Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/22, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Que os parece el nuevo Realme GT 2 pro??

Que os parece el nuevo GT 2 pro??
Se acaba de presentar en China y es muy parecido a este pero con unos marcos más aprovechados, mejores cámaras, la principal es el imx766, el mismo sensor de 50 MP que el x3 pro, un camarón... Snapdragon 8 gen 1, sensor de huellas de séptima generación y pantalla de 6,7 2K LTPO, supongo que fabricada por Samsung.

Yo estoy meditando devolver este, poner un poco más de pasta y cogerme el nuevo, no se...

Merecerá la pena ese nuevo snapdragon?? Estará tan bien optimizado como este que tenemos el 870?? El 870 en eficiencia es un espectáculo, no sé si el nuevo estará a la altura, ami este me 2,5 días de uso completo fáciles y más 10 horas de pantalla. No quiero perder este performance en autonomía que ya tengo con este.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/22, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Mejor procesador, algo más rápido pero sobre todo más eficiente (sobre el papel, hay que ver los test). En la práctica todo mejora con un procesador más nuevo.

A mi también me llama mucho la atención
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/22, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Esperemos a ver los grandes análisis de los YouTubers etcétera...

Si no te dedicas a hacer tareas pesadas, edición, mover ficheros enormes... Para que esa potencia? Luego en abrir y cerrar apps no hace falta tanto para ir ligero digo yo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/22, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Me habría hecho gracia con una cámara con zoom óptico.
Para eso que han presentado y al precio que lo han presentado me quedo con el Neo 2 que me está funcionando estupendamente por los 369€ del lanzamiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/22, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

He estado mirando y la pantalla cambia mucho, pienso yo. 2K, LTPO muy luminosa y 1000hz de respuesta táctil. Me parece una barbaridad

Ya depende de la exigencia de cada uno y de que sea realmente buena, pero en el papel parece a la altura de la que llevará el OP 10 Pro y no hay ninguna en el mercado con esas características, creo

Edito para ejemplificar lo de los 1000hz. Evidentemente no tengo un terminal con esa frecuencia de muestreo, pero si puedo mostrar la diferencia entre 120hz y 240hz, pues con mi OP 8 Pro los 240hz solo se activan si está funcionando el modo juego, y se puede administrar qué aplicación lo activa.
He instalado Touch Screen Test, que ejemplifica muy bien lo que hace el dedo sobre la pantalla, la cantidad de veces que es capaz de "leer" el dedo (cada círculo es una lectura, claro).
La imagen es una captura del mismo gesto (he intentado hacerlo igual) con 120hz a la izquierda y 240hz a la derecha. Cómo se puede ver a simple vista, es mucho más lineal en la derecha.
De seguro con 1000hz se vería una línea prácticamente llena.

Esto puede parecer una tontería solo para jugar, pero es muy importante para la respuesta general del terminal, y más aún a nivel sensaciones, es como "más suave".
Y no confundir con los hercios de pantalla

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220105-175944_c38d5b02916bf41bd0f4d2b5c27f05f2.jpg (26.9 KB, 285 visitas)

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/01/22 a las 18:09:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #6  
Viejo 06/01/22, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Hola @FranGun46:

Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/22, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Samsung no está al nivel de tsmc

[
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Que os parece el nuevo GT 2 pro??
Se acaba de presentar en China y es muy parecido a este pero con unos marcos más aprovechados, mejores cámaras, la principal es el imx766, el mismo sensor de 50 MP que el x3 pro, un camarón... Snapdragon 8 gen 1, sensor de huellas de séptima generación y pantalla de 6,7 2K LTPO, supongo que fabricada por Samsung.

Yo estoy meditando devolver este, poner un poco más de pasta y cogerme el nuevo, no se...

Merecerá la pena ese nuevo snapdragon?? Estará tan bien optimizado como este que tenemos el 870?? El 870 en eficiencia es un espectáculo, no sé si el nuevo estará a la altura, ami este me 2,5 días de uso completo fáciles y más 10 horas de pantalla. No quiero perder este performance en autonomía que ya tengo con este.
Hay que tener en cuenta algo... Los dos últimos SoC de gama más alta de Qualcomm utilizan el nodo de Samsung para su fabricación, es decir el Snapdragon 888 y este nuevo Snapdragon 8 Gen 1 están fabricados bajo la litografía de Samsung. Los Snapdragon 860, 860+ y 870 están fabricados bajo la litografía de TSMC. Pero Samsung actualmente no está al nivel de TSMC, el de la empresa de Taiwán es un proceso superior, más eficiente. Lamentablemente Apple ha comprado casi por completo la producción de obleas de última generación de TSMC para ocuparla en sus procesadores... Luego están los compromisos de TSMC con AMD y otras empresas que buscan un espacio en su producción.

Con esto quiero decir que ojalá el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 sea equiparable en redimiendo/eficiencia a los nuevo SoC que serán fabricados en los 4nm de TSMC... El Snapdragon 888, el cual es un estupendo SoC, alcanza temperaturas de operación más elevada de lo esperado con un consumo que no se equipara al de los Snapdragon 870-860 (que supuestamente son elaborados con un proceso de litografía más viejo), es en parte culpa de los 5nm de Samsung y no se comparan con los "viejos" 870/865+/865 que son fabricados por TSMC en proceso de 7nm.

https://elchapuzasinformatico.com/20...-y-throttling

Se rumora que Qualcomm está en conversación con Intel para utilizar sus próximos procesos de fabricación, ya que ahora mismo es prácticamente imposible volver a TSMC.

Por último, el Realme GT 2 Pro apunta directamente a la gama alta, no apunta a la gama que llaman Premium que pasa de los 1000 euros sin despeinado (y no traen cargador en la caja). El Realme GT 2 Pro tiene que ser notablemente mejor al Realme GT Neo 2, de lo contrario no dará la talla en la gama que se pretende colocar por precio exigido.

Última edición por gasb49 Día 09/01/22 a las 16:33:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/01/22, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Sinceramente el GT 2 Pro me parece que quitando cuatro cosas es una gama alta al nivel de los mejores sobre el papel. Lamentablemente esto se traducirá en un aumento de precio considerable, si el GT 5G con el 888 partía de los 450-500€ y con ofertas ha llegado a estar sobre los 350-400€, y con este GT 2 Neo siendo algo más barato que el GT 5G se ha podido encontrar por 350€. Dudo que el GT 2 Pro llegue a salir por debajo de los 600-700€, a lo mejor con ofertas puntuales si que se consigue encontrar cuando pase el tiempo por 500-550€ pero no espero encontrar el precio del modelo Pro al menos por el rango de precios sobre el que están el GT y GT 2 Neo.
Ahora bien, el modelo GT 2 sin la variante Pro si que la espero por ese precio, lastima que el procesador que lleve sea el 888 y no el nuevo 8 Gen 1. Es lo único que hubiese cambiado, prefiero un teléfono con pantalla FullHD y recortando esas cosillas pero con el nuevo procesador si eso hubiese implicado un coste menor, pero esto es una cuestión personal ya.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/22, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Buenas @FranGun46:

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 21:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /