Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/12, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola!
Alguien usa este móvil con Tuenti de operadora? Acsbo de activarle una sin con 1gb de datos de Tuenti y no logro hacer que funcione el tethering (conexión compartida).
Los parámetros están ok, el internet me funciona de lujo... Pero que el omia funciones como modem no lo logro.
Alguno me puede decir algo?

gRacias , un saludo!

Sent from my GT-I8350 using Board Express
Yo sere de Tuenti el viernes y entonces probare lo del tethering.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/12, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Pues lo he probado muchas veces y parece que tiene que ver con la operadora, porque le he metido mi sim principal de orange y ya aparece la opción de conexión compartida. Es una pena, porque yo porté a Tuenti una prepago que tenía por ahí para usar mi Omnia cómo módem.

Espero que tú tengas más suerte. Ya nos cuentas. Un saludo!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/12, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Había un chaval que tenía unas claves por 6€ y que te dejaba instalar hasta 3 apps fuera del Marketplace yo lo hice pero como me cambiaron el IMEI de mi HTC Titan(cambio placa de base) lo perdí y me da pereza hacerlo otra vez

Distintos tipos de "jailbreak":

Desarrolladores de apps para Windows Phone (pagando 99€ al año a Microsoft - 9€ al mes) puede instalar hasta 10 apps fuera del Marketplace y mandar tus apps al Marketplace (si sabes programar )

Cuenta para universitarios, si estás en la uni, se lo dices a Microsoft y te dan unas claves para instalar hasta 3 apps fuera del Marketplace (sin pagar nada, eso es lo que hacía ese chaval con cuentas falsas)

ROMs alternativas completamente desbloqueadas para instalar cantidad ilimitadas de apps y incluso apps que requieren codigo nativo (apps de XDA: para dejar wifi encendido, ver porcentaje de batería en live-tile, enchufar sin necesidad de Zune, pasar archivos sin necesidad de Zune, ver batería desgastada etc. etc.) algo que las anteriores opciones no permiten, esos solo están disponibles para los HTC y Samsung de 1º generación y el Nokia Lumia 710 y algunos 800. (esto es lo que yo tenía en mi anterior HTC Trophy)

Chevron Ya no existe, pero fue la primera forma que descubrieron de hacer jailbreak en Windows Phone a principios de 2011, era básicamente lo mismo que la cuenta de desarrolladores de apps (pero obviamente no podías publicar tus apps en el Marketplace), luego se hizo legal pero se expiro la cantidad de cuentas que podían dar (10.000) costaba 9€.

Yo creo que lo interesante no es piratear apps del Marketplace, que se puede hacer con 3Mktplace 1.02 (y cualquiera de las opciones), sino las ROMs alternativas que daban acceso a cualquier parte del Sistema operativo.

Un saludo
Ale, desbloqueado como si fuera estudiante y con el Navigon, apps de Nokia y de los demás mercados instaladas. El nokia Conducir, un lujo oye!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/12, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
Ninpo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como funciona el sensor de proximidad??? Y el de iluminación?? Acabo de adquirir el terminal y no se si es que no funciona o no veo cuando entra en acción.

Gracias, un Saludo!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/05/12, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ninpo Ver Mensaje
Como funciona el sensor de proximidad??? Y el de iluminación?? Acabo de adquirir el terminal y no se si es que no funciona o no veo cuando entra en acción.

Gracias, un Saludo!!!!
el de proximidad cuando te lo acercas al oído (una vez me falló), el de ilumina, te vas a configuración y luego en brillo lo pones en automático.
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/12, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Ninpo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
el de proximidad cuando te lo acercas al oído (una vez me falló), el de ilumina, te vas a configuración y luego en brillo lo pones en automático.
Un saludo
Muchas gracias, es que lo compré ayer en TPH y le estoy haciendo todos los test pertinentes para ver que no falla nada y en caso contrario estar en el plazo de los 7 dias. Ya he visto que funciona el sensor de proximidad y es solo para el momento de la llamada. El de iluminación es el que no va muy fino no? Vamos lo he probado con la lampara y no cambia bien la iluminación, lo hace a destiempo y unas veces si y otras no. Es normal ????

Un Saludo!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/05/12, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
La verdad es que no sé qué decirte en ese sentido, estaré más atento, pero no he notado nada raro... El móvil va bastante bien, en general. Tiene cosillas, pero nada grave. Yo ya comenté que lo peor es la alta temperatura a la que se pone, cuando se toca bastante. Y últimamente (no sé si será por jailbreakearlo) la pantalla me hace raros (color verduzco al cambiar de una pantalla clara a una oscura o una especie de arcoiris ). Pero ya digo, en lo demás, encantado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/06/12, 07:52:28
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Ale, desbloqueado como si fuera estudiante y con el Navigon, apps de Nokia y de los demás mercados instaladas. El nokia Conducir, un lujo oye!

Te ha gustado mas que el Navigon?, lo pregunto porque este ultimo lo veo fenomenal (lo usaba en el iphone), en cambio no he oído tan buenas criticas del Nokia drive.

Por cierto, ya con la sin de Tuenti y tampoco me deja usar la conexión compartida, dice que "en estos momentos no se admite la conexión compartida".

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/06/12, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Te ha gustado mas que el Navigon?, lo pregunto porque este ultimo lo veo fenomenal (lo usaba en el iphone), en cambio no he oído tan buenas criticas del Nokia drive.

Por cierto, ya con la sin de Tuenti y tampoco me deja usar la conexión compartida, dice que "en estos momentos no se admite la conexión compartida".

Saludos
desde el desconocimento más absoluto de Tuenti y sus tarifas, ¿permiten tethering? Es que a lo mejor es limitación por parte de la operadora, porque a mí me va bien con Pepephone.
En cuanto a los GPS, los dos van bien, creo que un poco mejor el de Nokia, pero sigo probando. De todas formas se ve mucho más maduro, depurado y con más opciones el navigon (pero también los mapas offline ocupan más).

En otro orden de cosas, para cuándo Tango?
Un saludo.

Última edición por goku_lionheart Día 09/06/12 a las 03:21:43.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/06/12, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Si, Tuenti permite tethering.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/06/12, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
johnMamon johnMamon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Hola! Yo acabo de comprarme el móvil hace dos días y por lo general estoy contento. Solo he detectado dos fallos que me resultan bastante molestos.

Primero que dentro de la aplicación de Spotify no me deja compartir canciones si no es vía Twitter o Messenger. Yo no tengo ninguna de las dos cosas. Tampoco lo tengo sincronizado con Facebook porque no tengo. Solo quiero enviarlo a mi lista de amigos de Spotify por el mismo programa como hacia en android o hago en el ordenador.

Segundo he detectado que la carga de videos en Youtube es pésima. Tardo diez minutos en ver un video que dura 3. Conectado en la wifi de casa. Antes con android Youtube me iba volao.

Es una pena porque ambas cosas son muy importantes para mi. Por lo demás no podría estar mas contento con la velocidad y fluidez. Se os ocurre alguna solución?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/06/12, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Pues tendremos que ponernos en contacto con Tuenti, porque mucha gente con otros terminales hacen tethering sin problemas y nuestro termns funciona con otras operadoras en esa cuestión. Muy raro,no?

Sent from my GT-I8350 using Board Express
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/12, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pues si es raro, te sale el mismo mensaje que a mi al intentar activar la conexión compartida?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/12, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Pues si es raro, te sale el mismo mensaje que a mi al intentar activar la conexión compartida?
El mismo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/06/12, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
En otro ámbito de cosas: ¿Cuánto os dura la batería? Yo usándolo bastante (muchos whatsapp, juegos, navegación, música en streaming de una hora al menos cada cosa) me llega al día completo. Si no lo toco, he visto que no llega a gastar un 1 % cada 2 horas más o menos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/06/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Con datos por la mañana y luego wifi por la tarde y noche, whatsapp, bastante navegación, algo de música,...el día lo va aguantando.
Lo malo es lo que tarda en cargar a tope.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/06/12, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Molotov16 Molotov16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
No logro encontrarlo en la web, ¿es que ya no está?=( ¿alguien me pasa un enlace o algo si sigue? Gracias ^^

Última edición por Molotov16 Día 06/06/12 a las 18:26:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 08/06/12, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Con respecto a lo de pagina web, ya no sta, tengo dos amigosn que lo querian y o lo pillaron, yo creo que fue un error.

Con respecto a la bateria, el mio creo que ultimamente dura aun mas. Creo que eata bastante bien. El otro dia me fui a una boda y aguantp con el 20% desde las 2 de la tarde a las 11 de la noche, evidentemente a las 6 de la tarde lo puse en ahorro.

Estoy muy contento con el la verdad
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/06/12, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
El mismo.
Te he enviado un privado con lo que creo que es el problema del tema de la conexión compartida, no se si lo has visto, yo no he podido solucionarlo, al menos no sin formatear el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/06/12, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Gracias @elenelen,
Sí que lo he visto y he querido responderte,pero ando siempre corriendo.
Yo lo comenté al soporte de Tuenti, pero no he obtenido respuesta.
Quieres decir que lo has formateado y lo has logrado?
Vaya tela... Un saludo!

Sent from my GT-I8350 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 17:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /