Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/14, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Claro tu hablas de 7.10 en 8.0 y 8.1 no hay comparación te notifica al instante, aún así hay alternativas que funcionan muy bien, hablo de Telegram,Line que raro es la semana que no actualiza,etc. Hay vida después de whatsapp
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/07/14, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Hombre, igual que vaya sobre un 7.8 también influye negativamente, no sé yo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/14, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Tenemos un HTC Titan con 7.8 y un HTC WP8X con 8.1 Dev y casi creo que va mejor la de 7.8, excepto que a veces tarda mucho en abrir los chats.
Las notificaciones siempre llegan como un segundo antes al Titan y en el 8.1 no sé por qué, no se puede uno mover dentro del mensaje si es muy largo, por lo demás después de la última actualización la verdad es que van bien y me resultan visualmente más agradables que el de Android.

De todas maneras al instalar la de 8.1 ya te advierte que la versión "no está disponible para su versión de sistema operativo y algunas funciones están deshabilitadas", lo instalé una segunda vez y ahora van cosas que antes no iban (p.e antes no podía reenviar mensajes ni fotos), al instalar el 8.1 definitivo en el teléfono supongo que se solucionará todo..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/07/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

A ver si te entiendo bien. Estas diciendo que whatsapp en 8.1 va peor que el 7.8 porque la notificación te llega 1 segundo más tarde??

No te ofendas... pero cada día flipo mas con la gente...

Lo de los mensajes largos no se a que te refieres. Nunca tuve problemas en ese sentido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/14, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
A ver si te entiendo bien. Estas diciendo que whatsapp en 8.1 va peor que el 7.8 porque la notificación te llega 1 segundo más tarde??

No te ofendas... pero cada día flipo mas con la gente...

Lo de los mensajes largos no se a que te refieres. Nunca tuve problemas en ese sentido.
El 90% de las veces el retraso en el whatsapp se debe a la conexión a operador. Mas problema veo yo en que a veces se queda reanudando que en que tarde un segundo mas en notificar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/07/14, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Es que perdonadme, pero estar "perreando" por un segundo más o de menos, ya digo que me parece alucinante.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/14, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
chinitopex chinitopex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: VOZ ONBL 1.15.0000

Tengo un lumia 520 con 8.1 version prewiev desde hace casi 8 meses y el whatsapp me ha funcionado perfectamente no he tenido ningun problema tambien tuve un lumia 610 al amigo que se lo vendi le ha funcionado de maravillas ,....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/14, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Buenas! Y en los grupos, cuando hay muchos mensajes la conversación se queda donde leíste el ultimo mensaje como en Android o tienes que buscar manualmente por donde te quedaste?
Tuve un HTC Tropy y el whatsapp iba fatal, pero ahora me vuelve a llamar wp y me gustaría infórmame antes de como va todo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/07/14, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
bartom bartom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lumia 640 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Es que perdonadme, pero estar "perreando" por un segundo más o de menos, ya digo que me parece alucinante.
Amime llega exactamente 46decimas de segundo mas tarde. Eso es una cosa imperdonable. Eso solo pasa con Windows, con Ios y Android, el retraso es solo de 45,8 decimas, Eso ya es otra cosa; se nota mucho la velocidad de estos últimos sistemas operativos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/07/14, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Buenas! Y en los grupos, cuando hay muchos mensajes la conversación se queda donde leíste el ultimo mensaje como en Android o tienes que buscar manualmente por donde te quedaste?
Tuve un HTC Tropy y el whatsapp iba fatal, pero ahora me vuelve a llamar wp y me gustaría infórmame antes de como va todo
Ahora se queda donde dejaste de leer con un cartelito tipo x mensajes no leidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/07/14, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por bartom Ver Mensaje
Amime llega exactamente 46decimas de segundo mas tarde. Eso es una cosa imperdonable. Eso solo pasa con Windows, con Ios y Android, el retraso es solo de 45,8 decimas, Eso ya es otra cosa; se nota mucho la velocidad de estos últimos sistemas operativos.


DD



Que se lo digan a Alonso que por unas décimas mata!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/07/14, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

No, no va bien. El altavoz hace ruido y se come la batería, se queda en reanudando, tiene pocas opciones de personalización... A ver si sacan una buena actualización porque realmente da mucho asco. Tengo un lumia 630 en 8.1.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/07/14, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
mardagol mardagol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: lumia 710 y moto g 2014
Tu operador: Movistar
Ya q están hablando del whatsapp, les comento yo tengo un Lumia 710 v 7.8 con el ultimo ya que lo instale y lo desistale varias veces y esa es la ultima en market, me llegan y puedo enviar y hasta me suena la notificación , pero y aquí viene lo que nadie pudo contestar en ya una semana me siguen apareciendo en el mosaico es decir tengo como 25 mensajes supuestamente sin leer, pero no es así cada uno q entra ahí se queda, lo lleve a lugares de reparación y quedaban tan ectrañados con el tema q hasta me ha miedo dejar el movil, he reiniciado, desintalado,hard resert, etc...... les dejo una pregunta difícil, gracias si alguien tiene una idea. Ahhh tengo conexión de dato, tengo WiFi y esto pasa usando una cosa o la otra.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/07/14, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por FridForce Ver Mensaje
No, no va bien. El altavoz hace ruido y se come la batería, se queda en reanudando, tiene pocas opciones de personalización... A ver si sacan una buena actualización porque realmente da mucho asco. Tengo un lumia 630 en 8.1.


Eso del altavoz cuando lo hace exactamente?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/07/14, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Eso del altavoz cuando lo hace exactamente?


Cuando entras a una conversación, pon el volumen a tope y pega el oído al altavoz o ponte cascos y notarás que el altavoz se activa y hace ruido.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/07/14, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por FridForce Ver Mensaje
Cuando entras a una conversación, pon el volumen a tope y pega el oído al altavoz o ponte cascos y notarás que el altavoz se activa y hace ruido.


Poner el volumen al máximo? Amigo me cuesta mucho pensar que alguien use habitualmente su terminal con el volumen al máximo.

En cualquier caso, creo que deberías intentarlo en cyan, si es algo del sistema operativo ya debería estar arreglado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/14, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo siempre lo tengo a tope y una de dos o estoy sordo o no a todos nos pasa, en mi 1020 no suena el altavoz
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/14, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Vaya, a mi me pasa al contrario. Mi 1520 tiene un altavoz para mi gusto demasiado "potente". De hecho muchas veces por la noche cuando quiero poner el volumen multimedia al mínimo encuentro que no es todo lo gradual que quisiera. Me explico, los saltos en el volumen según voy bajando uno a uno el nivel de volumen parecen normales (10, 9, 8...1) pero el saltar del 1 al cero se me antoja brusco. Vamos que el nivel 1 es muy alto, demasiado.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/07/14, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Yo noto ahora que es mas gradual, antes con el volumen a 1 o 2 era molesto por la noche. Pero desde Cyan es mas escalonado 1,2 o 3 puntos de volumen estan mas regulados
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/07/14, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Yo no me puedo quejar de whatsapp actualmente. En la 8.1 preview me funciona perfectamente, y desde la última actualización que sacaron se me abre más rápido, lo suficiente para no quejarme jeje. El único punto malo, y no solo de whatsapp sino de casi todas las aplicaciones que tengo, es que abiertas tragan batería como si no hubiera un mañana. Pero sobre todo whatsapp, estás un rato hablando sin cerrarlo y si te descuidas te quedas sin batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 15:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /