Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál eligirías?
Mi9 T Pro 10 22.73%
P30 Pro 34 77.27%
Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayudadme a decidir... ¿Mi 9T Pro o P30Pro?

Hola, por recomendación de otros usuarios abro este hilo en el general...

Debido a X puedo pillarme el P30 Pro por 550€ (mi tope máximo para gastar en mi nuevo smartphone) o el Mi9T pro por 390€, ambas versiones de 128 gigas. Pero estoy tremendamente indeciso. Siempre he sido de Xiaomi, estoy acostumbrado a MIUI y me gusta. Lo que me echa para atrás es EMUI y el Kirim, que es un SO que no conozco y un procesador que tampoco. Me da miedo que se quede corto o que el veto de EEUU pueda joderle de alguna forma.

AHORA BIEN, mi uso del móvil es básicamente éste:

-Fotografía
-WhatsApp
-Navegar internet
-Youtube
-Instagram
-Algún juego eventual pero nada realmente importante

Lo que valoro es sin duda que tenga:

-Buena pantalla
-Buena cámara de fotos
-Batería

Lo demás me es un poco secundario. Por lo que entiendo que para un uso como el que le voy a dar el Kirim iría sobrado. Y teniendo en cuenta que SÍ que valoro mucho la fotografía...

El notch no me gusta nada, pero entiendo que el desbloqueo facial es un plus en el P30Pro por el tema retráctil del Mí9. Y bueno, se puede ocultar por software.

Pero la sombra de Xiaomi es larga en mí. A ver qué recomendáis... O cualquier otro móvil, podría subir a 600 pero no más...

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Hola, por recomendación de otros usuarios abro este hilo en el general...

Debido a X puedo pillarme el P30 Pro por 550€ (mi tope máximo para gastar en mi nuevo smartphone) o el Mi9T pro por 390€, ambas versiones de 128 gigas. Pero estoy tremendamente indeciso. Siempre he sido de Xiaomi, estoy acostumbrado a MIUI y me gusta. Lo que me echa para atrás es EMUI y el Kirim, que es un SO que no conozco y un procesador que tampoco. Me da miedo que se quede corto o que el veto de EEUU pueda joderle de alguna forma.

AHORA BIEN, mi uso del móvil es básicamente éste:

-Fotografía
-WhatsApp
-Navegar internet
-Youtube
-Instagram
-Algún juego eventual pero nada realmente importante

Lo que valoro es sin duda que tenga:

-Buena pantalla
-Buena cámara de fotos
-Batería

Lo demás me es un poco secundario. Por lo que entiendo que para un uso como el que le voy a dar el Kirim iría sobrado. Y teniendo en cuenta que SÍ que valoro mucho la fotografía...

El notch no me gusta nada, pero entiendo que el desbloqueo facial es un plus en el P30Pro por el tema retráctil del Mí9. Y bueno, se puede ocultar por software.

Pero la sombra de Xiaomi es larga en mí. A ver qué recomendáis... O cualquier otro móvil, podría subir a 600 pero no más...

Gracias.
P30 pro.
El veto no existe para terminales que Huawei había lanzado antes.
Con lo cual el P30 pro ya tiene su licencia pagada y no se la van a quitar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/10/19, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si la camara es prioritaria, ve por el p30 pro, sino me quedaba con el mi9T pro, valoro mucho comunidad(roms miui,aosp..), gcam, bateria.. y encima mas barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/19, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
Te has contestado tu mismo, ve a xioami.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/19, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
OnePlus 7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/19, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
BQ. De lo mejor que puedes pillar por 600. BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/10/19, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Basándome en las características y uso que comentas, me quedaría con el P30 Pro.

SalU2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/19, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
P30 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/19, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
P30 pro.
El veto no existe para terminales que Huawei había lanzado antes.
Con lo cual el P30 pro ya tiene su licencia pagada y no se la van a quitar.
Gracias por estos datos, ya me lo habían comentado otros foreros antes. Tenéis razón con lo del veto.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si la camara es prioritaria, ve por el p30 pro, sino me quedaba con el mi9T pro, valoro mucho comunidad(roms miui,aosp..), gcam, bateria.. y encima mas barato
El tema de ROMs y demás, habiendo tenido Xiaomi toda mi vida, está muy bien para trastear pero al final acabo volviendo siempre a rom de stock, así que sería algo que me daría igual perder. El tema de GCAM... ¿sería mejor la cámara dell Xiaomi con GCAM que el P30 pro stock?

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Te has contestado tu mismo, ve a xioami.
No sé dónde me he contestado yo solo a eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
OnePlus 7
Lo consideré, pero para eso pillo el MI9 T PRO.

 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
BQ. De lo mejor que puedes pillar por 600. BQ


 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Basándome en las características y uso que comentas, me quedaría con el P30 Pro.

SalU2.
Gracias, shur.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
P30 Pro
Gracias por opinar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/19, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
El P30Pro es superior en casi todo, así de fácil. Básicamente porque es un móvil de una gama suiperior al Mi9tpro.

Tiene mejor pantalla, tiene (todavía) mejor batería y de cámara es muy superior (ni Gcam ni leches, es superior en toda situación), tanto en modo normal como sobretodo modo noche y zoom óptico. En cuanto a potencia, ambos te van a ir sobrados, y el tema de Google y EEUU no afecta al p30pro.

Sinceramente, la única ventaja del Mi9t Pro es el precio, al ser un móvil de un escalón inferior está bastante más barato. Eso hablando objetivamente, luego el tema de capas ya va un poco según tus preferencias...

Vamos, sobretodo si valoras la fotografía vete a por el p30Pro, seguramente tiene la mejor cámara de Android (aunque en procesado y cámara normal sea peor que el Pixel, es muchísimo más versátil que éste).

Última edición por elmonti Día 13/10/19 a las 22:20:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/19, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
P30 pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/19, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

El Huawei por la cámara.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/19, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Por una parte parece claramente que eliges el Xiaomi porque es suficiente para ti y cuando pones lo que más valoras, escribes 3 cosas donde le supera el P30 Pro ...



Valora únicamentes si te merece la pena gastar algo más por tener un móvil mejor en aspectos que tu valoras como importantes. Si no, el Mi9T Pro será también una compra estupenda para tí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/19, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Voto para el Mi9 T PRo, la pregunta es realmente necesitas tanta cámara? Porque si la cámara del p30 pro es mejor pero tampoco es que la del mi9t pro sea una basura, es buena y suficiente para el día a día.
El mi9t pro tiene 3.5 mm y un diseño más actual, en cuanto al software ambos son igual de buenos, a mi me gusta MIUI porque tiene ese añadido de game en el cual podes abrir whatsapp, Facebook o Chrome mientras estas jugando.
Y por contra el p30 pro tiene que vale más y tiene curva, cosa que para muchos no es buena, a mi me parece innecesaria e empeora el agarre.

PD: Realmente preguntate si necesitas tanto Smartphone mejor como el P30 PRO, que en realidad de mejor tiene un poco de mejor cámara y más rapida la carga e inalambrica... No siempre hay que comprar el Tope de gama porque supuestamente es mejor, el mejor es el que decidas vos. Yo hice eso, estaba con el pixel 2 y cambie a un xiaomi redmi note 7, muchos me decían que estaba loco, que iba a perder mucho, que me iba a arrepentir. Y la conclusión es que nada que ver, estoy más contento con el Redmi note 7 que con el pixel 2, porque tiene los añadidos que a mi me gustan e me ayudan en el día a día y el pixel 2 solamente tenía mejor cámara que no necesitaba la cámara top 3.

Última edición por FrancoB Día 13/10/19 a las 22:56:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #15  
Viejo 13/10/19, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Voto para el Mi9 T PRo, la pregunta es realmente necesitas tanta cámara? Porque si la cámara del p30 pro es mejor pero tampoco es que la del mi9t pro sea una basura, es buena y suficiente para el día a día.
El mi9t pro tiene 3.5 mm y un diseño más actual, en cuanto al software ambos son igual de buenos, a mi me gusta MIUI porque tiene ese añadido de game en el cual podes abrir whatsapp, Facebook o Chrome mientras estas jugando.
Y por contra el p30 pro tiene que vale más y tiene curva, cosa que para muchos no es buena, a mi me parece innecesaria e empeora el agarre.

PD: Realmente preguntate si necesitas tanto Smartphone mejor como el P30 PRO, que en realidad de mejor tiene un poco de mejor cámara y más rapida la carga e inalambrica... No siempre hay que comprar el Tope de gama porque supuestamente es mejor, el mejor es el que decidas vos. Yo hice eso, estaba con el pixel 2 y cambie a un xiaomi redmi note 7, muchos me decían que estaba loco, que iba a perder mucho, que me iba a arrepentir. Y la conclusión es que nada que ver, estoy más contento con el Redmi note 7 que con el pixel 2, porque tiene los añadidos que a mi me gustan e me ayudan en el día a día y el pixel 2 solamente tenía mejor cámara que no necesitaba la cámara top 3.
En esta actualización de móvil sí, busco cámara, batería y pantalla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/19, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Si el dinero te sobra paga por el P30 Pro, y si no, por el Mi9T Pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/19, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
P30 pro.
El veto no existe para terminales que Huawei había lanzado antes.
Con lo cual el P30 pro ya tiene su licencia pagada y no se la van a quitar.
Buen dato.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/19, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
En esta actualización de móvil sí, busco cámara, batería y pantalla.
Entonces para que abriste este tema? Por lo visto estas decidido al p30 pro. O sea el único motivo para que compres el mi9t pro era si quieres gastar menos y no te importa la cámara.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/19, 03:53:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

P30 pro pero sin la más mínima duda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/19, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si no te importa la diferencia de precio vete al p30 pro sin duda. En realidad los 2 cumplen con lo que dices mas o menos pero el p30 pro lo hace mejor( mejor cámara, mejor batería...)

Por cierto te has planteado el huawei mate 20 pro??? Básicamente es lo mismo que el p30 pro( misma batería, procesador, 128gb, incluso extras como carga inalambrica reversible, carga rápida de 40W, IP68...) pero con la cámara solo un pelin de nada peor que la del p30 pro( sigue siendo una pedazo de cámara por supuesto mejor que la del mi9t pro) pero a cambio tienes desbloqueo facial 3D mas rápido y seguro que el del p30 pro, una pantalla de mas calidad al ser 2K en vez de FHD y en amazon ahora mismo el color negro esta a menos de 500€, 470€ mas o menos creo, osea mas barato que el p30 pro. Como contra quizá el notch tipo ceja que puede que no te guste pero vamos si quieres ahorrarte un dinero y no te importa el notch yo te lo recomiendo antes que el p30 pro por esos motivos: mejor pantalla, mejor y mas rápido desbloqueo facial y ahorro de 70-80€. La cámara no notaras diferencia a no ser que la mires con lupa, las 2 son buenísimas, la única real es que el p30 pro tiene mas zoom optico( zoom x5 vs zoom x3).

Sobre lo del veto de huawei no te preocupes, ya lo han dicho repetidas veces de manera oficial, solo afecta a telefonos que hayan salido después del veto y tanto el mate 20 pro y el p30 pro salieron antes así que ambos tendrán las servicios de google y seguirán actualizando normalmente con ellos, ambos deberían actualizar mínimo a android 11, de hecho tanto en el mate 20 pro como el p30 pro ya están probando android 10 y actualizaran muy pronto.

Última edición por vilit Día 14/10/19 a las 04:36:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /