Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Windows phone desvalorado?

Pues eso amigos estoy pensando que la gente no valora lo suficiente a este SO va fluidisimo y tiene muchas opciones de productividad y multimedia y tiene un gran futuro con w10 que pensáis?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/15, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Fácil. Les falta mucho soft, las aplicaciones oficiales van de pena, ni dios sabe que existen. Y mira que me gusta, he tenido 2 y puede que acabe teniendo un 640xl dual sim pero no se puede negar la evidencia.

Que si, que de serie va bien y bla bla bla. Pero eso no tiene la más mínima importancia por mucho que piensen que si. Lo que importa es que exista el soft que se suele usar, que funcione bien, que los móviles tengan buen precio......

Windows Phone si no tuviera a Microsoft detrás ya habría desaparecido como hizo Bada.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por trouxx Día 12/06/15 a las 08:39:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/15, 08:37:25
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

para mi Windows phone es muy bueno es mas estoy pensando cambiarme a ese OS, pero nose, alguien sabe que smartphone que este al nivel del Moto E y que tenga Windows phone me recomiendan y que sea barato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/15, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Ya lo he dicho en algún otro sitio. Creo que la integración de Windows 10 escritorio y móvil, junto con todos los servicios MS pinta muy pero que muy bien.

Yo estoy con android ahora mismo pero estoy a la expectativa. Impaciente de que saquen el nuevo Windows y los nuevos terminales gama alta.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/15, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Impacientes estamos todos.. Es cierto que faltan Apps pero las mas importantes están es una plataforma usable sobre todo para el multimedia esa es mi opinión estoy deseando ver los próximos lumia a ver que nos depara w10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/15, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Nakz21 Nakz21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lumia 640 lte ds
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
para mi Windows phone es muy bueno es mas estoy pensando cambiarme a ese OS, pero nose, alguien sabe que smartphone que este al nivel del Moto E y que tenga Windows phone me recomiendan y que sea barato.


640 sin lugar a dudas, en Amazon esta por menos de 200€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/15, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nakz21 Ver Mensaje
640 sin lugar a dudas
gracias de verdad investigare un poco sobre ese movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/15, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
El 735 esta muy bien de precio y he visto comparativas que esta la cámara a la par del 640 xl!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/15, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo tengo un Lumia 520 y estoy muy contento con el comportamiento del SO. Lo malo del terminal es que cada vez que cambio de aplicación o salgo de alguna me sale un molesto mensaje de "cargando..." o "reanudando..." que dura bastante tiempo, no se puede anular y encima cuando termina de pensar a veces directamente cierra la aplicación que ibas abrir o alguna otra cosa rara

Otro punto negativo es el hardware (de este terminal hablo, eh). Tras año y poco de uso normal lo he tenido que llevar a arreglar porque las teclas se han roto y no se puede acceder a sus funciones desde el SO.

Más. La batería: una p m****

La pantalla si le da la luz solar directa que te mueres activa algún tipo de algoritmo que cambia los colores para que se vea mejor, pero en sí es que es tan mala que a pesar de las buenas intenciones del SO no se ve un pimiento. Y si simplemente está nublado el algoritmo no se activa y ya si que no se ve apenas nada...

El internet explorer se cierra de forma inesperada.

Creo que todo esto se debe a que el teléfono es más malo que pegarle a un padre. La cosa, que el SO es bastante decente.

Ahora estaba buscando un teléfono que tuviera unas 5.5" porque lo voy a usar para ver contenido en él (texto, PDFs básicamente). Estos PDF, una buena parte son libros de texto fusilados, de unas 3000-5000 páginas con sus fotitos y cositas, así que necesitaba un móvil que, demonios, pudiera procesar eso con un mínimo de fluidez y QUE SE VIERA BIEN.

No me importaría que fiera un WP, pero sí ue pediría que estuviera montado en un terminal digno, y no se si eso lo ofrece el mercado actualmente. Ah! Y sin gastarme cifras de 600€ y cosas así.

Solución? Móviles chinos. Lo de siempre.... Una pensa por el hardware de WP... Sí que es cierto que el 640XL tiene buena pinta pero pfff... Me da miedo la verdad.
__________________
Kamitán-sama
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/15, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
iLaah iLaah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Yo tengo pensado cambiarme a WP púes hasta hace poco fue que me empezó a interesar, según e visto va de las mil maravillas y el catalogo de apps se está ampliando demasiado (a como estaba antes me refiero), e visto vídeos y tengo interesado a cambiarme (Quizás con el BLU WIN HD)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/15, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iLaah Ver Mensaje
Yo tengo pensado cambiarme a WP púes hasta hace poco fue que me empezó a interesar, según e visto va de las mil maravillas y el catalogo de apps se está ampliando demasiado (a como estaba antes me refiero), e visto vídeos y tengo interesado a cambiarme (Quizás con el BLU WIN HD)
Ahora van a sacar el 940, primer microsoft lumia de gama alta. Además probablemente vaya con Windows 10 de forma nativa. Yo voy a esperar a ver qué precio le ponen
__________________
Kamitán-sama
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/15, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Windows Phone... La eterna promesa de mejora que versión tras versión nunca llega. Ahora bien si te vas a comprar un gama baja de los más baratos es la mejor opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/15, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tu avatar y firma te delatan. Con WP 8,1 ya llegó todo lo que era esencial tener. Ahora salvo caprichos, necesidad de cacharrear o requerir una app puntual, no hay motivo para que un usuario normal no esté más que satisfecho con WP. Desde luego más que con Android y con más ahorros que iOS
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 04/07/15 a las 17:48:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/15, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
Tu operador: Movistar
Yo estoy con @Resident_

Los gama baja salen muy bien en comparación a los que llevan Android. Y ahora que van a sacar uno de gama alta, veremos como funciona.

Yo por unos años tendré que dejar a WindowsPhone en pausa, porque me hacen falta para el trabajo algunas aplicaciones que solo están para Android / iOS

But I'll be back :P
__________________
Kamitán-sama
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/15, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola compis!!

Pues yo soy nuevo con WP desde hace unas semanas y decir que despues de 5 años con Android estoy encantado, solo echo en falta algunas apps muy concretas, como el wallet de bbva o la del bus de mi ciudad, pero con el resto estoy satisfecho.
Creo que comienza a ser un S.O muy maduro y desde la 8.1 completamente recomendable, es rapido, estable, muy bonito visualmente ahora fondos y con tiles transparentes y sus animaciones, la gente se me queda flipada viendolo y me pregunta que es eso tan chulo, jejeje!!

Windows 10 trae muchas promesas que como las cumpla tiembla Android...

PD: Si alguien recuerda los primeros 5 años de android, eso si que era un S.O. cutre, inestable y feo.. ;)
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/15, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Soy usuario de un Galaxy S5 comprado en Marzo y la verdad que el celular en cámara, rendimiento, batería, velocidad 4G, y demás está que cumple demasiado bien. Este smartphone no lo cambio por nada... Pero tenía la curiosidad de ¿qué será de Windows Phone? y hace unos 3 años fui un usuario total de WP y estaba muy contento con la fluidez que entonces tenía el smartphone con sus 512MB de RAM y tuve que dejarlo en el cajón del recuerdo debido a que la batería del terminal murió.

Es así que hace dos días me animé a comprar un nuevo celular con este SO. Pude irme por otro Android pero ya no quería lo mismo. Quería algo diferente así que me aventé a comprar el Microsoft Lumia 532 y no me arrepiento. Siento las mejoras del SO y la verdad que son varias y me da gusto ese crecimiento. Quizás no esté a la altura de Android o IOS, pero está cumpliendo más de lo esperado.

Estoy contento. Aún no le saco el jugo pero ahí voy dándole de a pocos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/15, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Yo soy usuario alterno de wp y android y sabiendo buscar están todas las apps q cualquiera quiera buscar. Otro punto es que el 520 se ha quedado muy muy atrás es de hace dos años si ya hay un 540! Y van a sacar un 550 aparte de q la gama baja no tenia la potencia que tiene ahora yo con mi 735 estoy infinitamente mas contento que con mi moto g
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/15, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El 520, salvo por las limitaciones que tenga por RAM o procesador, seguro que va como el primer día.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/15, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
kas30 kas30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

yo tengo el lumia 520 y me pasa exactamente lo mismo que a MULIBER.
al final me lo he cambiado a android el huawei P8 LITE, no porque no me gusta WP, si no porque había una buena oferta con este móvil ya que el proveedor está sacando muy buenas ofertas, y por ahora NOKIA con el presupuesto que tengo era más de lo mismo del que tengo ahora, no quiero pagar una pasta por el móvil.
el móvil me sale por 179e. con WP no tenia estas prestaciones que tiene el huawei.
aunque no estoy disgustada con WP ni con Nokia estoy contenta con ellos, vamos a ver que tal sale este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 10:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /