SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/10, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
osjisa osjisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch

Incapaz de instalar

Hola, es la primera vez creo, que posteo algo, si se dice así, vereis hace unos dias, me he comprado un Sony Ericsson Xperia 10, desde entonces intento instalar el navegador sygic, pero despues de leer mucho por distintos foros, incluido este, he averiguado que hay que instalar un programa, para poder abrir los archivos con extension apk, lo he intentado con varios programas por ejemplo el Astro File Manager, pero no hay manera de instalarlo, no se, si me estoy saltando algún paso, pero cuando voy al telefono allí esta pero no logro instalarlo, y sin esto, no puedo instalar otros programas, estoy desesperado, lo compre en unos grandes almacenes, y me lo vendieron muy bien, pero es muy complicado, para todo, otra cosa, no puedo conectarme via wifi, en mi casa, le he quitado la proteccion , etc,etc, y nada de nada, aún más, el manual que trae es de risa, una hoja plegable como un libro cerrado, ¿como se le puede hacer un hard reset, vamos, para dejarlo como de fabrica, en fin agradeceria cualquier ayuda, el tiempo pasa, y si la cosa no se me aclara, lo devolveré, lo dicho a ver si alguien me hecha una mano, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/10, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Hola amigo,
La verdad que es un poco raro lo que te pasa, yo no he tenido ningun problema de los que tu comentas, incluso tengo el Sygic funcionando perfectamente. Yo te aconsejaria que entres en la pagina oficial de sony ericson, alli encontraras una aplicacion para actualizar el tlfno a la ultima version, es rapido no tardaras en hacerlo, espero que tengas suerte y te pueda servir.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/10, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
osjisa osjisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch

Sigue todo igual

Hola de nuevo, ya entré hace dias en la pagina de sony, y me dice, que su telefono esta actualizado, todo lo que me queda por hacer es, un sofd reset, si es que alguien sabe como hacerlo, y despues intentarlo de nuevo, ó devolverlo a la tienda, de todas formas gracias por responderme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/10, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

El Astro lo debes instalar desde el market, no hay otra forma, el hard reset seria en ajustes-Almacenamiento-Rest.datos de fabrica
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/10, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
osjisa osjisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch

No puedo

Hola otra vez, como no puedo conectarme a internet por via wifi, no puedo acceder al Market, así que nada de nada, no hay manera, ahora he conseguido que me busque la res, la cual encuentra, pero a los pocos segundos me dice, "con error" y por lo tanto no me deja acceder, incluso he quitado la clave, cuando le doy al icono de wifi, me dice, obteniendo ip de......pero seguidamente me da error, el pc que tengo para que obtenga una direccion de ip automaticamente, no se si sera esto, que pudiera influir, en fin que sigo desesperado y me estoy empezado a quemar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/10, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

A ver tu router no sera un router Zyxel con telefonica, si es asi te pongo esto sacado del foro de gsmspain:
debes configurar la IP manualmente en el Xperia y luego en el router meter la mac del móvil, pruebalo asi.
En el Xperia para poner la IP debes de ir a:
MENU > AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS > CONFIGURACION WIFI > MENU > CONFIGURACION AVANZADA.

Última edición por tiggerbcn Día 10/05/10 a las 09:19:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/10, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
El mio es un Zyxel y se conecta sin problemas. Prueba de ir cambiandole los canales no sea que no se lleve bien con alguno. Yo alguna vez he tenido que hacer lo que dice Tiggerbcn en la Magic. Yo con este tengo problemas para conectarme con eduroam pero en casa ningún problema.
En cuanto a las aplicaciones no sea que no tengas activado el poder instalar aplicaciones de terceros o algo así. Es raro que no te deje instalar pero claro si no pones antes un explorador es imposible y para eso necesitas el market.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/10, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Es el router Zyxel con Telefonica (uyy no que ahora se llama Movistar, jejejeje), la info la saque de gsmspain que de uno que le pasaba, edito el post para ponerlo bien
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/10, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Sí, si de movistar!!!! (con imagenio más que nada por tener el goltv y porque fue el único que me hacía el alta de línea, ahora que ya la tengo cuando se me acabe la permanencia ya veremos).
Yo la tengo cambiada con wpa pero con wep también funcionaba. El problema que a mí me da son las eduroam y lo que al cabo de un rato largo se empana y hay que desactivar y activar la wifi en el movil, eso ya me pasaba con la Magic.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/10, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
osjisa osjisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch

La cosa sigue igual

hola de nuevo ya he hecho todo lo que me comentais algunas cosas no las se hace como lo siguiente:MENU > AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS > CONFIGURACION WIFI > MENU > CONFIGURACION AVANZADA. esto de menu configuracion avanzada, yo no lo encuentro, me sale uno que dice configuracion de wifi, cuando lo apreto cambia a NOTIFICACIONDE RED,y aqui se acaba todo ya no se donde mirar, yo de todas formas tampoco soy un figura en estas cosas, pero algo entiendo, pero en este caso hasta aqui llego, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/10, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
En esa pantalla dale al boton de los 4 cuadraditos y te aparecerá avanzada.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/10, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Es como dice djmadness, cuando ponemos MENU es la primera tecla la de los cuadraditos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/10, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
osjisa osjisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch

Igual

Hola otra vez, a ver voy a menu-ajustes-conexiones inalambricas- y aqui me salen las siguientes opciones: wi-fi--configuracion de wi-fi-- bluetooth-- ajustes de bluettoth--configuracion de red VPN-- redes moviles-- modo avion, ahora cuando le doy, a configuracion de wi-fi, sale una pantalla que tienelas siguientes opciones: wi-fi pra acivar, y máabajo notificacion de red, y otro apartado que dice redes wifi, con una pestaña que pone, añadir red wi-fi, y en cuanto a esos botoncitos cuadrados, hay dos y son para activar o desactivar, wi-fi y notificacion de red y nada mas y o veo ningun boton que tenga 4 cadraditos, solo los botones que os he comentado son cuadrados y con un signo en el interior del mismo como si fuera una v y esto es todo,gracias por vuestras ayudas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/10, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

El boton de MENU el de los cuadraditos es el boton fisico que tiene el Xperia, que tiene 3 botones, uno que son cuadraditos, otro que es un cuadrado y otro que es un flecha a la izquierda, pues nos referimos al primero al de los cuadraditos dibujados encima
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/10, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
osjisa osjisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch

Problema resuelto

Hola a todos, ya esta resuelto le he metido una ip fija, puerta de enlace y demas y ahora ya me puedo conectar, gracias a vosotros por la ayuda que me habeis prestado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/10, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Me alegro. Ahora ya puedes explorar el mundo android que sin el market no tiene nada que ver.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 09:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /