdad.
Esta pantalla es una gozada en todos los sentidos. En eso está marcada siempre sobresale
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/19, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el s7 edge y como terminal premium, sí, es muy vistoso y se ve más bonito. Pero como funcional... no le veo funcionalidad ninguna. Las pantallas curvas suelen tener reflejos en la curva y a la hora de ver vídeos dificulta un poco la experiencia. Aunque hace como un efecto 3D y se ve todo más wapo, pero te terminas hartando de la curva y más por lo frágiles que son. Siempre estaba cagado de que no se fuese a caer y partirse y tener que gastarme un dineral en repararla.

Yo prefiero pantallas planas y si son con la resolución justa para que se vea bien, mejor. Así dura más la batería, jeje!

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/19, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
A mi me encanta la estética y no me molesta (y uso muchísimo el s-pen). Para mi el note siempre con pantalla curva.
Lo ideal es que en el futuro saquen un note fold, con bisagra y pantalla gigante tipo "libreta". Pero todavía está muy verde la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 19:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /