Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/20, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

No veo para activar despertar en doble toque

Muy buenas quisiera preguntar si alguien sabe porque en Android 10 no se puede activar la pantalla con doble toque sí que me deja activar el always on display pero no despertar la pantalla de bloqueo no sé si con Android lo han quitado por qué en el Samsung S10 plus de mi mujer sí que la deja en gestos .A mí me gustaría darle doble toque y que activara el reconocimiento facial cómo lo hacen el Samsung S10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/20, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Muy buenas quisiera preguntar si alguien sabe porque en Android 10 no se puede activar la pantalla con doble toque sí que me deja activar el always on display pero no despertar la pantalla de bloqueo no sé si con Android lo han quitado por qué en el Samsung S10 plus de mi mujer sí que la deja en gestos .A mí me gustaría darle doble toque y que activara el reconocimiento facial cómo lo hacen el Samsung S10
en el note 9, si y no lo tiene,

el doble tap lo tiene, pero no en toda la pantalla sino en la parte de abajo

se activa de dos formas,

1) doble tap: ajustes, pantalla de bloque, always on display, activar "boton de inicio y reloj" o "botón de inicio"

cuando este la pantalla apaga en la parte inferior aparecerá un icono cuadrado, hay es el doble tap.

2) presionar para desbloquearlo: ajustes, pantalla, barra de navegación, activar "presione fuerte botón de inicio" y se activa la segunda opción "desbloquear con botón de inicio"

es lo mismo, en la pantalla apagada en la parte inferior aparece un icono cuadrado, solo debes presionar y se prende

3) hay una opción que se encienda cuando se levante,


ahora todo esto funciona como tengas el bloqueo,
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/20, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Perfectamente explicado.muchas gracias.me extraña que. O lo tenga en toda la pantalla, estará bloqueado por software imagino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 11:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /