Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Txustra Txustra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Jaén
Mensajes: 3
Tu operador: Lowi

Reinicio continuo del teléfono

Hola, este es mi primer post en este foro, y la verdad me he visto obligado a escribir aquí el primer mensaje porque ya no sé qué más puedo hacer o si, definitivamente, el móvil ha muerto.

Resulta que un día, de repente, se me apagó el teléfono y, desde entonces, cada vez que lo encienco, entra en un bucle de reinicio constante, por lo que permanece en la pantalla principal unos escasos 10-15 segundos, así que no me da tiempo a realizar ninguna acción, ya que intenté hacer una restauración de valores de fábrica, pero es imposible.

Probé a entrar al modo recovery o como se llame pulsando la tecla volumen arriba y encendido, pero me salta un error de que el "update" es incorrecto o algo del estilo.

¿A alguien más le ha pasado este problema? ¿Puedo hacer algo al respecto? ¿Será mejor que me vaya despidiendo de mi teléfono?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Zerohmaru Zerohmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Hace años que no tengo el Honor 7, pero lo que te ha pasado se llama bootloop, puedes buscar por internet o en el propio foro soluciones al bootloop de tu modelo. Siento no saber ayudarte más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/18, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Txustra Txustra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Jaén
Mensajes: 3
Tu operador: Lowi

El problema es que ya no está disponible la página para obtener el unlock code, así que estoy jodido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 17:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /