ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/20, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
bebetoven bebetoven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Consejo, hacer un downgrade o upgrade en XT1541 ??

Hola a todos


Tengo un XT1541 que esta en un estado de reset continuo. Aparece el logo de moto , aparece un mensaje de "android Iniciailizando... Inicializando aplicaciones"...
Aqui se llego despues de hacer una actualizacion "manual" de una .apk de los "servicios del Google Play" que no funciono ...
Puedo entrar en Fastboot y puedo conectar el USB pasar al Recovery , etc , He leido el codigo de desbloqueo y las variables de config.
NO esta hecho el desbloqueo del Bootloader y NO tengo claro si esta habilitado el "desbloqueo por OEM" . Tampoco he hecho un Hard Reset desde el Recovery (

En la pantalla del fastboot tambien me dice , "Software status : modified". No se si esto ya es un problema para el hard reset , pues entiendo que el SW lo da como "manipulado").


La idea primera era hacer una instalacion de una stock ROM , pero por lo leido en los tutoriales tiene que ser un salto a una version superior o a la misma version. El problema es que ahora tiene instalada esta : 6.0.1/MPIS24.107-55-2-17 y en los repositorios solo esta la 6.0.1/MPIS24.107-55-2-5 . Alguien tiene la -17 ???

Si no tengo el fichero de esta release , tendria que hacer un "downgrade " no ? con el consiguiente desbloqueo anterior y los detalles de no grabar algunas particiones , etc . O es preferible hacer unn downgrade a la 5.1.1.

Tambien el tema del Hard Reset es necesario ??? No se quedaria peor con el HR. ??


Agradeceria vuestro consejos , incluso si me comentais hacer un custom recovery o pasar a una custom rom.


un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/20, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
bebetoven bebetoven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Buenas


Me contesto a mi mismo
...

(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
...


Al no tener el OEM unlock ....

Entiendo q no puedo hacer el downgrade ...
Ahora tirare una moneda, intento el HR o el flasheo a un release .5 ???



Alguien tiene la release .17



saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/20, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
bebetoven bebetoven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
triste

Buenas



He hecho el HR y parecia que todo iba bien, ... aparece la pantalla de Bienvenido para elegir el idioma , ...la llamada emergencia , pero de fondo surge de vez en cuando un mensaje de "servicio de goggle play " algo como q no puede abrir con un boton de cerrar , . Tambien un mensaje de "moto.com" con el mismo problema y el boton de cierre. Le pulso el cierre pero No deja avanzar y permite solo entrar en la llamada de emergencia.

Como no sale de ahi , intento apagar y sale mensaje de apagar y permite pulsar el apagado.



Pero en los siguientes encendidos, vuelve a salir el mensaje de inicializando android y ahora dice "optimizando aplicaicones 1/2 " continua hasta la "optimizando 2/2 pero no sale de ahi ", se resetea

y entra en en un bucle.
No se si hay alguna otra posibilidad ... o me queda el flasheo ... con el riesgo del
brickeo....



Alguien tiene la version .17 ???


O alguna propuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/20, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
bebetoven bebetoven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
nuevo firm -17

He conseguido el firmware -17 , flasheado el movil ... y perfecto resucito.

El enlace al firm me lo facilito un usuario de XDA-DEV , muy agradecido para @Agusdallalba

https://mirrors.lolinet.com/firmware...LT_CFC.xml.zip

Si algun moderador lo puede poner en el enlace a firms . ???

El flasheo lo hice retocando el script de ALKALINORAP para el moto G original, retocando los comandos para incluir las recomendaciones del hilo de flasheo del moto G 2015.

si alguien quiere el script se lo puedo pasar ( ni idea de como lo puedo pasar en el foro).

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 08:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /