Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/03/12, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Permitidme contaros un poco mis dos fases en las que me ví envuelto con mi Windows pone 7 en el Samsung omnia 7.

La etapa primeriza era mas bien como en el amor, una etapa de novedad de descrubrimiento, todo era bonito y suave y tierno…. Activaba el móvil cada 5 minutos y pasaba por su interfaz por el mero hecho de pasearme con el y ver los colorines y todo eso. Muy idílica esta etapa…

Luego con el tiempo pase por la etapa de aborrecerlo, todo era lo mismo, siempre la misma rutina, no había vida distinta, nuevas lugares donde perderme, nuevas cosas que contemplar…no había posibildades de mejoras. Cada vez paseaba menos por su interfaz..lo cual para nada ayudo mucho la mierda (he dicho mierda? Quiero decir MIERDA) de whatsapp que tiene el Windows phone , increíble como a los programadores no los han dado el premio nacional a la aplicación mas cutre famosa…(pero de esto no creo que tenga culpa microsoft)pero se me atraganto un sistema muy estatico a nivel personalización. Si quisiera un móvil que no requiera personalizaciones ni historias, me pillo un Nokia 3330 del baúl de mi abuelo

Y bueno, creo que no sere de las únicas pesona que piensan esto cuando las compañías han demostrado que dejan de lado a Microsoft dado las pocas novedades sobre el sistema que han presentado en la mobile world congres de barcelona

A mi entender, Microsoft llego tarde a la fiesta, primero quiso cerrar la sangría que se la estaba formando con iphone creando a matacaballo el Windows mobile 6.5 pero no funciono y luego se tomo su tiempo en hacer algo intermedio, el Windows phone 7, que si bien es una mejora, real, a mi entender es el paso intermedio a lo que tiene que llegar, el Windows phone 8 alias Apolo donde la verdadera fortaleza del sistema no será por el propio Windows phone 8, sino por todo el ecosistema en plena simbiosis que se formara con el sistema operativo de escritorio, de tabletas y de Smartphone…aquí esta el futuro de la plataforma y veremos hasta donde llegara

Personalmente, os digo que prefiero que haya competencia, no que Android se lleve todo de calle, porque se que lo de los iphones se acabara si dejan de financiarlos las compañías y volverá a ser un producto de lujo para elitistas asi que espero a ver que ofrece Microsoft y a ver si esta a la altura por el bien de todos…

saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/03/12, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Me gusta tu reflexión puesto que a mi en parte me pasa lo mismo.....me encanta su estabilidad, pero igual han hecho un sistema demasiado cerrado.......android está abierto de más pero me dala sensación de que WP esta demasiado hermético. Eso si,sigo estando muy contento con el cambio que hice...y aunque no sea el so mas usdo, a mi me parece de momento el mejor del los 5.
Lo que si hecho en falta es una mejora en la distribución del market.....si no fuera por el año disovery(me parece que se llama así) me volvería loco.
Otra cosa que si me gusta es que prácticamente l batería me dura lo mismo con GPS activado que sin él.....eso si,esto lo debo comprobar a fondo ya que el teléfono lleva completas 3 cargas...pero lo iré comprobando.

Sent from my Lumia 710 using Board Express
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/12, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Joloso, ya que lo mencionas. Cuánto te dura la batería con tu Lumia 710 y qué uso le das? Es por comparar.
Y tu carga completa de cuánto tiempo es? Yo sólo le he hecho 2 cargas y me dura poco la batería. También es cierto que ahora le estoy bajando aplicaciones, lo trasteo mucho por eso de la novedad.... Por lo que es pronto para hablar de autonomía real.
A ver si me cuentas.
Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/03/12, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
De momento el máximo unas....30h aproximadamente. Teniendo desactivado bluetooth, ubicación, encendido el wifi un par de horas, conexión 2g en todo momento y esa ultima carga me ha llegado la batería al 1%.....no s si debería exprimirlo más o no..... De momento hasta que no le haga unas 30 cargas,no lo voy a descargar del todo

Sent from my Lumia 710 using Board Express
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad

Última edición por joloso16 Día 17/03/12 a las 21:25:25.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/12, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Gracias por contarme. Yo creo que le he hecho 3 cargas desde que lo tengo. Ayer fue el día que más me duró, unas 26h (teniendo en cuenta que por la noche lo apago). Pero tuve varias llamadas de unos 4 o 5 minutos, whatsapp, descargué una apli con wifi, hice varias fotos... También lo tengo en 2G porque si no voy a navegar es tontería tenerlo encendido. Y tengo activado el ahorro de energía cuándo le queda poca batería porque he visto que igualmente me entran los whatsapp. La única diferencia es que el correo lo tienes que descargar manual.

Yo no sé si es conveniente una descarga total. Dices que tras 30 cargas lo vas a hacer, es bueno?

Y llevo 2 días cargándolo por la noche antes de acostarme para tenerlo a tope al día siguiente, pero cuando llega al 100% lo apago y al encenderlo por la mañana está al 95%. Tanto tira de la batería el encenderlo? Me parece exagerado. Crees que es mejor dejarlo encendido toda la noche? Ni ha habido ni un solo día que he podido llevármelo a la calle 100%.

Bueno, ya vamos comentando. Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Gracias por contarme. Yo creo que le he hecho 3 cargas desde que lo tengo. Ayer fue el día que más me duró, unas 26h (teniendo en cuenta que por la noche lo apago). Pero tuve varias llamadas de unos 4 o 5 minutos, whatsapp, descargué una apli con wifi, hice varias fotos... También lo tengo en 2G porque si no voy a navegar es tontería tenerlo encendido. Y tengo activado el ahorro de energía cuándo le queda poca batería porque he visto que igualmente me entran los whatsapp. La única diferencia es que el correo lo tienes que descargar manual.

Yo no sé si es conveniente una descarga total. Dices que tras 30 cargas lo vas a hacer, es bueno?

Y llevo 2 días cargándolo por la noche antes de acostarme para tenerlo a tope al día siguiente, pero cuando llega al 100% lo apago y al encenderlo por la mañana está al 95%. Tanto tira de la batería el encenderlo? Me parece exagerado. Crees que es mejor dejarlo encendido toda la noche? Ni ha habido ni un solo día que he podido llevármelo a la calle 100%.

Bueno, ya vamos comentando. Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk


Hola. El apagar y encender este tipo de móviles requiere de bastante energía, esta acción es de las que más batería "chupa". No obstante, haz la prueba y verás como sin apagarlo, el consumo es poco y si no, siempre tienes la opción de, por la noche, dejarlo en modo avión. Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/03/12, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
El problema fundamenta es la mala medición de la capacidad de las baterías. ...si os fijais cuantas veces vuestros móviles os han aguantado mucho ms la batería estando a punto de acabarse que estando recién cargado?????
Por otra parte las baterías de litio no se "vician" y no es para nada recomendable dejar gastar la bateria de todo ya que se disminuye la capacidad de las baterías. Si se hace 1 vez cada 3 meses es lo recomendable, pero si dejas todos los días que la batería se descargue del todo.....vamos así la batería no te aguanta un mes.
Yo ahora voy a dejar que la batería se estabilice y despues de mes y medio o así dejare que la bateria se descargue completamente, después veremos a ver como va realmente.

Sent from my Lumia 710 using Board Express
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 13:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /