Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Mi opinión, viniendo de un oneplus 7 pro y iphone xs max

Buenas.
Llevo un par de días con este bicho, anteriormente tenía por casa un oneplus 7 pro y un iphone xs max.
No es mi primer note, lo he tenido todos menos el primero, y nunca me duraron mucho tiempo, días a lo sumo, incluso el note 2 menos de 1 hora.
Al lápiz nunca le saque mucho uso la verdad, pero con este....

El diseño es muy subjetivo, para gustos, cada uno tenemos los nuestros, en mi caso, me ENCANTA. A la curva no le saco mucho sentido, ya que con el lápiz si quieres usar esa parte, por el motivo que sea, pues desde luego no facilita para nada la labor, pero es algo que tampoco le voy a dar más vueltas, pero está claro que si quieres escribir una superficie curva no es lo ideal.

El software, desde que Samsung lanzó esta capa, la verdad es que me gustó y mucho. Lo anterior era malo no, lo siguiente, con esta..... chapo ¡¡¡

El hardware, pues en la gama alta ya son números que al final se quedan en eso, números, nada mas.
Sonido para mi más que bueno y de la pantalla que decir, para mi (también) es una gozada que te das cuenta cuando lo tienes delante, entonces si lo que tenías te parece bueno, en este te parece genial, y la pantalla es una de las cosas más importantes de un terminal, es con lo que trabajas, así que....

En batería voy por la tercera carga, y la verdad, las 7 horas se las he visto todos los días, y como mis patrones de uso suelen ser los mismos con todos los terminales, contento no, lo siguiente.

En tema de cobertura solo puedo decir que donde tenía wifi con el oneplus 7u pro la tengo con este, en el piso de arriba no suelo pillar buena señal por la distancia al router, de hecho el iphone xs max allí directamente nada, o era pilla cobertura y al instante siguiente ver que estaba en datos. Con lo cual contentísimo.

En mi casa la señal 4g no es de lo mejor, pero como con el oneplus 7 pro, la misma recepción y calidad, así que.... también contento.

El precio, estas coas de salida no son baratas y lo mismo esperas un poco y ahorras un dinero, lo compre precintado de segunda mano, en wallapop con factura de La Caixa por 880 euros, osea un ahorro de más de 300 euros, que no es poco, quien se espere más, pues más ahorrara... eso está claro, pero 300 euros juzgue que era más que asequible, máxima cuando esta precintado y tiene por 100 euros menos un oneplus 7 pro, pero sin llegar a donde llega este.

La carga inversa para los Galaxy Buds es una GOZADA, la de cable que me ahorro para la carga y al salir de casa por lo que sea, con el mio cargo al mismo tiempo por la noche el de mi mujer, así que.... ese una función que SI, me gusta y no poco.

El tiempo de carga es superior al oneplus, de eso no hay duda, pero tampoco me importa tardar 30 minutos más, si es que llegase a esos 30 minutos.

El lápiz, que gozada, ahora si que voy a sacarle partido, incluso para firmar a mano alzada un pdf, o incluir notas en el mismo, una GOZADA.
Ya hasta los whatsapp los contesto escribiendo con el lápiz, salvo que sea un tontería de si o no y estés en la calle, pero desde luego voy a darle un uso que antes ni lo tenía en mente.

La resistencia al agua y al polvo (que si se moja no te cubre la garantía) es un gran factor, no lo voy a mojar, no está en mis planes, pero si por "accidente" pasa, pues por lo menos te evitas un medio infarto.

Perdonar el tocho. Y saludos a todos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/09/19, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por compartir tu opinión al respecto y más cuando me interesan ambos, me refiero al note 10+ y OP7 Pro.

El caso es que no son 100€ de diferencia, son unos 300€... el OP7 Pro lo puedes conseguir por un poco más de 600€, nuevo, con su garantía de 2 años, de ahí mi duda, si compensa o no.

Estoy a la espera del 7T Pro... a este paso, me voy al 2020 y ya empezamos con otros modelos...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/19, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sulfures Ver Mensaje
Hola, gracias por compartir tu opinión al respecto y más cuando me interesan ambos, me refiero al note 10+ y OP7 Pro.



El caso es que no son 100€ de diferencia, son unos 300€... el OP7 Pro lo puedes conseguir por un poco más de 600€, nuevo, con su garantía de 2 años, de ahí mi duda, si compensa o no.



Estoy a la espera del 7T Pro... a este paso, me voy al 2020 y ya empezamos con otros modelos...



Un saludo.
Los mas o menos 100 de diferencia me refiero a lo que me costó en mi caso el note y el oneplus.
Ambos precintados.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/19, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Los mas o menos 100 de diferencia me refiero a lo que me costó en mi caso el note y el oneplus.
Ambos precintados.
OK.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/19, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
El OnePlus no lo he tenido, pero si que he tenido el XS Max y el S10+...

El Note me parece el terminal mas redondo hasta la fecha,...no creo que pueda decir ni un solo defecto.... Tal vez que la cámara delantera fuera mejor, pero poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /