Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/24, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Merece la pena comprar?

Saludos compañeros, no se si se repite este post....
Quería exponer aqui mis dudas. Vereis, actualmente tengo un Poco x4 pro 5g, el cual va bastante bien. El problema con éste x4 es que no reproduce ni graba video en 4k.
Y yo, lo que mas necesito en un teléfono es tanto el video 4k, como la expansión por microsd.
He visto muy buenas opiniones del x3 pro...muy buenas...
Pero....como no tiene 5G, me echa para atras.
Cuando desaparezca el 4g....quiere decir que los que no tengan la tecnología 5g, no podran navegar ni usar la red de internet?..se convertirá en un pisapapeles?
Me da cosa, comprar uno ahora y que llegue el dia que se quede solo el 5g y tenga que volver a comprar otro.
El x6 pro nuevo, ya que no tiene para microsd..solo lleva 512 gigas de interna....y no existe creo version de 1 tera, verdad?
Se que pensara mucha gente "para que quieres tanta memoria rom".....pero vale mas que sobre..jeje

Si alguien me comenta, que los moviles con 4g, seguirán funcionando aunque se quede la 5g...me lanzaria a por un x3 pro....porque meterme en cerca de 1000 pavos...como que no.... saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/24, 04:32:58
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos compañeros, no se si se repite este post....
Quería exponer aqui mis dudas. Vereis, actualmente tengo un Poco x4 pro 5g, el cual va bastante bien. El problema con éste x4 es que no reproduce ni graba video en 4k.
Y yo, lo que mas necesito en un teléfono es tanto el video 4k, como la expansión por microsd.
He visto muy buenas opiniones del x3 pro...muy buenas...
Pero....como no tiene 5G, me echa para atras.
Cuando desaparezca el 4g....quiere decir que los que no tengan la tecnología 5g, no podran navegar ni usar la red de internet?..se convertirá en un pisapapeles?
Me da cosa, comprar uno ahora y que llegue el dia que se quede solo el 5g y tenga que volver a comprar otro.
El x6 pro nuevo, ya que no tiene para microsd..solo lleva 512 gigas de interna....y no existe creo version de 1 tera, verdad?
Se que pensara mucha gente "para que quieres tanta memoria rom".....pero vale mas que sobre..jeje

Si alguien me comenta, que los moviles con 4g, seguirán funcionando aunque se quede la 5g...me lanzaria a por un x3 pro....porque meterme en cerca de 1000 pavos...como que no.... saludos y gracias
Te veo muy perdido con el tema del 5g. Puedes estar seguro que el 4g no va a desaparecer hasta dentro de muchas decadas. De hecho, ahora mismo seguimos teniendo 2g(año 1990) y 3g(2001).
El 5g es una tecnologia demasiado cara de implementar por parte de las compañias y todavia tiene muy poca cobertura. Ademas, conlleva un gasto mayor de bateria. El 4g es mas que suficiente en la actualidad hasta para reproducir contenido 4k.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senda57 su comentario:
  #3  
Viejo 31/01/24, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Te veo muy perdido con el tema del 5g. Puedes estar seguro que el 4g no va a desaparecer hasta dentro de muchas decadas. De hecho, ahora mismo seguimos teniendo 2g(año 1990) y 3g(2001).
El 5g es una tecnologia demasiado cara de implementar por parte de las compañias y todavia tiene muy poca cobertura. Ademas, conlleva un gasto mayor de bateria. El 4g es mas que suficiente en la actualidad hasta para reproducir contenido 4k.
Perfecto, muchas gracias....una duda, lo compraré reacondicionado, en esos terminales hay algún inconveniente para desbloquear el bootloader?, por tema de no ser nuevo?...pues quería meterle la Xiaomi eu rom...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/24, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias....una duda, lo compraré reacondicionado, en esos terminales hay algún inconveniente para desbloquear el bootloader?, por tema de no ser nuevo?...pues quería meterle la Xiaomi eu rom...un saludo
Que yo sepa sí se puede desbloquear, yo no me he atrevido por que soy bastante cobardica jeje


saludos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/24, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias....una duda, lo compraré reacondicionado, en esos terminales hay algún inconveniente para desbloquear el bootloader?, por tema de no ser nuevo?...pues quería meterle la Xiaomi eu rom...un saludo
No vas a tener ningún problema para desbloquear el bootloader, tan solo esperar el tiempo que te indique y listo.

Y recuerda que este proceso borra todos los datos , haz una copia de seguridad de lo que no quieras perder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/02/24, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
No vas a tener ningún problema para desbloquear el bootloader, tan solo esperar el tiempo que te indique y listo.

Y recuerda que este proceso borra todos los datos , haz una copia de seguridad de lo que no quieras perder.
Muchas gracias compañero, y tengo el X3..y la verdad he de daros la razon...menuda diferencia....muy bien , muy fluido..le he metido la Xiaomi Eu rom y genial...bueno, de moemento a ver ocm ose porta ocn el tiempo y la caña que le de....he puesto lo de los 120 hertz y vaya si se nota
y el 4G , tal como deciais, muy rapido muy bien....

Por cierto mi otro movil, lo pondre en venta imagino, una duda, para que no este nada vinculado conmigo y lo puedan vincular con otra cuenta diferente, solo con desvincularlo de mi cuenta de Xiaomi es suficiente?, me refiero a que si me lo compra alguien, que pueda vincularlo consigo y no tenga problemas de bootloader para desbloquear, etc...gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MORKAS su comentario:
  #7  
Viejo 10/02/24, 07:08:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, y tengo el X3..y la verdad he de daros la razon...menuda diferencia....muy bien , muy fluido..le he metido la Xiaomi Eu rom y genial...bueno, de moemento a ver ocm ose porta ocn el tiempo y la caña que le de....he puesto lo de los 120 hertz y vaya si se nota
y el 4G , tal como deciais, muy rapido muy bien....

Por cierto mi otro movil, lo pondre en venta imagino, una duda, para que no este nada vinculado conmigo y lo puedan vincular con otra cuenta diferente, solo con desvincularlo de mi cuenta de Xiaomi es suficiente?, me refiero a que si me lo compra alguien, que pueda vincularlo consigo y no tenga problemas de bootloader para desbloquear, etc...gracias
Y de la cuenta de Google también En realidad, de todas las cuentas que lo tengas asociado y te quitas de problemas
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 20:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /