Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/10/19, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
La del pixel 3xl le da un meneo asombroso en modo retrato y modo noche al S10+
Ese móvil no entraba en la ecuación pero sí... otro que baila sobre el OP 7T en cuanto a cámara se refiere.

En modo retrato el Pixel 3XL le da un meneo a todos, en modo noche ya no tanto tras las updates de los Samsung (ha cambiado bastante eh) pero sí, también sigue siendo superior.

En todo caso el Pixel 3 XL le da 40 meneos en cámara al OP 7T y el S10+ le da 38...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #62  
Viejo 12/10/19, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Jajaja vale ahí estamos de acuerdo , es que daba la sensación que el S10+ era imbatible en cámara , lo que si que creo es que el Pixel 4 va a pasar el rodillo por encima de absulamente todos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
  #63  
Viejo 12/10/19, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Toma si quieres comparativa real de las cámaras del mayor referente actual y que es imparcial a más no poder.



Como es de esperar el S10 le pinta la cara al OP 7T en cámara (S10 normal vs 7T, no hay excusa que valga con las actualizaciones "mejoradas" del 7Pro pues el 7T ya viene actualizado a tope) y básicamente le da por todos lados salvo procesador y batería.

Lo dicho, para mi es cambiar a peor. Aún si no tuvieses ninguno y tuvieses que decidirte (me iría por el S10+ sin duda) pero hacer este cambio no me parece que tenga mucho sentido en mi opinión. Perder en lo más importante (cámara, pantalla, sonido) bajo mi punto de vista.

Pagar casi 800 napos por un móvil con una cámara que tiene un sensor Sony de gama media... (el mismo que el Mi A3 si no me equivoco) nada, si valiese 400€ vale pero valdrá 759€ el normal y 859€ el tocho, ni de broma!
Vale 599€, creo que todavía nos falta algo de cultura en temas de fotografía por que si no no se dirían según qué cosas. Si el resultado de las fotografías de los móviles dependerán solo del sensor sería muy fácil que todos los móviles tuvieran el mismo resultado no? La diferencia está en el procesado, la fotografía computacional. La diferencia que veo entre los móviles gama alta es las diferentes interpretaciones en el procesado según las situaciones y esto lleva a que en algunos casos sea mejor uno y en otros casos lo sea otro. Y es una evidencia que Samsung hace mucho tiempo que dejó de ser referente en esto. He tenido muchos galaxy y con el S9+ dije basta. En fotos en interior dan penita, en batería por la m de su soft también Dan pena y el software que es con lo que ínter actúas todo el tiempo mejor lo dejamos aquí pero vamos regular na mas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 12/10/19, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ese móvil no entraba en la ecuación pero sí... otro que baila sobre el OP 7T en cuanto a cámara se refiere.

En modo retrato el Pixel 3XL le da un meneo a todos, en modo noche ya no tanto tras las updates de los Samsung (ha cambiado bastante eh) pero sí, también sigue siendo superior.

En todo caso el Pixel 3 XL le da 40 meneos en cámara al OP 7T y el S10+ le da 38...
He tenido al mismo tiempo Pixel 2 XL y Op7 Pro y venía de P30 Pro, Pixel 3 XL, Mate 20,Mate 20x y Mate 20 Pro entre otros y se de lo que hablo, cada uno que se toque con el suyo pero la realidad solo es una. Y decir que un Samsung S10 es mejor en cámara que el Op7 Pro o Op7t pues es no contar la realidad. En algunos aspectos será mejor y en otros no. En video es excelente como le ha pasado el Oneplus a los demás. En eso hasta me ha sorprendido
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 12/10/19, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo compraría antes el one plus 7 pro o 7t pro...

A one plus se le fue la cabeza con el formato tan alargado que le han puesto al 7t (20:5)
En realidad, las dimesiones de todos los 7 es prácticamente igual.

7: 157.7×74.8×8.2 mm
7Pro: 162.6×75.9×8.8mm
7T: 160.94×74.44×8.13mm
7T Pro: 162,6×75,9×8,8 mm

La diferencia entre el más pequeño y el más grande (de largo) son apenas 5mm. Así que todos son más o menos igual de alargados.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 12/10/19, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Vale 599€, creo que todavía nos falta algo de cultura en temas de fotografía por que si no no se dirían según qué cosas. Si el resultado de las fotografías de los móviles dependerán solo del sensor sería muy fácil que todos los móviles tuvieran el mismo resultado no? La diferencia está en el procesado, la fotografía computacional. La diferencia que veo entre los móviles gama alta es las diferentes interpretaciones en el procesado según las situaciones y esto lleva a que en algunos casos sea mejor uno y en otros casos lo sea otro. Y es una evidencia que Samsung hace mucho tiempo que dejó de ser referente en esto. He tenido muchos galaxy y con el S9+ dije basta. En fotos en interior dan penita, en batería por la m de su soft también Dan pena y el software que es con lo que ínter actúas todo el tiempo mejor lo dejamos aquí pero vamos regular na mas
Bueno pero el OP7 y todos sus refritos tienen el mismo sensor que utilizan móviles de 150€.

Y como la fotografía móvil es 50% sensor 50% procesado decir que el procesado de oneplus no es una maravilla, algo que hasta Peter Lau ha reconocido, que están a años luz de Huawei, samsung y Google en el procesado fotográfico.

Toda la mara de modelos de juanplas utiliza el imx586rs de 48mpx, un sensor desechado por los grandes móviles top y utilizado solo por marcas chinas lowcost, que en este caso ni se cumple por que oneplus de barato tiene poquito., aun siendo un móvil completamente falto de extras y no sólo de falta de calidad fotográfica.

Ver los 859€ que te clavan por el OP7T PRO McLaren edition y la Cámara de gama media que lleva es completamente inadmisible para el Forero medio exigente con el apartado fotográfico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/10/19, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

También os digo una cosa que no se habla mucho...
Las bandas del 4G que llevan los 7t/7t pro son casi el doble o más de las que lleva un mi 9t pro o un s10 por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/10/19, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Vale 599€, creo que todavía nos falta algo de cultura en temas de fotografía por que si no no se dirían según qué cosas. Si el resultado de las fotografías de los móviles dependerán solo del sensor sería muy fácil que todos los móviles tuvieran el mismo resultado no? La diferencia está en el procesado, la fotografía computacional. La diferencia que veo entre los móviles gama alta es las diferentes interpretaciones en el procesado según las situaciones y esto lleva a que en algunos casos sea mejor uno y en otros casos lo sea otro. Y es una evidencia que Samsung hace mucho tiempo que dejó de ser referente en esto. He tenido muchos galaxy y con el S9+ dije basta. En fotos en interior dan penita, en batería por la m de su soft también Dan pena y el software que es con lo que ínter actúas todo el tiempo mejor lo dejamos aquí pero vamos regular na mas
De hecho, incluso con el OnePlus 3 (que es el que tengo), si disparas en RAW, la calidad acojona :O

Así que es como dices. Hoy en día diría que los sensores son "más que suficientes", pero lo que marca la diferencia es luego el post-procesado.

El OnePlus 3 ha ido mejorando bastante. Las fotos con la primera versión de la cámara, daban bastante pena (sobre todo al 100%), por el terrible efecto acuarela. Y ahora con las últimas versiones de la cámara, es algo que apenas se aprecia.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 12/10/19, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno pero el OP7 y todos sus refritos tienen el mismo sensor que utilizan móviles de 150€.

Y como la fotografía móvil es 50% sensor 50% procesado decir que el procesado de oneplus no es una maravilla, algo que hasta Peter Lau ha reconocido, que están a años luz de Huawei, samsung y Google en el procesado fotográfico.

Toda la mara de modelos de juanplas utiliza el imx586rs de 48mpx, un sensor desechado por los grandes móviles top y utilizado solo por marcas chinas lowcost, que en este caso ni se cumple por que oneplus de barato tiene poquito., aun siendo un móvil completamente falto de extras y no sólo de falta de calidad fotográfica.

Ver los 859€ que te clavan por el OP7T PRO McLaren edition y la Cámara de gama media que lleva es completamente inadmisible para el Forero medio exigente con el apartado fotográfico.
Por más que repitas que es el mismo sensor y que es de gama media no se va a convertir en verdad. Y eso de 50% te lo estás inventando, pero si así eres feliz a mi me parece bien
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 12/10/19, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
De hecho, incluso con el OnePlus 3 (que es el que tengo), si disparas en RAW, la calidad acojona :O



Así que es como dices. Hoy en día diría que los sensores son "más que suficientes", pero lo que marca la diferencia es luego el post-procesado.



El OnePlus 3 ha ido mejorando bastante. Las fotos con la primera versión de la cámara, daban bastante pena (sobre todo al 100%), por el terrible efecto acuarela. Y ahora con las últimas versiones de la cámara, es algo que apenas se aprecia.
Y otra cosa es gracias al grandisimo desarrollo que tiene oneplus tienes una Gcam que hace maravillas por ejemplo en modo retrato
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 12/10/19, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No es mala ni mucho menos compi pero no está a la altura de los flagship premium, yo diría que ni los del año pasado tras comparar (S9+ , Note 9, Mate 20 Pro, P20 Pro, Pixel 3) y creo que en esto estamos ambos de acuerdo, no?

Como tú dijiste en otro hilo es top en algunas cosas como el procesador o la fluidez de Oxygen por sus animaciones al 0.5x pero cojea en la cámara por ejemplo. Que no es que sea mala obviamente, pero no es tampoco algo top.
Bueno, solo he tenido la ocasión de tener en mano al S10+, de los demás no sé. Me cuesta mucho ver qué foto es mejor cuando comparaba estos dos. En algunas el Op7P quemaba el cielo y mostraba menos detalle, el S10+ colores irreales (azules muy saturados) o en otras, era el S10+ quien quemaba el cielo.

Y en comparaciones de YouTube/webs me pasa exactamente igual.

Está claro, que el salto generacional en cámara es menor que en otros años y dentro de la fotografía, también entra la subjetividad.

A mí me cuesta afirmar las cosas con tanta rotundidad, quizás para los que impriman fotografías del móvil pues sí verán más diferencias.

La cámara del OP7P, no la considero top ni su mayor baza, pero sí una cámara capaz de hacer frente a cualquiera, tanto en fotografía como en vídeo, así que no veo que cojee. El 7 normal, no tiene el mismo pack, tiene una apertura focal 1.7 y también carece de las lentes 7P del pro.

Por cierto, yo no llevo las animaciones a x0.5, lo llevo en x1 ni están rebajadas por defecto, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #72  
Viejo 12/10/19, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
He tenido al mismo tiempo Pixel 2 XL y Op7 Pro y venía de P30 Pro, Pixel 3 XL, Mate 20,Mate 20x y Mate 20 Pro entre otros y se de lo que hablo, cada uno que se toque con el suyo pero la realidad solo es una. Y decir que un Samsung S10 es mejor en cámara que el Op7 Pro o Op7t pues es no contar la realidad. En algunos aspectos será mejor y en otros no. En video es excelente como le ha pasado el Oneplus a los demás. En eso hasta me ha sorprendido
Me parece bien, yo no he tenido tantos móviles como tú pero sí que he tenido un número considerable también. En ningún momento he dicho que tenga mala cámara pero no está a la altura de los top de gama premium, y eso veo que es una opinión bastante generalizada.

Yo he comparado un OP7 con un S10+ mano a mano y el S10+ ganaba y por bastante, tú el S9+ seguramente lo tuviste antes de que les incluyese el update con el modo noche del S10 , ya te digo que con el modo noche y más las updates las fotos con poca luz o de noche son brutales. Y es la cámara de serie ojo.

En el hilo de cámaras del S10/S10+ y S9/S9+ puedes verlo, si quieres te subo unas hechas por mi mismo con el S10+ y me dices que te parecen de noche. No ganaría nada mintiendo y inventándome cosas, te recomiendo ver comprativas de cámara y es claramente mejor frente al Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/10/19, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Toma si quieres comparativa real de las cámaras del mayor referente actual y que es imparcial a más no poder.



Como es de esperar el S10 le pinta la cara al OP 7T en cámara (S10 normal vs 7T, no hay excusa que valga con las actualizaciones "mejoradas" del 7Pro pues el 7T ya viene actualizado a tope) y básicamente le da por todos lados salvo procesador y batería.

Lo dicho, para mi es cambiar a peor. Aún si no tuvieses ninguno y tuvieses que decidirte (me iría por el S10+ sin duda) pero hacer este cambio no me parece que tenga mucho sentido en mi opinión. Perder en lo más importante (cámara, pantalla, sonido) bajo mi punto de vista.

Pagar casi 800 napos por un móvil con una cámara que tiene un sensor Sony de gama media... (el mismo que el Mi A3 si no me equivoco) nada, si valiese 400€ vale pero valdrá 759€ el normal y 859€ el tocho, ni de broma!
Lo raro es que aunque se ve "bastante" peor el 7T que el S10 (en vídeo más que nada), luego cuando da las notas, los pone bastante parejos. O sea, no es en plan que a uno le da 9 y a otro 5 o 6.

Por lo que he visto en el vídeo, en vídeo a la luz del día satura mucho los colores el 7T. Y luego, si activas el modo de estabilización, el 7T hace un efecto "burbuja" horrendo

Supongo y espero que esto lo cambien en actualizaciones futuras. Porque es que salta a la vista. Es muy cantoso y desagradable

El modo ultrawide, en el 7T también se queda atrás. No recoge tanto ángulo. Aquí sí que no se puede hacer nada.

Las fotos en cambio, las veo más parejas.

De todos modos, quien se decanta por los OnePlus lo hace más por el rendimiento (aunque yo también miro mucho la cámara), la rápida respuesta, ahora más acusada con la pantalla a 90Hz, y las actualizaciones.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 12/10/19 a las 17:46:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #74  
Viejo 12/10/19, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me parece bien, yo no he tenido tantos móviles como tú pero sí que he tenido un número considerable también. En ningún momento he dicho que tenga mala cámara pero no está a la altura de los top de gama premium, y eso veo que es una opinión bastante generalizada.

Yo he comparado un OP7 con un S10+ mano a mano y el S10+ ganaba y por bastante, tú el S9+ seguramente lo tuviste antes de que les incluyese el update con el modo noche del S10 , ya te digo que con el modo noche y más las updates las fotos con poca luz o de noche son brutales. Y es la cámara de serie ojo.

En el hilo de cámaras del S10/S10+ y S9/S9+ puedes verlo, si quieres te subo unas hechas por mi mismo con el S10+ y me dices que te parecen de noche. No ganaría nada mintiendo y inventándome cosas, te recomiendo ver comprativas de cámara y es claramente mejor frente al Oneplus.
Yo tengo fotos hechas con los móviles que voy teniendo que están tomadas a las mismas cosas y puedo decir claramente que la cámara del Op7 Pro está a la altura de los top y encima con la posibilidad de la Gcam. Cuando salió era una cosa y ahora es otra. Yo tampoco ganó nada diciendo que uno es mejor u otro. Con objetividad digo que hoy por hoy Oneplus es el mejor móvil que puedes comprar y encima 599€. Luego están los gustos de cada uno y eso ya es otra cosa. Por otra parte llevo un mes con Android 10 pero esto también es otra cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 12/10/19, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo tengo fotos hechas con los móviles que voy teniendo que están tomadas a las mismas cosas y puedo decir claramente que la cámara del Op7 Pro está a la altura de los top y encima con la posibilidad de la Gcam. Cuando salió era una cosa y ahora es otra. Yo tampoco ganó nada diciendo que uno es mejor u otro. Con objetividad digo que hoy por hoy Oneplus es el mejor móvil que puedes comprar y encima 599€. Luego están los gustos de cada uno y eso ya es otra cosa. Por otra parte llevo un mes con Android 10 pero esto también es otra cosa
Yo seguramente me acabe pillando el OP7T, por el valor en conjunto en general. Y sobre la cámara, a las malas, como dices, tirar de Gcam; aunque ya que cambio de móvil, me gustaría no tener que estar tirando de software de terceros para la cámara.

Pero de momento esperaré, a ver cómo van corrigiendo esos pequeños problemas con el vídeo (saturación, y el defecto ese al estabilizar vídeo).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/10/19, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
steven_rock steven_rock está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: UnoyOtro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo seguramente me acabe pillando el OP7T, por el valor en conjunto en general. Y sobre la cámara, a las malas, como dices, tirar de Gcam; aunque ya que cambio de móvil, me gustaría no tener que estar tirando de software de terceros para la cámara.

Pero de momento esperaré, a ver cómo van corrigiendo esos pequeños problemas con el vídeo (saturación, y el defecto ese al estabilizar vídeo).
Que teléfono tienes ahora?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/10/19, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por steven_rock Ver Mensaje
Que teléfono tienes ahora?
Por mi firma está ;) OnePlus 3

La verdad que en tema rendimiento es PERFECTO aún teniendo sus años.

Ya con los años, ha ido perdiendo batería. Aunque en mi caso me da un poco igual, porque casi siempre tengo un enchufe a mano.

Así que no es tanto necesidad el cambio, pero sí que me gustaría tener un móvil con algo más de pantalla, y una mejor cámara. A parte del rendimiento que ya tengo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/10/19, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por mi firma está ;) OnePlus 3



La verdad que en tema rendimiento es PERFECTO aún teniendo sus años.



Ya con los años, ha ido perdiendo batería. Aunque en mi caso me da un poco igual, porque casi siempre tengo un enchufe a mano.



Así que no es tanto necesidad el cambio, pero sí que me gustaría tener un móvil con algo más de pantalla, y una mejor cámara. A parte del rendimiento que ya tengo.
Si te lo pillas vas a flipar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #79  
Viejo 12/10/19, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
steven_rock steven_rock está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: UnoyOtro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si te lo pillas vas a flipar
Bueno pues ya os iré contando cuando lo tenga las impresiones, pondré fotillos y demás.
Gracias por los comentarios y la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/10/19, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En tema de software gana el OP7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /