iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Merecen la pena las apps de pago para la camara?

Buenas a todos compañeros. Quiero hacer una pregunta, merece la pena comprar una app de pago para la camara o no mejora en nada a la nativa?

Estoy pensando y debatiendome entre comprar 2 apps

1. Halide ( se supone que esta inventada y hecha para el iphone X)

2. Procam5 ( esta me llama porque tiene muy buenas referencias en la applestore y muchas valoraciones)

Que pensais merece la pena o es tirar la pasta?

Saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/18, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo pienso que no merece la pena ya que le iPhone saca buenas fotos con la App de stock,solo si quieres controles manuales y toquetear ,entonces si te puedes pillar alguna de esas 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/18, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
ProCam5 me gusta más.
Tengo las dos.
Es lo que dice el compañero... si vas siempre en automático no vale la pena pero si va a jugar con los ajustes compra ProCam5
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/07/18, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Gracias a los 2 por la respuesta, al margen de juguetear con las 2 en auto mejora las fotos o salen iguales? Y una cosa importante para mi, en alguna se pueden hacer fotos a pantalla completa?

Saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/18, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias a los 2 por la respuesta, al margen de juguetear con las 2 en auto mejora las fotos o salen iguales? Y una cosa importante para mi, en alguna se pueden hacer fotos a pantalla completa?

Saludos y gracias compañeros


En ninguna de las dos tienes pantalla completa escondiendo los ajustes.
Con las dos que mencionas no mejora según mi criterio la cámara de origen.
Si tienes diferentes modos como nocturno o larga exposición que puedes hacer alguna cosa además de los típicos que son HDR y Retrato.
ProCam5 te deja jugar con la profundidad una vez echa la foto y tiene muchísimo ajustes.
Halide usa los sensores del iPhone X para ver ajustes de profundidad etc
No se... es una decisión que tienes que tomar tú.
Puedes probar las dos comprándolas y luego pedir el reembolso de una de ellas o de las dos.
A mi me ha pasado alguna vez que la aplicación no se ajustaba a lo que yo quería pidiendo el reembolso y no he tenido ningún problema.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/18, 06:14:42
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Prueba esta para que veas el tema controles manuales
Musemage de Paraken Technology Co., Ltd.https://itunes.apple.com/es/app/muse...951615851?mt=8
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/18, 07:09:40
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas a todos jeje, decidire entonces cual comprar, Jorge me comentaste que puestos a pagar mejor hacerlo por la procam5 verdad?

Un saludo y muchas gracias de nuevo compañeros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/18, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias a los 2 por la respuesta, al margen de juguetear con las 2 en auto mejora las fotos o salen iguales? Y una cosa importante para mi, en alguna se pueden hacer fotos a pantalla completa?

Saludos y gracias compañeros
Las fotos las hace la cámara y su sensor. No la app
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/18, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Las fotos las hace la cámara y su sensor. No la app


Buenas compañero, hablando de que las fotos las hace el sensor y la camara, que llevas toda la razon, me gustaria que te vieses la diferencia de fotos en un xiaomi mi A1 usando la app stock de camara frente a la gcam de google... por eso pregunto si alguna app de pago del iphone merece la pena en cuanto a que haga fotos mejores si cabe o sobre todo que permita cambiar el formato de la fotografia para poder adaptarlo a la pantalla completa.

Un saludo y muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/07/18, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas compañero, hablando de que las fotos las hace el sensor y la camara, que llevas toda la razon, me gustaria que te vieses la diferencia de fotos en un xiaomi mi A1 usando la app stock de camara frente a la gcam de google... por eso pregunto si alguna app de pago del iphone merece la pena en cuanto a que haga fotos mejores si cabe o sobre todo que permita cambiar el formato de la fotografia para poder adaptarlo a la pantalla completa.

Un saludo y muchas gracias compañero
Com mi intervención anterior me refería a que el hardware es el hardware y la calidad sale de ahí. Otra cosa es el procesado. No conozco el caso del Xiaomi pero ya te digo... Si tienes mejores resultados con otra app es por el procesado.
No creo que Apple (ni ninguna otra marca) ponga una cámara en un móvil y le ponga un software que sólo saque el 60% de su potencial.
Otra cosa es que te guste una app concreta porque procesa las fotos más saturadas (al estilo Samsung) o que le aplique más contraste.
Mi consejo es que no te gastes la pasta en una app de la cámara que no te va a dar más calidad. Mejor te la gastas en una app para procesar fotos (pot ejemplo ligthtroom).
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/18, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Com mi intervención anterior me refería a que el hardware es el hardware y la calidad sale de ahí. Otra cosa es el procesado. No conozco el caso del Xiaomi pero ya te digo... Si tienes mejores resultados con otra app es por el procesado.

No creo que Apple (ni ninguna otra marca) ponga una cámara en un móvil y le ponga un software que sólo saque el 60% de su potencial.

Otra cosa es que te guste una app concreta porque procesa las fotos más saturadas (al estilo Samsung) o que le aplique más contraste.

Mi consejo es que no te gastes la pasta en una app de la cámara que no te va a dar más calidad. Mejor te la gastas en una app para procesar fotos (pot ejemplo ligthtroom).

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta compañero. Creo que entonces si la stock saca todo el potencial y nadie mas me asegura si alguna que haya pagado alguna app me lo pienso.

Lo que busco es alguna app que se pueda hacer las fotos en formato de pantalla de iphone, es decir, que se puedan hacer las fotos a pantalla completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/07/18, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta compañero. Creo que entonces si la stock saca todo el potencial y nadie mas me asegura si alguna que haya pagado alguna app me lo pienso.

Lo que busco es alguna app que se pueda hacer las fotos en formato de pantalla de iphone, es decir, que se puedan hacer las fotos a pantalla completa.


A ver... formato de pantalla del iPhone X ProCam5 igual que otras lo hacen y puedes cambiar el formato de la fotografía.
Personalmente me quedo con ProCam5 y Halide también es buena en ajustes manuales pero veo más completa la otra.
Prueba sino pide reembolso.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/18, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta compañero. Creo que entonces si la stock saca todo el potencial y nadie mas me asegura si alguna que haya pagado alguna app me lo pienso.

Lo que busco es alguna app que se pueda hacer las fotos en formato de pantalla de iphone, es decir, que se puedan hacer las fotos a pantalla completa.
Aquí interviene el formato del sensor. Si tienes un sensor de formato 4/3 te van a salir fotos con esa proporción. Si quieres el formato 16/9 lo que va a hacer el sistema es aplicar un recorte.
Si quieres recortar las fotos justo a la pantalla del iPhone X te recomiendo la app SQUARE FIT
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/18, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Está también permite cambiar a 16/9

ACDSee Camera Pro de ACD Systems International Inc.https://itunes.apple.com/es/app/acds...122899052?mt=8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 02:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /