ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Duda con root en motorola moto e 2015 4G

Buenas noches, ya dentro de poco llegara mi motorola moto e 4G 2015 comprado por amazon, y tengo una duda ya que me he puesto a leer mucho por aca en el foro sobre los tutoriales posteados y sobre los problemas y soluciones que han dado en este dispositivo luego de aplicar los tutoriales....

Bueno, empiezo con mis preguntas, espero y puedan ayudarme:

1) He leido que el equipo cuando uno lo compra viene con android LP 5.0.2, obviamente cuando me llegue el tlf, yo pienso desbloquear el bootloader, rootearlo y asi poder tener apps que necesitan acceso root en el dispositivo, y pienso aplicar este tutorial en especifico, el de Alkalinorap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982981 tal cual como el lo explica...peeeero, he visto que en el foro esta un usuario llamado Tecnocat el cual publico unos videos haciendo el mismo proceso (bootloader, root....) pero de otra manera distinta a la de alkalinorap ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042332 <------ , quisiera saber entonces ¿cual tutorial es mejor seguir, el de tecnocat o el de alkalinorap?

2) He leido que la camara se daña al aplicar todo el proceso de bootloader, root y cambio de recovery, ¿que hay de cierto en eso? ¿a alguien le paso? ¿como lo han solucionado?

3) si lo de la camara es cierto, he leido esta respuesta que me ha gustado la explicacion y queria saber si es una posible solucion al problema que se han mencionado en varios comentarios...me disculpan el copy/paste del comentario, pero es para que sepan de que hablo "Bueno, lo primero es decir que durante el rooteo del movil, no tuve ningún problema. Los pasos que segui para rootearlo son los que aparecen descritos en este tutorial, los scripts funcionan muy bien, así que no tengas miedo a rootear el tuyo, el trabajo que han hecho los chicos está muy bién.

Ahora con tu duda de la cámara, al principio no tuve ningún problema, pero luego de unos días de uso si los tuve, al querer iniciar la cámara me aparecía el mensaje "Cámara Ocupada" y me decia que reiniciara el movil. Lo apagaba, lo encendía, abría la cámara y tenia el mismo problema, hasta que me di cuenta que al mantener presionada durante 10 segundos la tecla de apagar/bloquear el movil se reinicia y el problema desaparecía momentáneamente.

Después de unos días con este problema, me percaté que en mi móvil tengo 2 aplicaciones de cámara, cámara de motorola y cámara de google y es aquí donde se origina el problema, ya que al momento de querer acceder a la cámara girando el movil 2 veces el sistema (por defecto) abre la cámara de motorola y como poseo 2 o más aplicaciones de cámara y ningúna de estas está marcada como predeterminada el sistema arroja el mennsaje de camara ocupada. La solución, con la pantalla del movil bloqueada pero encendida, deslizar el dedo de derecha a izquierda (para abrir la cámara) en este momento tienes la opción de escoger una de las cámaras que tienes en el equipo, luego seleccionan la opcion utilizar siempre y ya no aparecerá el problema de la camara ocupada, a no ser que instalen otra apk de cámara"
.... El comentario es del usuario @xalito y esta en la segunda pagina del enlace que he puesto en mi primera pregunta, en el tutorial de alkalinorap...en caso de que sea una solucion este comentario con respecto a lo de la camara, deberian ponerlo como una solucion universal en el foro ya que no consegui a nadie comentando alguna solucion, sino solo èl...otros solo ponen que se cambie el sistema operativo, pero para los inexpertos y novatos como yo, no me parece (es solo una sugerencia amigos, igual ustedes son los que mas saben )

espero y me puedan sacar esas dudas ya que me emociona que ya dentro de poco tendre el tlf, y me asusta dañarlo despues de aplicar el tutorial paso a paso sin tener ya una carta bajo la manga para solucionarlo, espero y me entiendan. Gracias y disculpenme lo largo de la consulta

Última edición por migzozz Día 31/08/15 a las 01:03:52. Razón: correccion de titulo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 23:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /