HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/12, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
MuRDeR MacR3tz MuRDeR MacR3tz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Droid Incredible
Tu operador: TELCEL
noticia Un Caso Extremo? HTC Incredible 1 necesita "revivir"

bueno que tal apenas me registre en el foro y el motivo de el post esque tengo un htc incredible y amm poes si sirve el cel para enviar msj o escuchar musica llamadas cosas asi el problema esque no funciona ni la camara ni el wi-fi ni el bluetooth el blue y el wi se quedan aparentemente iniciando y se cancelan y la camara al interntarla abrir se pone pantalla negra y se reinicia el telefono despoes de un momento el telefono no esta activado asi que no tiene tarifa de datos y por lo tanto ninguna absolutamente ninguna forma de entrar a internet yo le achaco a que la persona que lo tenia lo actualizo mal y por eso no funcionan las cosas y tengo la ezperanza de que si logro actualizarlo de alguna manera el telefono funcionara si se preguntan por q lo compre o algo asi es sencillo yo avia leido que aveces al actualizar unas cosas no funcionaban en ciertas actualizaciones entonces poes vamos me lo vendieron en 1000 pesos algo asi como 80 dlls osea que poes aproveche jeje amm que mas les digo del telefono al prenderlo con volumen - sale un menu extraño O_o q dice lo siguiente

INCREDIBLE XC SHIP S-OFF
HBOOT-0.77.0000
MICROP-0417
TOUCH PANEL-ATMEL224_16ab
RADIO-1.00.03.04.06
MAR 23 2010,19:36:22

HBOOT

LAS FUNCION DE LAS TECLAS

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

No se de que sea este menu solo se que sale y la verdad se me es facil aprender sobre las computadoras y eso pero en adroid poes es mi primer android asi que poes cualquier ayuda es buena el problema principal esque no puedo instalar ninguna app .-. al no tener internet eso si q es una put#$%# jejeje pero bueno espero me puedan ayudar y desde ya graciaz

PD: es un gran foro y espero que como me ayuden yo en su momento los pueda ayudar a todos! saludos y graciaz por leer este post (no crei q seria tan lergo, perdonen)
__________________
-|Es Fácil Vivir Con Los Ojos Cerrados Interpretando Mal Todo Lo Que Se Ve|-

-|No Se Puede Vivir Con Miedo|-

-|Have No Questions But I Sure Have Excuse|-

-|La Musica Mi Verdadera Forma De Expresión|-







Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
valyany valyany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: parla,madrid,
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
parese que te has comprado un htc de tienda china porche yo lo tengo y functiona de maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
skan02 skan02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Iusacell
pues, antes que nada necesitas rootearlo. Te voy a dar un link de otro foro donde hay temas sobre este buen telefono, que como no salio en europa en el foro ni lo tienen, es mas ni lo conocen.
root
http://foros.poderpda.com/threads/67...__%E2_%A6%E2__

roms, para que la cambies u cheques si se puede hacer algo con el wifi y la camara
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=969371
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 23:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /