SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/10, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
pinkpanterbcn pinkpanterbcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Xperia X10

Hola esque no se si comprarme el xperia X10 o el HTC Desire si alguien supiera cual es mejor o tuviera alguno de los 2 i me pudiera hacer un aporte lo agredeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/10, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/10, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
La única ventaja del X10 es la pantalla de 4" respecto a las 3.7" de la Desire y una cámara de 8.1 megapíxels frente a una de 5 megapíxels.

El X10 te viene con Android 1.6. El Desire te viene con Android 2.1 con HTC SENSE. El X10 lleva un LCD con 65k colores (lcd de los de toda la vida). El Desire te viene con una pantalla AMOLED con 65millones de colores. El X10 te viene con 386mb de RAM. El Desire, con 576mb.

El resto de especificaciones son parecidas. Sólo por la actualización de Android a 2.1 el Desire ya es mejor opción. Si a eso le sumamos la pantalla AMOLED (colores más vivos, menor consumo...) y la RAM extra y que encima ha recibido una actualización para grabar vídeo a 720p frente a los 480p del X10, el Desire gana claramente la batalla.

Yo estoy a la espera de que lleguen Desires a Vodafone. Por aquí por el foro ya he visto gente que pide a Vodafone el X10 sólo para venderlo y comprarse un Desire libre (los hay que no pueden esperar) y en muchos sitios ya dicen que el Desire es el mejor móvil que ha aparecido en lo que va de año y de los mejores que habrá en todo el 2010. Me incluyo en esa opinión : )

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 09:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /