Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/12/21, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
La vacuna lo único que hace es que los efectos de pillar el virus sean mas "suaves". Todos, absolutamente todos, vacunados y no vacunadps contagian y se pueden contagiar.
Respecto a la obligatoriedad de vacunarse. Que se la metan por el ojal si quieren. Y habla uno que tiene las 2 dosis puestas pero debido a que convivo con personas con muy alta probabilidad de enfermar gravemente.
Imcluso en los derechos humanos dice que no se puede obligar a introducir nada en el cuerpo de una persona sin su consentimiento.
Y visto lo visto aqui... demasiado nazi veo.
Por cierto. Ayer en una cafetería me pidieron el certificado covid. Mi respuesta fue, ni a ti ni a ningun policia que lo pida voy a enseñar algo tan personal.
Como le he dicho más arriba a un compañero, estamos confundiendo la vacunación obligatoria con la vacunación forzosa. Lo primero ha existido desde hace muchos años, lo segundo no lo he visto en la vida.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/12/21, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, este es un tema interesante y que además está en boca de todo el mundo.

Pero no olviden debatir con respeto, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #63  
Viejo 16/12/21, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo tengo puestas las dos dosis, pero no me parece apropiado, y creo que tampoco es legal, que se obligue a nadie a vacunarse.
Además, cada vez dudo más de la eficacia de las vacunas, los vacunados también contagian, y viendo los casos de infectados e ingresados en la uci , que llevan puestas, dos o incluso tres dosis, pues que alguien me cuente qué efectos positivos está teniendo la vacuna.
Que si no se hubiera vacunado gran parte de la población, el número de hospitalizaciones, ingresos en UCI y fallecimientos, hubiera aumentado exponencialmente. Nunca se dijo que las vacunas existentes contra la covid-19 fuesen esterilizantes, por lo que tenían un porcentaje de efectividad, que no era del 100% en ninguno de los casos. Con respecto a la cantidad de personas que acaban en uci estando con la pauta completa, lo explica muy bien la pardoja de Simpson:

https://magnet.xataka.com/en-diez-mi...meses-pandemia

Última edición por carapapa Día 16/12/21 a las 09:17:20.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/12/21, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo no estoy hablando de que la vacuna covid sea obligatoria. He dicho que hay vacunas obligatorias, como las que te tienes que poner cuando viajas a otros países. No entiendo el enlace que pones... ¿me lo explicas?

Por supuesto, aunque es muy claro, el enlace te dice que en España no existe el concepto de vacuna obligatoria, es tan sencillo como eso, yo en ningun momento he hablado de vacunas obligatorias o forzosas o nada parecido ni en España ni fuera de España o para viajar o para....... me limite a responderte a lo que dijiste en tu post de que existen vacunas obligatorias relacionando dicho concepto con el de tener que vacunarse para el Covid obligatoriamente....espero habertelo explicado. Queda claro entonces que segun el BOE, dicho concepto de vacunas Obliigatorias en España no existe como tal. Si tienes alguna duda cuando pueda te la resuelvo.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/12/21, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Claro que estoy de acuerdo, cuando me eximan de pagar mis impuestos, entonces me pagare por lo privado mi atencion sanitaria, pero como pago como todo hijo de vecino e incluso mas que muchos, pues esta claro, si pago estan obligados a atender mis necesidades sanitarias.
Sí y no. Yo pago una tasa de basuras, pero eso no me da derecho a tirar la basura en el suelo o apropiarme de un contenedor, bajo la excusa de que como pago están obligados a recoger mi mierda... No son todos derechos cuando se paga, también obligaciones y sobre todo, responsabilidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/12/21, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Por supuesto, aunque es muy claro, el enlace te dice que en España no existe el concepto de vacuna obligatoria, es tan sencillo como eso, yo en ningun momento he hablado de vacunas obligatorias o forzosas o nada parecido ni en España ni fuera de España o para viajar o para....... me limite a responderte a lo que dijiste en tu post de que existen vacunas obligatorias relacionando dicho concepto con el de tener que vacunarse para el Covid obligatoriamente....espero habertelo explicado. Queda claro entonces que segun el BOE, dicho concepto de vacunas Obliigatorias en España no existe como tal. Si tienes alguna duda cuando pueda te la resuelvo.
Y dale, que SÍ hay vacunas obligatorias hombre. Que si quieres viajar a algún país o te vacunas o no hay viaje. Y mi afirmación está en el contexto de lo que dice el compañero de las vacunas (en plural), y sigue siendo correcta, es decir que hace muchos años que existe el concepto de vacunas obligatorias. No se porque te cuesta tanto entende el concepto.

Última edición por carapapa Día 16/12/21 a las 13:49:37.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/12/21, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Si alguien quiere verlo, Quequé dice justamente lo que pienso



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/12/21, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Los negacionistas y antivacunas tienen derecho a no vacunarse, y las empresas tienen derecho a mandarlos a la calle. No veo el problema, libertad para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/12/21, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Los negacionistas y antivacunas tienen derecho a no vacunarse, y las empresas tienen derecho a mandarlos a la calle. No veo el problema, libertad para todos.
Echarte a la calle te pueden echar siempre. Pero la diferencia entre despido procedente e improcedente es muy considerable.
Que sepa, a día de hoy, no te pueden echar por negarte a vacunarte. Sí por negarte a ir a trabajar por miedo a contagiarte pero por negarte a la vacunación, CREO, que no. Es decir, te pueden echar, pero deberán abonarte los derechos completos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/12/21, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,920
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Los negacionistas y antivacunas tienen derecho a no vacunarse, y las empresas tienen derecho a mandarlos a la calle. No veo el problema, libertad para todos.
Claro...

Y si alguien va andando por la carretera en vez de por la acera tengo derecho a atropellarle...

Cuántas tonterías se leen
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/12/21, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro...

Y si alguien va andando por la carretera en vez de por la acera tengo derecho a atropellarle...

Cuántas tonterías se leen
Vaya comparación, la virgen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 16/12/21, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si alguien quiere verlo, Quequé dice justamente lo que pienso



Un saludo

Tal cual,el problema que aquí mucho cuñado que sabe de todo,las vacunas desarrolladas hasta ahora están basadas en que el virus no se pueda unir a la célula hospedadora no penetre en el interior de ella y así no replicarse y de hacerlo tu cuerpo tiene memoria inmunitaria para combatirlo,que no quiere decir que no puedas puedas contagiar,pero de hacerlo sea mas moderada la enfermedad. La vacuna mas eficaz es la neutralizante (La cual se esta desarrollando aquí en España) que esperemos llegue lo antes posible a pesar de que aquí es mejor invertir en los bares y el furgol que en campos de investigación y desarrollo. Después tenemos a las grandes mentes pensantes que dicen que las vacunas son malas,vamos de lo peor! encima estas del covid vienen con el 5g,la segunda dosis supongo que sera el bluetooth y la tercera el wifi. Desde hace un tiempo atrás se están viendo enfermedades que ya solo encuentras en países subdesarrollados ,gracias a esos padres que a sus hijos no les ponen vacunas. Me gustaría ver a esa gente que no se quiere vacunar tener la valentía que tienen aquí donde se tiene una buena sanidad a ir a países donde la sanidad es nula y sin ponerse una sola vacuna (fiebre tifoidea,fiebre amarilla,poliomielitis,rabia,tétanos,etc etc) Muchas de estas ya las tenemos puestas gracias a el sistema sanitario,que parece ser que esas no eran malas...

Vamos los que estáis vacunados ya veréis con el paso del tiempo! La de consecuencias!! No veis que la gente que se vacuna contra la rabia después se rasca la oreja con la pierna? Vamos que supongo que si por desgracia te toca pasar por radio o quimio seras un ser de luz en la noche. Para que hacer caso a médicos y científicos! Si lo mejor es rezar ya sea el dios que sea! O bueno igual también te puede ayudar algún chaman. Ademas si queréis hacer daño al prójimo mejor que no vacunarse poner dos velas negras...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
  #73  
Viejo 16/12/21, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Tal cual,el problema que aquí mucho cuñado que sabe de todo,las vacunas desarrolladas hasta ahora están basadas en que el virus no se pueda unir a la célula hospedadora no penetre en el interior de ella y así no replicarse y de hacerlo tu cuerpo tiene memoria inmunitaria para combatirlo,que no quiere decir que no puedas puedas contagiar,pero de hacerlo sea mas moderada la enfermedad. La vacuna mas eficaz es la neutralizante (La cual se esta desarrollando aquí en España) que esperemos llegue lo antes posible a pesar de que aquí es mejor invertir en los bares y el furgol que en campos de investigación y desarrollo. Después tenemos a las grandes mentes pensantes que dicen que las vacunas son malas,vamos de lo peor! encima estas del covid vienen con el 5g,la segunda dosis supongo que sera el bluetooth y la tercera el wifi. Desde hace un tiempo atrás se están viendo enfermedades que ya solo encuentras en países subdesarrollados ,gracias a esos padres que a sus hijos no les ponen vacunas. Me gustaría ver a esa gente que no se quiere vacunar tener la valentía que tienen aquí donde se tiene una buena sanidad a ir a países donde la sanidad es nula y sin ponerse una sola vacuna (fiebre tifoidea,fiebre amarilla,poliomielitis,rabia,tétanos,etc etc) Muchas de estas ya las tenemos puestas gracias a el sistema sanitario,que parece ser que esas no eran malas...

Vamos los que estáis vacunados ya veréis con el paso del tiempo! La de consecuencias!! No veis que la gente que se vacuna contra la rabia después se rasca la oreja con la pierna? Vamos que supongo que si por desgracia te toca pasar por radio o quimio seras un ser de luz en la noche. Para que hacer caso a médicos y científicos! Si lo mejor es rezar ya sea el dios que sea! O bueno igual también te puede ayudar algún chaman. Ademas si queréis hacer daño al prójimo mejor que no vacunarse poner dos velas negras...
Os montáis una película de miedo cojonuda. Qué tendrá que ver Dios en esto.
Ya está la caverna mediática rancia de la izquierda, lo digo por el del vídeo, diciendo lo de siempre: si no haces lo que yo diga eres gilipollas. La cantinela de siempre vamos. Ser obrero y de derechas es ser gilipollas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/12/21, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Tal cual,el problema que aquí mucho cuñado que sabe de todo,las vacunas desarrolladas hasta ahora están basadas en que el virus no se pueda unir a la célula hospedadora no penetre en el interior de ella y así no replicarse y de hacerlo tu cuerpo tiene memoria inmunitaria para combatirlo,que no quiere decir que no puedas puedas contagiar,pero de hacerlo sea mas moderada la enfermedad. La vacuna mas eficaz es la neutralizante (La cual se esta desarrollando aquí en España) que esperemos llegue lo antes posible a pesar de que aquí es mejor invertir en los bares y el furgol que en campos de investigación y desarrollo. Después tenemos a las grandes mentes pensantes que dicen que las vacunas son malas,vamos de lo peor! encima estas del covid vienen con el 5g,la segunda dosis supongo que sera el bluetooth y la tercera el wifi. Desde hace un tiempo atrás se están viendo enfermedades que ya solo encuentras en países subdesarrollados ,gracias a esos padres que a sus hijos no les ponen vacunas. Me gustaría ver a esa gente que no se quiere vacunar tener la valentía que tienen aquí donde se tiene una buena sanidad a ir a países donde la sanidad es nula y sin ponerse una sola vacuna (fiebre tifoidea,fiebre amarilla,poliomielitis,rabia,tétanos,etc etc) Muchas de estas ya las tenemos puestas gracias a el sistema sanitario,que parece ser que esas no eran malas...

Vamos los que estáis vacunados ya veréis con el paso del tiempo! La de consecuencias!! No veis que la gente que se vacuna contra la rabia después se rasca la oreja con la pierna? Vamos que supongo que si por desgracia te toca pasar por radio o quimio seras un ser de luz en la noche. Para que hacer caso a médicos y científicos! Si lo mejor es rezar ya sea el dios que sea! O bueno igual también te puede ayudar algún chaman. Ademas si queréis hacer daño al prójimo mejor que no vacunarse poner dos velas negras...
Creo que esta imagen explica muchas cosas y destapa las miserias morales e intelectuales de los conspiranoicos:
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 16/12/21, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro...



Y si alguien va andando por la carretera en vez de por la acera tengo derecho a atropellarle...



Cuántas tonterías se leen
Madre mía, vaya comparación. Brutal...
Te doy la razón: cuantas tonterías se leen.

Última edición por santinhos Día 16/12/21 a las 14:03:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #76  
Viejo 16/12/21, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Os montáis una película de miedo cojonuda. Qué tendrá que ver Dios en esto.
Ya está la caverna mediática rancia de la izquierda, lo digo por el del vídeo, diciendo lo de siempre: si no haces lo que yo diga eres gilipollas. La cantinela de siempre vamos. Ser obrero y de derechas es ser gilipollas.

No me he metido ningún tema político.

Ya que dices lo de dios,un dios implica una religión lo cual tu comentario (si no haces lo que yo diga eres gilipollas) se aplica o es diferente? que tiene que ver aquí? pues en que se tiene fe en lo que no ves y no sabes si es así,por que tienes esa creencia o fe,pues lo mismo que la gente que sin pruebas dice que es todo mentira,que si las vacunas etc etc,que si es para controlar a todos... Pero te dan datos,pruebas y como tu tienes esa fe o creencia es todo mentira o conspiración,pero sin datos ni pruebas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
  #77  
Viejo 16/12/21, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,920
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vaya comparación, la virgen...
Claro y comentario igual de absurdo al que he respondido...

Echar a una persona de su trabajo por no vacunarse es de estar mal de la cabeza...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/12/21, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro y comentario igual de absurdo al que he respondido...

Echar a una persona de su trabajo por no vacunarse es de estar mal de la cabeza...
¿para ti atropellar a alguien es comparable a echarla del trabajo? Really chorch?

Última edición por carapapa Día 16/12/21 a las 16:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/12/21, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro y comentario igual de absurdo al que he respondido...



Echar a una persona de su trabajo por no vacunarse es de estar mal de la cabeza...
Banalizar una vacunación ante una pandemia mundial que pone en jaque al sistema sanitario, como si fuera una simple vacuna contra la gripe estacionaria, sí que es estar mal de la chota.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/12/21, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,920
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Banalizar una vacunación ante una pandemia mundial que pone en jaque al sistema sanitario, como si fuera una simple vacuna contra la gripe estacionaria, sí que es estar mal de la chota.
Pero es que la vacuna del COVID no es comparable con ninguna otra vacuna...

Así va el mundo...

Yo ahora mismo puedo tener el COVID pero al tener las dos dosis tan PRECIADAS puedo viajar, entrar en cualquier sitio sin PCR ni na de na...
Solo mostrando esa mierda que tanto defendeis

Y que está pasando??
Pues qué ahora españita está subiendo como la espuma en contagios

Dejamos de hacer bien las cosas por tener unas vacunas que no sirven para nada y pasa lo que pasa
Y te lo dice uno que ha tenido el COVID dos veces...
Con y sin vacuna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /