CoolBox Mobile CoolBox Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
jars2007 jars2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

Problemas continuos con V57

Aqui les dejo mi experiencia...lo compre hace menos de 15 dias, la semana pasada me lo cambiaron en DOA llevandolo a Coolbox en persona (eso si muy rapido todo),porque se bloqueaba y se reiniciaba haciendo fotos,hasta quedarse completamente bloqueado en la pantalla de inicio, y hoy una semana despues se vuelve a apagar "solo" en cuanto le pongo una sim, (he probado con varias de diferentes operadores, Orange, Moviestar y Yoigo, con identico resultado) , en el sat me han dicho que mañana me lo vuelven a cambiar, menos mal que vivo en valencia, que si esto le pasa a alguien que no viva cerca de Picaña, es para temblar...
CONCLUSION 2 semanas 3 Moviles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Yo lo iba a comprar. Se lo digo al dependiente me aconsejo no comprarlo si quería disfrutar del movil. Digo tiene garantía española, si pero estará mas tiempo si el que con el movil.
Al final tenia razón lo siento por ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/13, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
quiqueet quiqueet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33

pues mi experiencia es genial el movil va como una bala 0 problemas lo unico el sonido bajo como algunos moviles de fabrica pero cuando lo cambias con el modo ingeniero sube bastante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/13, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Pirricubiche Pirricubiche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Coolbox Quore V57
Tu operador: Movistar
Yo lo recomendaría, buen precio, es bonito y funciona de maravilla y rooteandolo podremos sacarle mejor provecho aunque no he podido instalarle ninguna roms todavía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/13, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Pirricubiche Pirricubiche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Coolbox Quore V57
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en Carrefour online hace ya mas de un mes y gracias a dios a mi no me ha ocurrida nada parecido. Me ha sorprendido aun mas porque no me fiaba de los móviles chinos aunque tenga garantía española, me ha ido genial, eso si trato que no se caiga porque en cuanto lo haga puede que ya no sirva nunca mas,el peso es impresionante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
jars2007 jars2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

Solucionado respuesta rapida

Bueno después de ponerme en contacto, me han cambiado el Movil. De momento todo ok.
Estando en el sat me informan que la sim 1, que según el manual no funciona el 3G, es la buena para datos que el terminal funciona mejor poniendo la sim en esa ranura, que ellos lo habían comprobado, y es cierto.

Feliz navidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En la red
Mensajes: 495
Tu operador: Otra

Según el manual si solo tienes 1 sim de un operador, te aconsejan ponerlo en la ranura 2. Yo tengo solo una sim para voz y datos, PEPEPHONE. En que ranura debe ir?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/14, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
jars2007 jars2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

Segun el servio tecnico en la sim1 , funciona mejor con datos, aunque en las instruciones te indica que los datos van en la sim2.

De hecho en modo ingeniero Solo tiene marcado WCDMA en la sim2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/14, 06:42:48
Array

[xs_avatar]
migueluko30 migueluko30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: coolbox quorev57
Tu operador: Movistar
no arranca mi coolbox quorev57

hola amigos haber si me podeis ayudar anoche se me reinicio solo el movil cuando lo fui a encender se quedaba en el logo de coolbox y de ahy no pasaba si supierais de alguna rom o como flashearlo o instalarle alguna esta rooteado
graciasssss
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/14, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En la red
Mensajes: 495
Tu operador: Otra

Quitale la tarjeta de memoria,y batería y prueba sin tarjets a ver si así arranca. Otra opción es entrar al recovery de serie y hacer los wipes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/14, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
totjoa totjoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo tambien me compre este movil. Lo sigo teniendo porque lo compre en pcgreen y no me queda otra porque solo me lo cambian por un vale de su valor y no tienen nada mas que me interese y ni asi. Es como una hipoteca no puedes hacer nada.
Primer mvl tube un poco de lio entre la sim1 y la sim2. En la 2 es 3G la 1 es 2G. Estoy con Tuenti (cobertura movistar) tube que configurar los datos de conexion APN apagar y encender y funcionaba hasta el dia siguiente que si recibia una llamada ya no iban los datos o si iban, no me entraban las llamadas hasta que poniendo una targeta de movistar descubri que en tipo de apn habia que marcar default y supl Y ya me funciono bien.
Pero el cargador dejo de funcionar fui a la tienda y me lo cambiaron entero (cargador y movil)
Bueno ahora ya lo tenia por la mano. Pero el segundo movil no le funcionaba el flash con lo que me cambiaron de nuevo todo el movil. Insisti que queria otro o el importe pero mientras tenga el mismo modelo te lo comes con patatas.
Ahora estoy con el 3 movil en 15 dias espero no le falle nada mas aunque la pantalla la veo un poco oscura estando en la calle con el sol y la camara de fotos no lleva control de movimiento y con lo que pesa tienes que tener pulso.
Mi opinion es que no lo compreis y menos en pcgreen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/14, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
djlari djlari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Jazztel
alguien save como entrar en el modo recobery?????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/14, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
joseluys17 joseluys17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Almería
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4, Sony Xperia M, Z, Z1, Z2. Galaxy Note 3.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djlari Ver Mensaje
alguien save como entrar en el modo recobery?????
Si, apagas el movil del todo, y enchufas el cargador, y cuando ponga que esta cargando (OJO: CUANDO SALGA EL PORCIENTO DE LA BATERIA), si no sale el porciento esperas unos 10 seg, y te sale. Pulsas el boton power + subir volumen, y cuando salga el logo de Coolbox, sueltas el boton power, y lo pulsas muchas veces, SIN SOLTAR EL DE VOLUMEN. y entra al recovery, si quieres ponerle cmw, enviame un mp.
__________________
.
Debes buscar, antes de postear.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/14, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Pues yo lo compré el 19 de Marzo, y el único problema que tengo es que al conectar el movil con el cargador al enchufe, y al ponerse a cargar, la pantalla se vuelve loca, toco una parte de la pantalla y es como si tocara con 3 dedos, en el SAT por email me han dicho que será cosa del cargador, ya que cargandolo sólo por USB funciona bien todo.
Y el resto del móvil también va bien, el volumen como decís, lo que no sé es eso del modo ingeniero que decís... Eso sí, los auriculares se me han muerto, pero porque les doy mucho uso jajajaja.

Y ahora voy a ver el tema del Root, ¿sabéis si con esta compañía se pierde la garantía u algo?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > CoolBox Mobile



Hora actual: 11:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /