Huawei NOVA 5T Huawei NOVA 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/05/20, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo tengo lo dos y me decanto por el Nova ...,aparte de otras cosas se nota mucho en potencia con el salto de procesador kirin 980 y las cámaras son bastante mejores ...,la pantalla IPS es muy buena y muy bien aprovechada ...,es bastante compacto y muy cómodo de llevar .. ,su batería de 3750 dura más que el mate ...,lo único que no me gusta del Nova es el sonido ..,que es muy flojito
Coincido. Yo también tengo ambos. Mucha mejor experiencia de usuario
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/06/20, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,acabo de recibir una unidad en negro,muy buenas impresiones en un principio.No tiene pantalla amoled pero no la hecho en falta,tamaño adecuado y peso no excesivo.A mi no me venia funda de gel transparente y yo pensando que venia,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/06/20, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Buenas,acabo de recibir una unidad en negro,muy buenas impresiones en un principio.No tiene pantalla amoled pero no la hecho en falta,tamaño adecuado y peso no excesivo.A mi no me venia funda de gel transparente y yo pensando que venia,saludos.
No, no viene.

Yo se lo compré a mi hija pensando que traía una para ir tirando pero no. Tuve que comprar una en Amazon de prisa y corriendo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/06/20, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
sierranorte sierranorte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muy sorprendido con este terminal, vengo de un xiaomi 9T del que hablan maravillas y este lo supera en todo.
Abandone xiaomi aburrido de sus lag y cosas raras y que acierto!!!!! 1semana dándole caña y respuesta del 100%, 0fallos y 8horas de batería!!!!
Creo que es el gran tapado de Huawei que con el P30 y P40 este pasa 1 poco desapercibido...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/06/20, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sierranorte Ver Mensaje
Muy sorprendido con este terminal, vengo de un xiaomi 9T del que hablan maravillas y este lo supera en todo.
Abandone xiaomi aburrido de sus lag y cosas raras y que acierto!!!!! 1semana dándole caña y respuesta del 100%, 0fallos y 8horas de batería!!!!
Creo que es el gran tapado de Huawei que con el P30 y P40 este pasa 1 poco desapercibido...
Es un honor 20 camuflado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/06/20, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Hola estáa 269€ en amazon ¿lleva los Google Mobile Services y el playstore? estoy pensando en pillar el redmi note 9 pro a 249€, ¿sabeis si incluye radio fm, jack de auriculares puerto infrarrojos y buen soporte por parte de huawei?
__________________

Última edición por frddd Día 28/06/20 a las 00:26:34.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/06/20, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Hola estáa 269€ en amazon ¿lleva los Google Mobile Services y el playstore? estoy pensando en pillar el redmi note 9 pro a 249€, ¿sabeis si incluye radio fm, jack de auriculares puerto infrarrojos y buen soporte por parte de huawei?
Si que lleva los servicios de Google.
Va como un tiro.
Jack de auriculares no lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/06/20, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Si que lleva los servicios de Google.
Va como un tiro.
Jack de auriculares no lleva.
tambien lleva infrarrojos, le falta que no lleva radio y que tampoco tiene el jack de auricuares, por lo demás es bastante completo con Android 10 y Emui 10...
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/07/20, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
tambien lleva infrarrojos, le falta que no lleva radio y que tampoco tiene el jack de auricuares, por lo demás es bastante completo con Android 10 y Emui 10...
Compi, infrarrojos no lleva... lo que parece el puerto de infrarrojos, en realidad es el sensor de proximidad¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/07/20, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Compi, infrarrojos no lleva... lo que parece el puerto de infrarrojos, en realidad es el sensor de proximidad¡¡¡
el sensor de proximidad arriba? xd puede ser, sí
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/07/20, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Mortempes Mortempes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Bogotá DC
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Claro
Estoy pensando en comprarlo, actualmente tengo un Xiaomi Mi A2 Android one, y me gustaría saber qué tal va en juegos, y tengo un presupuesto que supera un poco el valor del teléfono, así que me gustaría saber qué otros están en la competencia para ver sus Review
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/07/20, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Yo hecho de menos el doble toque pero me ha sorprendido lo rápido que carga y la cámara en cualquier condición hace buenas fotos. Siempre que hago una foto ya no estoy preocupado por el resultado, siempre salen bien, de noche y de día.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/07/20, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mortempes Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo, actualmente tengo un Xiaomi Mi A2 Android one, y me gustaría saber qué tal va en juegos, y tengo un presupuesto que supera un poco el valor del teléfono, así que me gustaría saber qué otros están en la competencia para ver sus Review

Que presupuesto tienes exactamente?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/07/20, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Mortempes Mortempes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Bogotá DC
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfotosalamanca Ver Mensaje
que presupuesto tienes exactamente?
cop $1'500.000
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/07/20, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mortempes Ver Mensaje
cop $1'500.000
En euros....
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/07/20, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Mortempes Mortempes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Bogotá DC
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
En euros....
370 euros aproximadamente
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/07/20, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,246
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Mortempes Ver Mensaje
370 euros aproximadamente
Depende de lo que busques y el precio al que estén en tu país, aquí en España tienes el nova 5t x 250€, el honor 20 pro x 320€, el p30 y realme x2 pro x 370€, y el poco f2 pro x 420€
A estos precios cualquiera es muy buena opción.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/07/20, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo lo pillé en Amazón un día que estaba a 252€,al día siguiente ya estaba a 268€,va muy bien,lo he cogido como segundo dispositivo como respaldo cuando hago cambio a otro de superior a superior,pero vamos,que no echo mucho en falta el uso en comparación con un gama alta,la cámara y velocidad igual,vamos,que no está nada mal.Lo de la huella en el lateral un acierto,cómodo y mucho más rapido y eficiente que en pantalla.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/07/20, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Nunca un movil me habia durado mas de 3 meses,pero este huawei es muy potente,sus camaras son bastante buenas,tengo bateria de sobra,estoy muy comodo con su tamaño y me gusta su diseño...

Total,que voy teniendo mono de trastear algun terminal nuevo,pero me jode malvender este bicho para pasar al siguiente,asi que voy a mantenerlo una temporadita mas.

Al precio que esta actualmente no se me ocurre ninguna opcion mas interesante,recomendable al 100x100
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/08/20, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
¡Hola!

Yo vengo de un P10 Lite que me ha salido buenísimo, y por ello tengo una confianza plena en marcas como Huawei u Honor. Solo que ahora la dichosa guerra entre Trump/Huawei está repercutiendo en el consumidor. Al menos a mí, el no tener los servicios de Google como le está pasando a la serie P40 me echa para atrás.
Debido a que mi P10 Lite se está quedando sin memoria interna para instalar Apps (solo trae 32 GB) estaba dudando entre el Nova 5T, el Honor 20 Pro y el Realme 6 Pro (este trae MicroSD, algo que valoro enormemente).

Al final me he decantado por el Nova 5T que he comprado en Amazon en color morado y aún no me ha llegado. Había una diferencia de unos 90 euros con el honor 20 pro, pero antes de comprarlo me puse en contacto con Huawei y Honor para preguntarles sobre los servicios de Google y las actualizaciones de versiones futuras de Android y parches de seguridad. Me ha gustado mas la atención y respuestas de Huawei sin ningún tipo de circunloquios y eso también ha influido en adquirir este terminal. Los de Honor parecía que mareaban la perdiz a la hora de responder.

Sobre los contras sobre el sonido y el sensor de proximidad..., bueno..., mi P10 lite es un terminal light y se oye genial para mí, y lo del sensor de proximidad puede ser el pero que todo teléfono pueda tener. A ver que me encuentro. Espero que el Kirin 980 supere con creces al Kirin 658 de mi P10 Lite, que para mí ha cumplido de sobra mis expectativas. No soy alguien muy exigente con los smartphones, y suelo usarlos mas en visualización de vídeos que en juegos (esta última faceta gaming no me atrae demasiado).

Ya pondré mis impresiones cuando lo esté usando y las diferencias encontradas con el P10 Lite.

Saludos a todos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei NOVA 5T



Hora actual: 10:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /