ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
lukho lukho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Claro
triste Cámara frontal no detectada

Saludos,

Tengo un Xiaomi Mi A1 desde el año pasado (hace 8 meses aproximadamente), y desde hace 3 meses la cámara frontal dejó de funcionar, junto con el modo retrato en general. Se puede acceder a la aplicación de cámara, pero sólo funciona la cámara principal (ni siquiera aparece el ícono para cambiar a cámara frontal, desapareció), es como si nunca hubiese tenido la cámara frontal. Reinicié, instalé otras aplicaciones de cámara, reestablecí valores de fábrica, pero nada, sigue igual.

Como no la necesitaba mucho dejé las cosas así, pero ahora cada vez la necesito más (y el modo retrato). Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto, y qué puedo hacer para solucionar el problema.

Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lukho Ver Mensaje
Saludos,

Tengo un Xiaomi Mi A1 desde el año pasado (hace 8 meses aproximadamente), y desde hace 3 meses la cámara frontal dejó de funcionar, junto con el modo retrato en general. Se puede acceder a la aplicación de cámara, pero sólo funciona la cámara principal (ni siquiera aparece el ícono para cambiar a cámara frontal, desapareció), es como si nunca hubiese tenido la cámara frontal. Reinicié, instalé otras aplicaciones de cámara, reestablecí valores de fábrica, pero nada, sigue igual.

Como no la necesitaba mucho dejé las cosas así, pero ahora cada vez la necesito más (y el modo retrato). Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto, y qué puedo hacer para solucionar el problema.

Muchas gracias por su ayuda.
No te queda otra que flashear de cero...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si haciendo un Factory reset te sigue igual, yo reinstalaria la stock por fastboot, a ver si con eso se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 08:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /