bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Nuevo poseedor de este movil

Muy buenas a todos, por circunstancias que no gustan a nadie, acabo de pedir este movil en la web (la circunstancia es que esta mañana mi Xperia Z3 Compact, recién comprado en octubre, se me ha caído al suelo plano, como un folio, y se ha rajado de arriba a abajo la pantalla y el táctil ni me responde... y Sony se va a lavar las manos o me van a marear meses... así que tiraré del seguro de casa a ver si puedo sacar algo...), y a lo que iba que me lío.

Ya tengo un producto bq como la Edison 3 y muy bien y cuando vi que sacaban este movil con Qualcomm (ya era hora jeje) y lo bien que hablan, la buena experiencia con la tablet a pesar de algún fallito... y tal he decidido pillarlo.

Espero no notar mucho la diferencia con mi Sony, que la verdad era un pepino con ese Snapdragon 801. Lo que más me preocupa es por el tema juegos ya que solo lleva 1gb ram... y seguro los más guapos no deben ir fluidos (aunque no vicio mucho en el móvil, me gusta echar algunas partidas...) y que pueda quedarse lagueado con la multitarea o al ir al escritorio y eso...que igual no, no sé, lo digo por el hardware que igual con mucha tarea se resiente...

Por lo demás, me encanta lo que está haciendo bq, su política de precios y la atención a sus clientes.

Salu2!, nuevos compis
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/12/14, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
como gran jugador de moviles que soy a falta de no tener un pc potente, ni una play o xbox, te dire que con mi neo V jugaba a juegazos con 1gb de ram y un procesador a 800 mhz, cuando llego la hora me pase al xperia sp, je jugado con el horas y horas y horas, 1gb de ram y 2 nucleos a 1,7..... y juegazos de los que pesan entre 1 y 2 gb q consumian ram y bateria por un tubo, asi que en mi opinion, no he tocado todavia el bq aquaris 4g, pero si el hd y el fhd y los juegos que he visto correr iban bien en los 2, asi que en este iran aun mejor, dado que esta mas optimizado y tiene mejor procesador, ademas cuando actualicen a lollipop aprovecharas mas todavia el procesador de 64 bits, el telefono tendra mucha potencia, casi todos los juegos potentes te van a correr bien, quizas alguno te de lagazos por estar mal optimizado o algun fallo, pero no por un movil que tiene 4 nucleos a 1,2 creo recordar, en lo que si te puede fallar es en la multitarea (A QUIEN NO..) yo cuando juego con mi xperia sp cierro todo lo demas, y cuando me pille el bq, que tendra menos aplicaciones en segundo plano y por tanto mas ram liberada se supone que podre jugar al HOC (heroes order and chaos) y podre alternar con otras aplicaciones, vease whatsapp twitter o alguna cosa sencilla, en mi sp si paso del juego a whatsapp y vuelvo al juego este se me ha reiniciado..... no creo que eso te pase con el bq, y no creo que seas tan ansioso de jugar 2 juegos al mismo tiempo (hay gente asi xd)
si juegas a cosas muy potentes que tiren de ram no esperes mucho de la multitarea con 1gb) yo soy uno de los flipados que piensa que bq hubiese quebrado el mercado de la gama media poniendo 2gb de ram a un precio de 250€ o 270€ a lo sumo, pero ya seria un puto gama media-alta y no un gama media, aun asi por unos 30€ mas por tener 1 gb de ram yo personalmente lo pagaba, hubiese sido un telefonazo (que ya lo es) pero mas todavia, la gente no hubiese tenido ninguna duda en pillar este bq respecto a otros telefonos similares en precio etc
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas, gracias por responder ya que has sido el único...

Ya tengo el móvil y la mayoría de juegos corren bien, sin problema a excepción de algún lagueillo en determinado juego...

El que si que he probado y que me echa de la partida nada más empezar es el Angry Birds Transformers...

Salu2!
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 11:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /