LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Cuanto os dura la batería??

Buenas. Estoy interesado en el G7 pero tengo serias dudas por el tema de la batería. Me podéis comentar que tal se comporta en este apartado??


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/06/18, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Esto es muy relativo, el uso de cada uno no es igual, yo le saco unas 6H más o menos de pantalla en un día y poco encendido, peor por ejemplo mi amigo Tolo (elcamioneroGeek) con el mismo terminal, no le llegaba a las 5H de pantalla, repente el tiempo que estés en 4G y si estás en interior o exterior , pero para 5/6h a mí me da, pero vamos, yo llego sobrado al día
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Ya se que es muy subjetivo el tema de la batería. Por eso me interesa saber dando el uso que le da cada uno, la media de batería que se puede sacar al día. Con eso ya me puedo llegar hacer una idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo voy sobrado todo el día, con un uso normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues no pinta nada mal,debe estar muy bien optimizado por lo que veo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #6  
Viejo 04/07/18, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

La pantalla cerca de 6 horas, da para una jornada normal de uso. Mi anterior huawei se notaba mas optimizado claro que no manejaba un móvil tan potente ni con una resolución tan alta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/18, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Tambien rondo las 6 horas,nada mal teniendo en cuenta que es su primera carga y he estado trasteandolo mas de lo habitual por ser el juguete nuevo,muy contento me esta dejando el bicho ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/07/18, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tambien rondo las 6 horas,nada mal teniendo en cuenta que es su primera carga y he estado trasteandolo mas de lo habitual por ser el juguete nuevo,muy contento me esta dejando el bicho ;)
Pues no se por que este modelo lo están dejando tan tirado de precio, ya he visto por el foro precintados a 480
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/07/18, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tambien rondo las 6 horas,nada mal teniendo en cuenta que es su primera carga y he estado trasteandolo mas de lo habitual por ser el juguete nuevo,muy contento me esta dejando el bicho ;)
Estos consumos, ¿son con un uso intensivo y 4G?
En menos de dos semanas me veo con un G7 si sigue bajando de precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/18, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues no se por que este modelo lo están dejando tan tirado de precio, ya he visto por el foro precintados a 480
Supongo que los que se ven tan baratos provendran de la promo de vodafone,hasta yo he estado dandole vueltas a sacar uno mas con otra linea y venderlo sobre los 500€,pero no me merece la pena dos años de permanencia para ganarle unos 100 euros,asi que paso...
Tambien debe ser que los moviles de la competencia ya han bajado de precio y el g7 ha salido tarde y debe adaptarse.
Buena noticia para los que se plantean comprarlo en el foro,porque rondando los 500 euros es mas que recomendable,a mi me tiene encantado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/18, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Supongo que los que se ven tan baratos provendran de la promo de vodafone,hasta yo he estado dandole vueltas a sacar uno mas con otra linea y venderlo sobre los 500€,pero no me merece la pena dos años de permanencia para ganarle unos 100 euros,asi que paso...
Tambien debe ser que los moviles de la competencia ya han bajado de precio y el g7 ha salido tarde y debe adaptarse.
Buena noticia para los que se plantean comprarlo en el foro,porque rondando los 500 euros es mas que recomendable,a mi me tiene encantado
Ahora no lo llevo, os salto la OTA que ya graba a 4K/60?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/18, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Estos consumos, ¿son con un uso intensivo y 4G?
En menos de dos semanas me veo con un G7 si sigue bajando de precio.
Buenas compi,pues si consigues buen precio a por el sin dudarlo!
Mi uso suele ser ligero,pero al tener que configurarlo y ponerlo a prueba le he dado mas caña de lo habitual y aun asi me ha dado casi las 6 horas,he alternado 4g(en mi zona tengo buena cobertura y eso puede influir) y wifi.
Quiza aun sea pronto para sacar conclusiones ya que es el primer ciclo de carga y en mi opinion se esta comportando muy bien.
No noto que la bateria de peor consumo que anteriores moviles que he tenido,por ejemplo: al Xz2 y mi mix 2s le sacaba las mismas 6 horas de media,con el v30 y oneplus 6 rondaba 7 horas(supongo que ser amoled y el uso de temas oscuros ayuda)
Ya sabemos que es relativo y cada usuario es un mundo,pero se nota que esta bien optimizada.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/07/18, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ahora no lo llevo, os salto la OTA que ya graba a 4K/60?
A mi me salto la v10b nada mas iniciarlo y de momento no esta incluida esa opcion,supongo que llegara en la proxima.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/18, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Yo ahora tengo 2 por la engañifa que ha hecho vodafone con los 200 pavos de descuento. Si alguien quiere uno que me lo diga. Y hablamos de precio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/18, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Buenas compi,pues si consigues buen precio a por el sin dudarlo!
Mi uso suele ser ligero,pero al tener que configurarlo y ponerlo a prueba le he dado mas caña de lo habitual y aun asi me ha dado casi las 6 horas,he alternado 4g(en mi zona tengo buena cobertura y eso puede influir) y wifi.
Quiza aun sea pronto para sacar conclusiones ya que es el primer ciclo de carga y en mi opinion se esta comportando muy bien.
No noto que la bateria de peor consumo que anteriores moviles que he tenido,por ejemplo: al Xz2 y mi mix 2s le sacaba las mismas 6 horas de media,con el v30 y oneplus 6 rondaba 7 horas(supongo que ser amoled y el uso de temas oscuros ayuda)
Ya sabemos que es relativo y cada usuario es un mundo,pero se nota que esta bien optimizada.
Un saludo!
Es que me tienta muchísimo. Tengo un G6 europeo, y el DAC, mejor cámara, doble de almacenamiento, carga inalambrica, Led de notificaciones, grabar vídeos a 4k 60 fps o con HDR10...
Son muchas mejoras y ya hay alguno en el foro por 460.
Si la batería resulta que no es tan mala como parecía, lo veo el más completo actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/07/18, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Es que me tienta muchísimo. Tengo un G6 europeo, y el DAC, mejor cámara, doble de almacenamiento, carga inalambrica, Led de notificaciones, grabar vídeos a 4k 60 fps o con HDR10...
Son muchas mejoras y ya hay alguno en el foro por 460.
Si la batería resulta que no es tan mala como parecía, lo veo el más completo actualmente.
Ni te lo pienses por 460
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/07/18, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Es que me tienta muchísimo. Tengo un G6 europeo, y el DAC, mejor cámara, doble de almacenamiento, carga inalambrica, Led de notificaciones, grabar vídeos a 4k 60 fps o con HDR10...
Son muchas mejoras y ya hay alguno en el foro por 460.
Si la batería resulta que no es tan mala como parecía, lo veo el más completo actualmente.
A todo eso añadele el "boombox" parece una tonteria pero si escuchas musica a traves del movil se agradece mucho,muy alto y con calidad.
Ademas en el g7 al fin han puesto una camara selfie decente y se ha añadido modo retrato,tambien lo siento mas comodo,bonito y agradable en mano que el g6.
Si te fijas en las reviews casi todos comentan que la bateria se comporta mejor de lo esperado,asi que no deberias tener problema.
Si lo puedes conseguir tan barato seria una compra excelente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/18, 04:33:18
Array

[xs_avatar]
azunzao azunzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Pepephone
el lg g7 para mi es la mejor opcion calidad precio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/18, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Es un teléfono muy completo con cosas únicas como lo del sonido o la cámara angular.

Pero siendo sincero mas allá de tener lo último en poco se diferencia de la mayoría de teléfonos incluido gamas supuestamente inferiores. Tenía ayer funcionando a la vez un huawei mate 10 lite y el LG G7 y salvo en pequeños detalles parecían iguales e incluso me parecía mejor la cámara de huawei. Que si, el LG lleva el último procesador, pantalla de mas resolución con HDR, sonido potente, protección contra el agua, usb tipo C. Pero al final la experiencia es calcada salvo que una aplicación se abra media milesima antes, la pantalla con una definición superior que es inapreciable, la batería que carga mas rápido pero dura menos, el sonido es lo único que me parece considerablemente mejor y la potencia si juegas a juegos muy exigentes... Los dos en la mano son prácticamente iguales en sensaciones y manejo para la mayoría de cosas. Me parece que si tienes un buen móvil de los últimos dos años no tiene justificación real cambiarlo salvo capricho o fan para tener lo último. Y la versión de Android ya ni lo menciono, tengo oreo en LG G7 y en nada he notado diferencia con el huawei. Si te sobra el dinero y te gusta probar lo nuevo pillalo pero la realidad es que el LG G 6 es un teléfono de gama alta del año pasado y te va a funcionar perfecto durante otros dos años mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/07/18, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde el viernes y desde entonces le estoy dando mucha caña para ver que tal su funcionamiento y te puedo decir que el teléfono es una maravilla,la pantalla exelente la calidad de imagen aunque para mi gusto un poco alargado, el sonido brutal mas para mi que me gusta llevar música guardada en el móvil y por la radio fm, los auriculares aun no los he probado, la batería es una auténtica maravilla dándole bastante caña me aguanta el dia y me sobra
Hoy lo he usado lo básico un poco de música, un poco la camara, un poco wallapop,Google,llamadas y el whatsapp, un poco de youtube
Osea un uso básico lo cargue anoche y no lo he vuelto a cargar ya son las 19:39 y aun le queda un 72% de la batería
Osea que voy mas que sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 17:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /