Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/16, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola a todos, algo que he intentado y no consigo es activar la cuenta de huawei porque dice que no está habilitado para mi ubicación. Os pasa a vosotros?

Otra cosa que no consigo es activar el control por voz. Por mucho que digo "dear honor" no me lo reconoce. Será mi nefasto inglés o pasa a todos¿?
Gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Has activado la ubicación o GPS? A mí hace poco me pedía permisos de micrófono una app llamada Hivoice pero ni idea de lo que es,tal vez el control por voz...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/10/16, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que sigo sin entender es porque se presentan lags con la b120, el teclado se abre como lageado, hay veces que se queda pegado haciendo scroll, y en determinadas animaciones las produce lageadas... ha sido ponerle el b101 y casi desaparecer todas por completos.

eso si yo habia actualizado a mano, veremos cuando me salte la ota si es diferente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/16, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona, castelldefels
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Que tal las notificaciones? Llegan al instante o sufren retraso como en las versiones anteriores?
Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/16, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erjuankar Ver Mensaje
Que tal las notificaciones? Llegan al instante o sufren retraso como en las versiones anteriores?
Gracias de antemano, un saludo
A mi me llegan correctamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/16, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi las notificaciones me funcionan correctamente excepto Hangouts. Lo tengo exactamente configurado como WhatsApp pero a veces no me llegan hasta que abro el programa. ¡Suerte que no lo uso mucho!

Otra cosa que sigue sin funcionar correctamente, incluso después de instalar la última actualización, es Google Fit. No cuenta distancia ni duración. Si tengo la aplicación iniciada en primer plano al parecer funciona pero no lo tengo muy claro ya que a veces también la he arrancado y después no me ha contado nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/16, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
A mi las notificaciones me funcionan correctamente excepto Hangouts. Lo tengo exactamente configurado como WhatsApp pero a veces no me llegan hasta que abro el programa. ¡Suerte que no lo uso mucho!

Otra cosa que sigue sin funcionar correctamente, incluso después de instalar la última actualización, es Google Fit. No cuenta distancia ni duración. Si tengo la aplicación iniciada en primer plano al parecer funciona pero no lo tengo muy claro ya que a veces también la he arrancado y después no me ha contado nada.
Seguramente consuman mucha batería y el sistema cierre ciertas apps en segundo plano. Prueba a poner el gestor de energía en modo rendimiento y nos cuentas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/16, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Seguramente consuman mucha batería y el sistema cierre ciertas apps en segundo plano. Prueba a poner el gestor de energía en modo rendimiento y nos cuentas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lo tengo en modo rendimiento. Es de las primeras cosas que hice. Además no hay mucha diferencia entre el modo rendimiento y el modo inteligente, apenas unos minutos de diferencia. También he intentado borrar los datos y la cache de los servicios de Google Play que utiliza directamente Google Fit, pero ni por esas.
En fin, seguiré investigando...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/16, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

A mi no me ha saltado ningún aviso de actualización. ¿que versión tenéis vosotros?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/16, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rpjesus Ver Mensaje
a mi no me ha saltado ningún aviso de actualización. ¿que versión tenéis vosotros?

Enviado desde mi frd-l09 mediante tapatalk
frd-l09c432b120
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/10/16, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta de una cosa, rara...a ver, tenía puesto un sonido de notificaciones que era un archivo 3gp, pero sólo audio, sin imagen, pues bien, hoy ha desaparecido del movil el archivo, y además ya no me deja poner archivos 3gp como tono de lo que sea y justo ha dado también la casualidad de que no llegaban las notificaciones ni por wifi ni 4g, el caso es que ha sido un minuto, convertir el archivo a mp3, ponerlo, y de repente entrar notificaciones con wifi y 4g, eso si, descontando y conectando wifi/4g... ¿Es ésto posible, o son cosas mías producto de la sugestión de haber oído tantas quejas con las notificaciones en Huawei?

Bueno de lo del archivo 3gp estoy al 99% seguro, tenía ese tono y no tenia convertido a mp3 hasta hoy... a todo esto, hace dos días se me actualizó...no sé, creo que me imagino cosas jejeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/16, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de una cosa, rara...a ver, tenía puesto un sonido de notificaciones que era un archivo 3gp, pero sólo audio, sin imagen, pues bien, hoy ha desaparecido del movil el archivo, y además ya no me deja poner archivos 3gp como tono de lo que sea y justo ha dado también la casualidad de que no llegaban las notificaciones ni por wifi ni 4g, el caso es que ha sido un minuto, convertir el archivo a mp3, ponerlo, y de repente entrar notificaciones con wifi y 4g, eso si, descontando y conectando wifi/4g... ¿Es ésto posible, o son cosas mías producto de la sugestión de haber oído tantas quejas con las notificaciones en Huawei?

Bueno de lo del archivo 3gp estoy al 99% seguro, tenía ese tono y no tenia convertido a mp3 hasta hoy... a todo esto, hace dos días se me actualizó...no sé, creo que me imagino cosas jejeje
No se... la sugestión es muy mala XD.

No te habras comido el tono? XD

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/16, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me lo ha vuelto a hacer! Lo juro! Es un poltergeist..me ha borrado el mp3 de la notificación y me ha puesto el sonido por defecto..hasta que no he metido el sonido otra vez nada..Y una vez lo he guardado de nuevo en el móvil nada, y una vez lo he vuelto ha guardar, ha vuelto a ponerse sólo el tono

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/16, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Qué raro. Guárdalo por si acaso en la carpeta Notifications.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/16, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
Kalil_Spain Kalil_Spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Lo que sigo sin entender es porque se presentan lags con la b120, el teclado se abre como lageado, hay veces que se queda pegado haciendo scroll, y en determinadas animaciones las produce lageadas... ha sido ponerle el b101 y casi desaparecer todas por completos.

eso si yo habia actualizado a mano, veremos cuando me salte la ota si es diferente
Si yo tambien noto esos pequeños lags desde la actualizacion sobretodo en facebook que antes no tenia, pero tampoco es nada grave... la actualizacion merece la pena sobretodo por la camara que si he notado bastante mejoria.

ESO SI A ALGUIEN EL WIFI LE VA FATAL? ME REFIERO EN CUANTO A POTENCIA PORQUE CON MIS OTROS MOVILES EN LA HABITACION ME LLEGA TODA LA SEÑAL PERO CON EL HONOR 8 ME LLEGA 1 RAYA COMO MUCHO DOS Y SUPER INESTABLE LA SEÑAL.
Y YA HICE RESET DE FABRICA Y TODO LO POSIBLE.
HUAWEI SABE DE ESTE FALLO? LO SOLUCIONARAN?

GRACIAS CHICOS!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/16, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ValenRguez Ver Mensaje
Finalmente lo cambio, más que la configuración creo que es batería defectuosa. Mañana recibo el nuevo (por cierto un 10 al servicio de Atención al Cliente de Amazon) y ahora os pregunto. Es importante la primera carga? El móvil me llegó con un 50% de batería, y su primera carga la hice en dos veces. Una hasta el 98% y ya en el trabajo lo seguí cargando hasta completarla. Y al otro día dejé que se agotara para volver a cargarla.
Realmente no sé pq lo hice así...😓
Realmente estas baterías no hay por qué dejarlas que se descarguen. Cárgalo normal y andando.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/10/16, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kalil_Spain Ver Mensaje
Si yo tambien noto esos pequeños lags desde la actualizacion sobretodo en facebook que antes no tenia, pero tampoco es nada grave... la actualizacion merece la pena sobretodo por la camara que si he notado bastante mejoria.



ESO SI A ALGUIEN EL WIFI LE VA FATAL? ME REFIERO EN CUANTO A POTENCIA PORQUE CON MIS OTROS MOVILES EN LA HABITACION ME LLEGA TODA LA SEÑAL PERO CON EL HONOR 8 ME LLEGA 1 RAYA COMO MUCHO DOS Y SUPER INESTABLE LA SEÑAL.

Y YA HICE RESET DE FABRICA Y TODO LO POSIBLE.

HUAWEI SABE DE ESTE FALLO? LO SOLUCIONARAN?



GRACIAS CHICOS!


No te conformes compi , yo lo he devuelto . Si estás a tiempo pide el cambio o la pasta. A mí me pasaba lo mismo.
Tal vez @Soporte Huawei nos pueda sacar de dudas... Esta enterado huawei España de que existen terminales con defecto en la antena wifi ? Tal vez sea problema de software y con una actualización cambien el build.prop para darle más alcance y potencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/16, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Renly Baratheon Renly Baratheon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Comprarme Honor 8

Buenas, me estoy interesando en comprarme el Honor 8. He buscado las caracteristicas y me parece perfecto por el precio que vale. Vosotros que sois compradores de este modelo, me recomendariais a comprarmelo? o Mejor me miro otro movil? Si es la opcion de otro mobil, que mobil me recomendariais comprarme. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/16, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
Yo soy un usuario estandar de móvil y estoy encantando con él. Yo creo que un móvil te tiene que entrar por los ojos lo primero y éste para mi es precioso ; luego sus prestaciones (Kirin 950, 4GB RAM, 32 GB ROM) son mucho más que suficientes para el 99% de la gente (puedes ampliar el almacenamiento hasta 128 Gb con tarjeta SIM)...Sobre esos precios la gente habla del One Plus 3 como alternativa, pero me parece un móvil mucho más feo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/10/16, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Yo estuve detrás del Xiaomi redmi pro de 4gb, que compre en preventa. Al final cancele la compra al ver que no terminaba de salir al mercado. (Creo que sigue igual). En móviles chinos yo creo que este es de los mejores que hay. Pero mírate los Xiaomi tienen miles de modelos buenos y baratos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/10/16, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Tendra realmente 4G+ osea LTE Cat6 este Honor 8??
Yo lo tengo hace dias y creo que tiene, pero que simplemente no lo muestra en el icono. Vosotros que opinais?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 05:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /