Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/13, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
luke1122 luke1122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

noticia Diferencias entre WinPhone 8 y Android

Nunca he visto ningún WinPhone 8 así que decidme cuales son sus puntos fuertes y débiles frente a Android. He oído que se cuelga mucho menos que los Androids, ¿eso es cierto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No se cuelgan. No se reinician. Y si una app se bloquea, siempre puedes ir a la pantalla de inicio y seguir usando el terminal.

@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ventajas:
- No se me ha bloqueado desde que lo que tengo (casi 2 meses)
- Super fluido
- Nokia, tanto en HW como en SW como en soporte. Tengo más cobertura wifi que con mi antiguo Galaxy, el GPS es operativo desde el momento 0, las aplicaciones son las mejores...
- Usabilidad y estética mejor que la de Android
- Actualizaciones periodicas
- Sensación de que se esperá mucha mejora. Esto es díficil de explicar, pero creo que se debe a la integracción que se espera tanto entre movil - pc - tablet - xbox, como entre las aplicaciones y sistema operativo (redes sociales sobretodo).

Inconvenientes:
- Faltan apps. Echo de menos un buen recetario, un sleepbot...
- Whatsapp todavía no está pulido... aunque sí es funcional
- El tema de la integracción tiene un punto malo, es otra sensación. Me explico. Me da la sensación que para que las apps se integren dentro del Sistema Operativo, las limita. Tienen que entrar dentro del canuto WP. Eso permite que todas se integren mejor en el ecosistema pero a su vez no las permite hacer lo que quieran, por ejemplo, que puedan activar directamente el modo vuelo, activar/desactivar wifi... solo te pueden llevar al lugar donde tú lo puedes hacer manualmente. Creo que en parte, los problemas que tiene Whatsapp viene por esto... Repito, todo esto es una opinión mia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 03:03:47
Array

[xs_avatar]
grupowebmaster grupowebmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

sin duda, windows 8 es mucho mejor, que android de momentos, sus aplicaciones son mucho mas estables.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Qué es eso de que whatsapp no está pulido? ¿En qué va mal? Porque a mi en Android me va bastante mal, como para pasarme a un WP y vaya peor.......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Qué es eso de que whatsapp no está pulido? ¿En qué va mal? Porque a mi en Android me va bastante mal, como para pasarme a un WP y vaya peor.......
En Windows 8 no lo sé, pero en un nokia Lumia 710 tarda más de 5 segundos en abrir la aplicación. Sin exagerar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En Windows 8 no lo sé, pero en un nokia Lumia 710 tarda más de 5 segundos en abrir la aplicación. Sin exagerar
Yo tengo un 820 y se me abre al instante.

Cuando digo que no está pulido me refiero a por ejemplo no poder adjuntar videos que tengas en el móvil (este para mi es el fallo más gordo), y detalles como que los emoticonos sean distintos a la hora de escogerlos (supone que te tengas que aprender cual corresponde a cual).

Sinceramente, esos 2 detalles no creo que sean determinantes a la hora de escoger SO. Cada actualización que hacen corrigen errores como estos, por lo que no creo que tarden en darle solución. Y de no solucionarlos, tampoco son grandes problemas.

Yo pasé de Android a Windows Phone y no tengo ganas de volver
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por DarkLeyend Ver Mensaje
Yo tengo un 820 y se me abre al instante.

Cuando digo que no está pulido me refiero a por ejemplo no poder adjuntar videos que tengas en el móvil (este para mi es el fallo más gordo), y detalles como que los emoticonos sean distintos a la hora de escogerlos (supone que te tengas que aprender cual corresponde a cual).

Sinceramente, esos 2 detalles no creo que sean determinantes a la hora de escoger SO. Cada actualización que hacen corrigen errores como estos, por lo que no creo que tarden en darle solución. Y de no solucionarlos, tampoco son grandes problemas.

Yo pasé de Android a Windows Phone y no tengo ganas de volver
Ufff pues vaya bajonazo lo de los vídeos, en mi Android actual envío y recibo bastantes. Lo de los emoticonos me da igual porque apenas los uso. A ver si mejoran eso pronto, que WP8 y los Lumia que van a salir dentro de poco tienen buena pinta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/13, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
aerojohnnyx aerojohnnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
por lo que deduzco, dejo mi opinión sobre wp8:

Al ser un S.O. no libre como android, las apps tienen limitaciones a la hora de configuraciones del sistema y de funciones del teléfono que podrían vulnerar la seguridad, y por eso están así de capadas las apps.
En cambio las de android al ser un s.o. libre se tiene mas aprovechamiento del sistema y las apps hacen que usen todos los recursos del móvil por lo que se optimizan más, pero! a la larga la bajada de batería y la seguridad en los dispositivos android es peor.

O eliges una mayor fluided y sencillez de funcionamiento y mayor seguridad en tu móvil o eliges la configurabilidad de tu móvil como usuario tocalotodo en un android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/13, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
hola!

yo he tenido varios telefonos con android.. Mi tablet es android y tengo ahora un nokia 820. Os puedo decir que es el mejor telefono que he tenido..

Es una pasada la fluidez que tiene.. poder tener GPS offline.. como sincroniza todo de rapido.. A mi me va mas rapido el navegador y el gps con el tlf que con la tablet (Xoom con ICS)

Es cierto que whatsupp es mejorable pero van a sacar en breve la version 3.0 para WP.

Al ser un S.O no libre es cierto tambien que no pueden programar los tipicos botones de android de ON-OFF para la wifi o el bluetooth pero es que en vez de un toque son dos.. y ya lo tienes..

Creo que tiene futuro porque ademas NOKIA por ejemplo se lo esta currando para sacar telefonos de diferentes precios para que la gente tenga acceso a ellos.. La fluidez del S.O es la misma, otra cosa son las camaras pero hay gente que pasa de la calidad de las camaras..

En fin.. espero y deseo que le vaya muy bien a este S.O..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/13, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
aerojohnnyx aerojohnnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
es curioso siempre windows (en pc) pecó de gastar muchos recursos en contra del soft libre (linux) y mira ahora... en soft de móviles vá mucho mejor. imagino también que son los años de experiencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/13, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 3,802
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Simyo
Tengo un Lumia 710. A mí me cuesta mucho acostumbrarme a lo limitado que está todo. Me gustaría que el móvil fuera más configurable (por ejemplo los modos o perfiles, los volúmenes, avisos de tonos de llamada, las alarmas..)

También las Apps para WP salen de las últimas o no están muchas otras que usan otros S.O (no encuentro un diccionario de inglés decente que NO sea un traductor, me acuerdo uno que traía un samsung onix de hace 20 mil años que le daba muchas vueltas).

Otra cosa que veo es que es algo liosa (ZUNE) la manera que tenemos de poder meter música o imágenes o vídeo del PC al movil o viceversa. Echo de menos poderme meter en la memoria del móvil como si fuera una tarjeta de memoria y cortar y pegar lo que me diera la gana.

Aspectos positivos: va muy rápido y fluído el manejo del WP (porque está todo muy recortado)
El Lumia además tiene muy buen GPS sin wifi y muy muy buena captación de Wifi. Me coge wifis que otros móviles más caros no son capaces.
__________________
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mensaje privado si quieres recibirlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/13, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Para trabajar prefiero WP8. Es mucho más estable (importante), rápido y fluido. Tiene un grado de configuración suficiente si exceptuamos las notificaciones, que están muy verdes aún. El sistema da una sensación tremenda de robustez, las aplicaciones existentes son suficientes y -ahora parece que sí- creo que hay compromiso de los desarroladores con el sistema y vemos como su número crece día a día.

Además me encanta el formateo del texto, realmente está pensado para una pantalla de pequeñas dimensiones, no como android que parece derivado de un escritorio de PC. La gestión del correo es estupenda y los correos se leen a golpe de vista. Seleccionar un contacto entre mil en una agenda inmensa con miles de datos es mucho más rápido que en android (con un hardware inferior). Además de la genial gestión que hace del historial de cada contacto.

Para uso particular: Android sin dudarlo porque tengo todas las aplicaciones que quiero, hasta las más chorras, porque lo configuro como quiero, las notificaciones son las mejores, me da un poco igual tener que reiniciar el terminal de vez en cuando y la rapidez en moverse por la agenda tampoco me importa tanto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/13, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Hola,cuando decis que android se cuelga a que modelo / version os referis? Mi s3 sobre 4.1.2 va fluido como el agua,animaciones suaves y si una app se congela puedo seguir usando tambien el movil,que a los segundos saldra un cartel indicando el fallo de la app,reinicios ni uno,congelaciones menos aun...
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/13, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Android ICS sobre HTC Sensation.

Edito por completar un poco:

Ten en cuenta el hardware del que hablas, es un pepino. No hay ningún WP con ese hardware... y no lo necesita. WP Corre con procesadores mononúcleo y 512 Mb de ram sin problemas.

Saludos.

Última edición por pptronic Día 27/04/13 a las 10:00:13.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/05/13, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
marcoroman marcoroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: MS Lumia 950, Nokia Lumia 520
Tu operador: Amena
Hola buenas, una pregunta sobre windows phone, ¿las actualizaciones es como en android, que depende del fabricante si quiere ponerla o una vez que saca una microsoft se puede instalar?

Quiero compararme un nuevo móvil, y las opiniones de wp8 no me desagradan, pero al ser un SO no muy utilizado por así decirlo, tengo el miedo de que pase como con mi actual móvil, un samsung wave con bada, plataforma olvidada por samsung, y no quisiera que pasara de nuevo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/13, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Marcoroman, las actualizaciones del SO son para todos (vía OTA), y no tienes que hacer nada. Llegan solas. Las de las aplicaciones llegan a través de la "store". Algunas aplicaciones pueden ser exclusivasara algún fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/05/13, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

Todos los que decís que w8 es mejor que android, supongo que habéis probado un android decente no??

A ver si lo único que habéis visto es un ace y claro....

Con un terminal android gama alta, va todo muy bien y bajo mi opinión tiene mucho más partido que w8.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/13, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
no es que vengamos de un ace o un galaxy mini, pon tu un android y un WP con las mismas specs y a ver cual va mas fluido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vadash su comentario:


  #20  
Viejo 09/05/13, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Todos los que decís que w8 es mejor que android, supongo que habéis probado un android decente no??

A ver si lo único que habéis visto es un ace y claro....

Con un terminal android gama alta, va todo muy bien y bajo mi opinión tiene mucho más partido que w8.
Y yo te pregunto si has probado un WP8 en condiciones¿? Dicho sea ésto, no me molestaría volver a Android con terminales punteros o seguir con WP8 con terminales punteros, son dos OS que van bien en hardware puntero.

Lo que pasa es que ya hoy en día cambiar de una plataforma es mucho dinero (a parte del móvil) y tiempo a invertir ya sea para un lado o para otro, y en mi caso siempre me tienta volver a Android, pero como en 3 años con WP7/8 ya me he acostumbrado a todo y me cuesta volver a Android, cada vez que pruebo un terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 15:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /