Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/11, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Me registré en twitter sólo por las entradas de Dani Martin que por cierto, no me tocaron... igualmente si lo quieres te lo mando por privi jejejeje.

No, me refería a carpetas en plan "Trabajo, familia, Prioritarios, destacado, importante,..."

Aunque hoy me han dicho que necesito una cuenta oficial passport por lo de la certificación, así que... quién sabe si después de 6 años dejo gmail atrás...
Jeje, bueno si eso me haces una mención en twitter y listo ya se quien eres jeje. No pues yo uso @gmail (con dominio propio de pago) para los temas del blog y hotmail para uso personal, ya te digo siempre estoy respondiendo y recibiendo correos pero no salgo de eso, y veo los dos iguales y incluso si me apuras hoy en dia hotmail con mejor interfaz . Pero vamos, lo mismo gmail es mucho mejor... no lo sé. Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/11, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Dominio propio de pago? Gmail para empresas?

no sé como funcionaran las cuentas passport, solo sé que por entonces cuando lo dejé mandabas un mail y llegaba a los 3 días o diréctamente no te llegaban a ti los mails...

Es cierto eso que comentó el usuario anterior sobre el push de facebook y mails?

lo que más me raya es lo del whatsapp, creo que 'les doy' hasta febrero para arreglarlo, si no, no me quedará más remedio que decantarme por android....... No puedo llevar a tanta gente a tango, viber o cualquier cosa...

dime, sobre la multitarea, en tu video decías que sólo se mantenian 6 apps corriendo si no recuerdo mal... Y si hay una corriendo en segundo plano, tipo mail o face o lo que sea, se cierra para dar paso a una nueva?

hay app de 'foros' para wp7?

si no te importa, dejame un mail que uses a menudo para hablar, que cuando estoy fuera, escribir al foro por navegador es aaaaaaaasqueroso. Por privi si eso.

un abrazo yanz
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/11, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Dominio propio de pago? Gmail para empresas?

no sé como funcionaran las cuentas passport, solo sé que por entonces cuando lo dejé mandabas un mail y llegaba a los 3 días o diréctamente no te llegaban a ti los mails...

Es cierto eso que comentó el usuario anterior sobre el push de facebook y mails?

lo que más me raya es lo del whatsapp, creo que 'les doy' hasta febrero para arreglarlo, si no, no me quedará más remedio que decantarme por android....... No puedo llevar a tanta gente a tango, viber o cualquier cosa...

dime, sobre la multitarea, en tu video decías que sólo se mantenian 6 apps corriendo si no recuerdo mal... Y si hay una corriendo en segundo plano, tipo mail o face o lo que sea, se cierra para dar paso a una nueva?

hay app de 'foros' para wp7?

si no te importa, dejame un mail que uses a menudo para hablar, que cuando estoy fuera, escribir al foro por navegador es aaaaaaaasqueroso. Por privi si eso.

un abrazo yanz

No no, mi cuenta es una completamente basada en gmail (no es un dominio que te reenvia los correos a tu cuenta corriente, si no que el propio gmail tiene un servicio profesional que por 10€ al año puedes tener hasta 25 cuentas @....com) y la verdad es que esa cuenta ni tuve que configurarla, el WP lo detecto automáticamente al poner usuario y clave.

Respecto al push de Facebook y todas las demas apps que usan push: yo en Android los recibo enseguida cuándo estoy por WiFi, pero no en WP pq éste con la pantalla apagada se suspende el WiFi (en 3G si recibo las cosas en los dos a la vez).

Lo de whatsapp ya te digo tendré unos 13 o 14 contactos (pocos, vamos) en él, pero realmente nunca lo uso, lo que he recibido y lo que me han enviado, lo he recibido bien (o al menos eso creo), asi que no puedo opinar.

Seis apps estarán completamentes puestas esperando a que vuelva a ellas, ahora notificaciones de facebook, twitter y de apps que lo usan, despertador, música de la app que sea, pestañas abiertas (hasta 6) de Internet Explorer, todo eso sigue funcionando aunque no estén o se hayan salido del menú de las eis cartas.

Apps tipo tapatalk si hay para WP y funcionan bien

Te dejo mi correo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/11, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Ya si en dónde estudio, para el profesorado tienen un dominio pagado... pero por qué en tu caso pagar un dominio para un particular?

Si bueno, lo del push por wifi en android es un poco relativo, porque cuando está sobre wifi y el móvil se queda inactivo, suelta wifi para coger 3G, aunque en ajustes de wifi cuenta con una opción para mantenerlo continuo, desconozco si en WP7 pasará igual...

Asi que hay apps que cuentan para el multitask y otras que no... interesante...

Sabes de algún sitio dónde pueda echar un vistazo a las aplicaciones de pago "gratuitas" disponibles?

Dónde me dejaste el mail?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/11, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Ya si en dónde estudio, para el profesorado tienen un dominio pagado... pero por qué en tu caso pagar un dominio para un particular?

Si bueno, lo del push por wifi en android es un poco relativo, porque cuando está sobre wifi y el móvil se queda inactivo, suelta wifi para coger 3G, aunque en ajustes de wifi cuenta con una opción para mantenerlo continuo, desconozco si en WP7 pasará igual...

Asi que hay apps que cuentan para el multitask y otras que no... interesante...

Sabes de algún sitio dónde pueda echar un vistazo a las aplicaciones de pago "gratuitas" disponibles?

Dónde me dejaste el mail?
http://www.windowsphone.com/es-ES/ma...?wa=wsignin1.0 Aqui puedes ver el marketplace. Y para ver las apps crackedas pues necesitas tener el programa instalado y todo eso, pero realmente no hay nada que ver, es el marketplace "hackeado" por asi decirlo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/11/11, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Gracias.

Tengo entendido por algunos users que sólo se pueden instalar 10 apps "crackeadas", esto es siempre así?

Sigo sin ver tu mail, así que seguiremos por aqui...

Buenas noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 16:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /