bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Pantalla amarillenta. Alguien más?

Desde que lo encendí por primera vez me dí cuenta, aunque a medida que lo usas uno mismo pierde esa percepción, pero desde el principio me dí cuenta que la pantalla tenía un blanco muy calido, amarillento.

Lo he comparado con otro movil, con unos blancos más neutros y ahí la diferencia sí que queda palpable. Es el momento en el que lo comparas con otro movil cuando te das cuenta.

Alguien más así?

El bq Aquaris E5 4G es el de la derecha, en la foto.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Son dos tipos de tecnologías diferentes de pantalla, en la presentación ya dijeron que eran diferentes.
Lo que tienes que comparar es entre dos del mismo modelo por si hubiera algún cambio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: si
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
yo veo la de la izquierda azul y la de la derecha blanca...
__________________
"Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/14, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sixties Ver Mensaje
yo veo la de la izquierda azul y la de la derecha blanca...
lo mismo digo xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/14, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que si es mas amarilla que por ejemplo la de mi Bq, que me da un tono mas blanco, pero creo que tampoco es algo malisímo, prefiero una pantalla blanca tirando al amarillo, que la del otro móvil que pones, pero eso es a mi, que me gusta la pantalla del Bq, porque satura un poco los colores, pero no hasta los límites que lo hace una AMOLED, que me gusta mucho también, pero me parecen surrealistas esos colores.

O una pantalla con pegamento mal puesto, o con fugas de luz, o con problemas de gestión del brillo, con manchas, o con motas de polvo dentro, píxeles muertos....en fin, que nada es perfecto, pero de todos lo defectos que podrías tener en la pantalla, ese es de los menos malos, en mi opinión.

Edit:
Si, comparando con otro móvil, si tiende hacia el amarillo, pero en mi Bq se nota menos que en el tuyo, pero si.

Última edición por Orjhul Día 03/12/14 a las 16:53:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Por lo que veo en la imagen, tiene un blanco rollo iphone... mañana que me llega el movil lo compruebo,
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 10:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /