Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/10, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
como ke si multitarea.!? asi no vale naah para kienes le sacamos provecho al " os window mobile"
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/10, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Hombre cuando salió el iPhone no podía comparar nada en el mercado con el sistemaoperativo, con sólo decir que el núcleo era del MAC-OS se vendía sola ahora hay una alternativa android respaldada por Google, más abierta y con coste 0 para los fabricantes, el único coste el sueldo de los ingenieros informáticos para implantar el OS en los diversos modelos de la marca
Al 100% de acuerdo contigo aunquè que no se podìan hacer comparaciònes no lo tengo claro: mi primera pda en blanco y negro Compaq me la proporcionò Honeywell donde yo trabaje hasta el 1996: creo que, a parte los fallos que tendrà el WP7 lo de hablar màl (o no hablar) del Windows Mobile o como lo quieremos llamar al dia de hoy se ha convertido en una moda, justo como la Manzana que, de los años '80, conservo tantos buenas piezas de museo pero hoy tio Jobs no se me hace tan simpatico. Creo de todas formas que los sistemas abiertos ganen siempre màs terreno siempre y cuando a alguien no le afecte demasiado la calor (me refiero a Motorola que "quema" la pda si la rooteas o a Nokia que me acaba de hacer tirar el pur buen N900 en un cajon....gracias a su abandono...)
Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/10, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Al 100% de acuerdo contigo aunquè que no se podìan hacer comparaciònes no lo tengo claro: mi primera pda en blanco y negro Compaq me la proporcionò Honeywell donde yo trabaje hasta el 1996: creo que, a parte los fallos que tendrà el WP7 lo de hablar màl (o no hablar) del Windows Mobile o como lo quieremos llamar al dia de hoy se ha convertido en una moda, justo como la Manzana que, de los años '80, conservo tantos buenas piezas de museo pero hoy tio Jobs no se me hace tan simpatico. Creo de todas formas que los sistemas abiertos ganen siempre màs terreno siempre y cuando a alguien no le afecte demasiado la calor (me refiero a Motorola que "quema" la pda si la rooteas o a Nokia que me acaba de hacer tirar el pur buen N900 en un cajon....gracias a su abandono...)
Salu2
El windows mobile sera moda todo lo que quieras, pero la gente que lo tenia (yo solo me podia permitir symbian) decia que se colgaba mucho, que era muy lento (quizas por no llevar el micro apropiado para ir con soltura), y eso me desencanto bastante, eso si caracteristicas multimedia todas las que quieras, no se como ira el 6,5 pero claro como el Maemo de tu n900 pasara que quedara en el olvido en un año, sin soporte apenas de apps y teniendo que tirar con las ultimas versiones de las aplicaciones que han quedado desfasadas
Una pena, pero tira todo de mercado, que Nokia no vende, no desarrolla ese modelo, menos mal que no lo compre porque menudo ladrillo obsoleto iba a tener, pille desire por el apoyo que iba a tener en el futuro, dije... eso de que lleve un GHz y que tenga medio giga de ram es apuesta de que va a ir para muchisimo rato, ademas lo que mas me conviencio fue que fuera gemelo de google N1, que mas garantia de futuro que llevar la misma electronica que el propio pater del android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/07/10, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
El windows mobile sera moda todo lo que quieras, pero la gente que lo tenia (yo solo me podia permitir symbian) decia que se colgaba mucho, que era muy lento (quizas por no llevar el micro apropiado para ir con soltura), y eso me desencanto bastante, eso si caracteristicas multimedia todas las que quieras, no se como ira el 6,5 pero claro como el Maemo de tu n900 pasara que quedara en el olvido en un año, sin soporte apenas de apps y teniendo que tirar con las ultimas versiones de las aplicaciones que han quedado desfasadas
Una pena, pero tira todo de mercado, que Nokia no vende, no desarrolla ese modelo, menos mal que no lo compre porque menudo ladrillo obsoleto iba a tener, pille desire por el apoyo que iba a tener en el futuro, dije... eso de que lleve un GHz y que tenga medio giga de ram es apuesta de que va a ir para muchisimo rato, ademas lo que mas me conviencio fue que fuera gemelo de google N1, que mas garantia de futuro que llevar la misma electronica que el propio pater del android
Y aquì te doy el 110%. Sinceramente el primer aparato que tengo en "condiciòn" con WM es el actual, el HD2. Desgraciadamente los problemas hoy afectan a quien se diseñan hardware y software y solo te dejo imaginar a quien ponen algo "estandard" (que no lo es) en varios hardwares distintos. El N900 me llamò mucho la atenciòn en busqueda de algo abierto (Linux like) que me fuese bien con los servidores de la empresa. Hardware 100 puntos, software un horror. Tuve problemas anteriores con Nokia pero el N900 me engaño bien. De todas formas creo que se puedan sacar las conclusiones de siempre: cuidadin con las novedades, sean M$, Android, Apple o lo que sea. Una buena temporada de "lo prueben los demàs" y luego lanzarse a la compra. Es una vieja historia que me persigue en este raro però divertidisimo mundillo.
Gracias a todos y a Jaxxon para la buenisima charla (no se para de aprender ni a mi edad :-(
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/10, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
me la pela bastante.
Con el robotijo verde estoy satisfecho
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/07/10, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
No tengo ninguuuuuuuuuuuuna ganas de verlo... "bravo" por microsoft
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/07/10, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero... Y aun hay alguien que se quira hacer con un Windows phone?
Yo compré la HD2 y ya estoy deseando que saquen el port a Android.
La verdad yo no se como habiendo alternativas como OS4 y Android, Microsoft aun se atreve a hacer ñapas de esta envergadura.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/07/10, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
yo esperare ver el resultado final. estoy con vosotros que la gerencia de microsoft da un asco pero creo que sus creadores no son tan tontos para eliminar multitarea. se puede discutir sobre esta tema durante meses.
habra que ver resultado final, no?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/10, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Y aquì te doy el 110%. Sinceramente el primer aparato que tengo en "condiciòn" con WM es el actual, el HD2. Desgraciadamente los problemas hoy afectan a quien se diseñan hardware y software y solo te dejo imaginar a quien ponen algo "estandard" (que no lo es) en varios hardwares distintos. El N900 me llamò mucho la atenciòn en busqueda de algo abierto (Linux like) que me fuese bien con los servidores de la empresa. Hardware 100 puntos, software un horror. Tuve problemas anteriores con Nokia pero el N900 me engaño bien. De todas formas creo que se puedan sacar las conclusiones de siempre: cuidadin con las novedades, sean M$, Android, Apple o lo que sea. Una buena temporada de "lo prueben los demàs" y luego lanzarse a la compra. Es una vieja historia que me persigue en este raro però divertidisimo mundillo.
Gracias a todos y a Jaxxon para la buenisima charla (no se para de aprender ni a mi edad :-(
Mira esta es la ultima pagina que mire antes de comprarlo... esto fue la puntilla para que "cascara" 400 euros, de hace algo mas de un mes cuando casi no habia stock ademas, libre y todo
http://www.testfreaks.com/cellphones/htc-desire
Mirad en la misma pagina a ver cuantos 10 hay en moviles
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/07/10, 05:42:24
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
¿Un Windows sin multi tarea? ¿En serio? ¡¡¿¿No??!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/10, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Estos estan jugando a evitarse el Vista.

Con windows 7 la mala prensa del vista les esta ayudando a vender. como no hay Vista mobile, lo estan filtrando para despues sacar el SO de verdad.

Que hablen de nosotros aunque sea mal, pero que hablen. Si todo lo que se filtra es malo, la primera impresion de algo decente será buenisima.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/07/10, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
Estos estan jugando a evitarse el Vista.

Con windows 7 la mala prensa del vista les esta ayudando a vender. como no hay Vista mobile, lo estan filtrando para despues sacar el SO de verdad.

Que hablen de nosotros aunque sea mal, pero que hablen. Si todo lo que se filtra es malo, la primera impresion de algo decente será buenisima.
Mientras habra un OS llamado Android gingerbread que acaparara toda la atencion ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/07/10, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Estoy de acuerdo con las últimas opiniones, y mientras no haya algo definitivo, todo esto es sólo algo para "agitar las olas"

Ya hace más de dos meses, hubo algunas buenas noticias en un blog de alguien que parece ser todo un EXPERTO en windows CE, no solo un "evangelizador":


http://bolingconsulting.com/blog/?p=46

El perfil de este señor, de acuerdo a su blog, es:

" I’m an engineer that specializes in Windows Embedded CE and Windows Mobile development. I consult and teach classes in CE and Windows Mobile. I’ve taught my classes and/or consulted at some most of the major players in the Windows Embedded and Windows Mobile space. I’ve written a book titled “Programming Windows Embedded CE” which is now in its 4th edition."





También, en xda-developers, si se fijan, los posts más viejos hablan pestes de WP7, pero en los posts más recientes de casi todos los temas, hay más optimismo (optimismo en expertos, son buenas noticias)

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=608


En fin, habrá que esperar. A mí, en lo personal, me gusta android, promuevo a Android, pero no soy tan "romántico" para "ver todo en color de rosa", ya que todo es negocio, y todo tiene sus cosas buenas y malas; aún lo "free" y lo "open"

Al final, que cada quien use lo que más le convenga...


Saludos

Última edición por iusauser Día 17/07/10 a las 19:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/07/10, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Sigo pensando en WebOS... ese si tiene multitarea de verdad. A mi parecer, es el mejor SO movil del momento.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/10, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

(me equivoqué, favor de borrar post doble)

Última edición por iusauser Día 20/07/10 a las 01:16:50.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/07/10, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Exclamation Microsoft Windows Phone 7 technical preview: A definitive guide

En este momento no me encuentro en un lugar fijo como para hacer un resumen, pero si a alguien le interesa hacer un resumen, o leer el artículo, acá hay más noticias frescas de Windows Phone 7: (en inglés)

http://www.zdnet.com/blog/cell-phones/microsoft-windows-phone-7-technical-preview-a-definitive-guide/4286?tag=nl.e539



Al final de ese artículo (pagina 8 del enlace), vienen los enlaces de las respectivas reviews de:



Saludos

Última edición por iusauser Día 20/07/10 a las 01:18:57.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/07/10, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Disculpen nuevamente por el doble post (no vuelve a ocurrir), lo que pasa es que quiero agregar información muy relevante al tema (en especial la última parte de este post)

De acuerdo a los requerimientos de hardware que MS ha impuesto, con el fin de estandarizar los procesos, la parte negativa, es que el almacenamiento será solo interno ...aunque hay quienes dicen que una vez compradas e insertadas sus Micro SDHC de 8, 16 ó 32GB; nunca las han removido de su dispositivo.

En cuanto a la fluidez de la interfase, a partir del minuto 3:35, se puede ver en este video







Leyendo con un poco más de calma, esta versión liberada de windows Phone 7, la han denominado "Technical Preview Release", y po lo cual WP7 debe de seguir el siguiente camino.



WP7 Technical Preview Release --> WP7 Beta --> WP7 Release Candidate --> WP7 Versión oficial --> WP7.x


Es decir, las reviews se basan en un sistemas incompleto aún, digamos que prácticamente lo que se está revisando, es sólo el "esqueleto" de un sistema no terminado


De la multitarea, ya se había hablado (enlace del blog de Douglas Boiling)


Por último, al respecto del Copy-Paste, dicen que ya cuando el dispositivo WP7 trabaje con Silverlight 4, esto será implementado (así como muchas otras cosas más). Aunque LA pregunta es ¿cuándo?:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730283




Como en el mundo real, nada es perfecto, pero creo será un producto muy competitivo



Saludos



..

Última edición por iusauser Día 20/07/10 a las 19:31:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 12:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /