Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/05/20, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saberiano Ver Mensaje
Los otros ejemplos salen directamente en la cara de mi bebe, a ver si puedo recortarlo bien y los pongo.

De momento procedo a resetear.
Ojalá y con el reset se arregle pero si el fallo es de software va a ser que no. A mi, el Mate 20 X no me conectaba el Bluetooth, lo llevé a la tienda de Madrid, me hicieron un reset y lo actualizaron. Como seguía con el problema, me cambiaron la placa base y listo. Con la garantía en la mano no problem.
Suerte compi.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/05/20, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Después de reset a mi me da que sale más ahora, en fin... mañana tengo cita en servicio técnico de Barcelona, a ver si me lo pueden solucionar mañana mismo, me da un poco de rabia ya que es un móvil nuevo, abrirlo y eso pues molesta, espero que no sea el caso, yo intentaré que me den uno nuevo aunque a mi me da que eso suena a misión imposible jejeje
En fin ya os contaré
Gracias por todo compis
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/05/20, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Haber si tienes suerte y te lo solucionan
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/05/20, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Foto con mucha menos luz de la que parece. Con mi Mate 30 Pro hubiera salido más oscura y algo menos definida.
No es la mejor, pero si la última que subiré de mi Mcfly.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200520_131747.jpg (76.6 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 20/05/20, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
He llevado el movil al servicio técnico, el técnico me ha dicho que raro todo cuando vio las fotos y que es el primero que ve así.
De momento me han dicho que lo miraran y para el viernes como tarde me dirán algo

Ya os diré que solución me darán
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/05/20, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, os cuento mi mala experiencia con el servicio técnico de Huawei de plaza Catalunya
Les dejé el teléfono anteayer como comenté en un post anterior por las manchas amarillas que me salen las fotos, hasta ahí todo bien, el chaval que me atendió me dijo que el viernes me llamarán cosa que no han hecho llame a suporte yo y desde ahí me han dicho que puedo pasar por la tienda así que he ido esta tarde lo tenian preparado el chaval me dijo que ya está que lo han calibrado y eso y que ya está bien le pedí el comprobante de reparación que el chaval no me dio a entender de que me lo iba a dar yo tampoco lo hubiera pedido si no fuera porque al ir he visto un control de policía en la ronda lo pedí para tener un comprobante por si en la vuelta todavía están ahí, me dijo que tardará unos 5 minutos así que decidí subir en la parte de arriba para ver la tienda nueva ya que nunca he ido, habían ahí muchos p40 pro así que cogí a uno encendí su cámara y he visto que hay una diferencia enorme y que la mía en mi punto de vista de usuario básico que la mía se ve peor he comprobado la versión de los teléfonos que tenían en exposición y tenían una versión antigua así que he dicho bueno puede que sea eso, total baje por el albarán de reparación y en la parte de trabajos realizados ponía que no había ningún error, bueno he dicho al ser solo calibración por eso no han puesto nada, salgo a la calle había un poco de sol así que he decidido probar la cámara haciendome selfies con la cámara principal y tachan manchas amarillas por toda la cara, he vuelto a bajar todo indignado y se lo dije y le enseñe las fotos y le dije que ahí tienes las manchas que siguen ahí, entonces me dijo ahora vamos a pedir las piezas, que se van a enviar el lunes y que las recibirán al martes y que cuando las reciban harán las reparaciones, le dije que piezas vais a pedir, y chico me dice no se que piezas van a pedir, osea no tienen ni idea, le pregunte que si en estos casos no tienen la misma política de Apple, y el chico me dice que política es esa, vamos hombre en que mundo vives todo el mundo sabe que en estos casos Apple te reemplaza el terminal en el momento, y se lo explique, su respuesta ha sido, no porque la ñs piezas tienen que ser nuevas, y hasta el momento no se a que se refiere, pero antes de irme le dije que en móvil 1099 euros estas cosas no tienen que pasar y que si pasan se tienen que subsanar con profesionalidad, y que también si fuera por ellos no hubiera recibido ninguna llamada así que por favor llamadme cuando esté listo.
Estoy indignado de la manera de que han gestionado mi problema, el poco interés y profesionalidad en un terminal que cuesta lo suyo y sin servicios de Google, ya se que no viene a cuento de nada, pero por lo menos que se esfuercen dar mejor servicio en otras cosas para que no se note o por lo menos marquen la diferencia con otros fabricantes ya que juegan con desventaja

En fin perdon por el tocho pero si no lo cuento me reviento
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saberiano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 23/05/20, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saberiano Ver Mensaje
Hola compañeros, os cuento mi mala experiencia con el servicio técnico de Huawei de plaza Catalunya
Les dejé el teléfono anteayer como comenté en un post anterior por las manchas amarillas que me salen las fotos, hasta ahí todo bien, el chaval que me atendió me dijo que el viernes me llamarán cosa que no han hecho llame a suporte yo y desde ahí me han dicho que puedo pasar por la tienda así que he ido esta tarde lo tenian preparado el chaval me dijo que ya está que lo han calibrado y eso y que ya está bien le pedí el comprobante de reparación que el chaval no me dio a entender de que me lo iba a dar yo tampoco lo hubiera pedido si no fuera porque al ir he visto un control de policía en la ronda lo pedí para tener un comprobante por si en la vuelta todavía están ahí, me dijo que tardará unos 5 minutos así que decidí subir en la parte de arriba para ver la tienda nueva ya que nunca he ido, habían ahí muchos p40 pro así que cogí a uno encendí su cámara y he visto que hay una diferencia enorme y que la mía en mi punto de vista de usuario básico que la mía se ve peor he comprobado la versión de los teléfonos que tenían en exposición y tenían una versión antigua así que he dicho bueno puede que sea eso, total baje por el albarán de reparación y en la parte de trabajos realizados ponía que no había ningún error, bueno he dicho al ser solo calibración por eso no han puesto nada, salgo a la calle había un poco de sol así que he decidido probar la cámara haciendome selfies con la cámara principal y tachan manchas amarillas por toda la cara, he vuelto a bajar todo indignado y se lo dije y le enseñe las fotos y le dije que ahí tienes las manchas que siguen ahí, entonces me dijo ahora vamos a pedir las piezas, que se van a enviar el lunes y que las recibirán al martes y que cuando las reciban harán las reparaciones, le dije que piezas vais a pedir, y chico me dice no se que piezas van a pedir, osea no tienen ni idea, le pregunte que si en estos casos no tienen la misma política de Apple, y el chico me dice que política es esa, vamos hombre en que mundo vives todo el mundo sabe que en estos casos Apple te reemplaza el terminal en el momento, y se lo explique, su respuesta ha sido, no porque la ñs piezas tienen que ser nuevas, y hasta el momento no se a que se refiere, pero antes de irme le dije que en móvil 1099 euros estas cosas no tienen que pasar y que si pasan se tienen que subsanar con profesionalidad, y que también si fuera por ellos no hubiera recibido ninguna llamada así que por favor llamadme cuando esté listo.
Estoy indignado de la manera de que han gestionado mi problema, el poco interés y profesionalidad en un terminal que cuesta lo suyo y sin servicios de Google, ya se que no viene a cuento de nada, pero por lo menos que se esfuercen dar mejor servicio en otras cosas para que no se note o por lo menos marquen la diferencia con otros fabricantes ya que juegan con desventaja

En fin perdon por el tocho pero si no lo cuento me reviento
Saludos
Buenas... desgraciadamente es lo que tenemos en casi todos los sat de todas las marcas... mi caso también es para cogerlo con palillos... tengo para el curro por el tema de que graba llamadas de serie un mate 30 Pro 5g 512gb origen chino... bueno pues el teléfono se cayó de un taburete donde se sienta uno de mis críos... nada 30cm o 40cm... y con la mala suerte que estaba sin funda y se hizo una raja a todo lo ancho la pantalla... como tengo seguro me pongo en contacto con huawei para que me reparen el cristal ya que la pantalla y demás funcionaba todo al 100%... más que nada por dejarlo nuevo otra vez... primero me dicen que no... empiezo a mandar mails y al final me dicen que si... me lo reparan y pago 285€ (30 minutos de reparación ponía en el presupuesto)... después de 20 días me llega el terminal y todo parece perfecto hasta que empiezo a configurarlo... cuando llega a la parte de la seguridad me doy cuenta que el reconocimiento facial no va... ni el sensor de proximidad, vamos lo único que iba bien era la cámara delantera... vuelvo a llamar a Huawei y me lo vuelven a recoger... a los cuatro días me llega un SMS que han pedido la pieza de reemplazo (ojo cuando lo mando funciona todo perfectamente solo estaba rajado el cristal exterior)... a los cinco días que ha llegado la pieza y proceden a reparar... a los cuatro días otro SMS que vuelven a pedir otra pieza... vaya locura!!!... envío un terminal con una semana impoluto y funcionando todo al 100%... el daño era exterior porque incluso el táctil funcionan perfectamente si pasaba el dedo por la raja del cristal... así que el pantalla no estaba dañada... pago casi 300€ para que me la cambien... llevo mes y medio sin teléfono... y se supone según los SMS que le han tenido que cambiar dos piezas... sino fuera porque por ley no tengo derecho a que me reparen el terminal al ser origen chino ya tenían puesta una denuncia... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 23/05/20, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Nos estamos saliendo de la temática del post señores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #210  
Viejo 24/05/20, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Espectaculares Vaider
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 24/05/20, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Espectaculares Vaider
Gracias amigo la verdad que parte de ese mérito lo tiene este móvil.
Cada vez nos hace todo más fácil.
El supermacro me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 24/05/20, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

El resultado de la recogida de moras... IMG-20200524-WA0018.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 24/05/20, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Gracias amigo la verdad que parte de ese mérito lo tiene este móvil.
Cada vez nos hace todo más fácil.
El supermacro me encanta.
Una pregunta al hilo de lo que comentas... ¿Qué es el supermacro? Cuando intento hacer fotos desde muy cerca noto que le cuesta enfocar y no salen las fotos tan nítidas como con anteriores móviles, supongo que será porque carece de lente macro. ¿Cómo haces para que salgan nítidas las fotos hechas desde tan cerca? ¿En el modo Pro? ¿Algún modo especial que esté en el apartado "Más" de la cámara?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #214  
Viejo 24/05/20, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Una pregunta al hilo de lo que comentas... ¿Qué es el supermacro? Cuando intento hacer fotos desde muy cerca noto que le cuesta enfocar y no salen las fotos tan nítidas como con anteriores móviles, supongo que será porque carece de lente macro. ¿Cómo haces para que salgan nítidas las fotos hechas desde tan cerca? ¿En el modo Pro? ¿Algún modo especial que esté en el apartado "Más" de la cámara?
Aquí te dejo la opción mejor explicada qur yo.

https://consumer.huawei.com/en/emui1...ist/article11

1. Abra la*Cámara*y asegúrese de que esté en*modo*Foto*.

2. Mantenga el sujeto dentro del cuadro y acérquese gradualmente hasta que se complete el enfoque automático o*se muestre*Super macro*en la pantalla.

[https://consumer-img]*Nota

También puede reducir el zoom a menos de 1x para disparar en*modo*Super macro*manualmente, o ir a*Más*>*Super macro*.
Con el macro tienes que tener pulso e ir acercando poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 24/05/20, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Una pregunta al hilo de lo que comentas... ¿Qué es el supermacro? Cuando intento hacer fotos desde muy cerca noto que le cuesta enfocar y no salen las fotos tan nítidas como con anteriores móviles, supongo que será porque carece de lente macro. ¿Cómo haces para que salgan nítidas las fotos hechas desde tan cerca? ¿En el modo Pro? ¿Algún modo especial que esté en el apartado "Más" de la cámara?
Mira aqui un video mejor explicado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #216  
Viejo 24/05/20, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Aquí te dejo la opción mejor explicada qur yo.

https://consumer.huawei.com/en/emui1...ist/article11

1. Abra la*Cámara*y asegúrese de que esté en*modo*Foto*.

2. Mantenga el sujeto dentro del cuadro y acérquese gradualmente hasta que se complete el enfoque automático o*se muestre*Super macro*en la pantalla.

[https://consumer-img]*Nota

También puede reducir el zoom a menos de 1x para disparar en*modo*Super macro*manualmente, o ir a*Más*>*Super macro*.
Con el macro tienes que tener pulso e ir acercando poco a poco.
No encuentro el modo "Super Macro" dentro de "Más" en el P40 Pro ni me salta el modo "Super Macro". Me parece que sólo lo tiene el P40 normal, no el Pro.

Además, el artículo de Huawei que has puesto en el primer mensaje se refiere al P40 normal, no al Pro.

Y en el vídeo del segundo mensaje tampoco aparece ningún modo Super Macro en "Más". Lo más parecido es usar el modo "Apertura" enfocando muy de cerca para que se difumine el fondo y gane nitidez el primer plano.

Última edición por mario123 Día 25/05/20 a las 00:06:06.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/05/20, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No encuentro el modo "Super Macro" dentro de "Más" en el P40 Pro ni me salta el modo "Super Macro". Me parece que sólo lo tiene el P40 normal, no el Pro.

Además, el artículo de Huawei que has puesto en el primer mensaje se refiere al P40 normal, no al Pro.

Y en el vídeo del segundo mensaje tampoco aparece ningún modo Super Macro en "Más". Lo más parecido es usar el modo "Apertura" enfocando muy de cerca para que se difumine el fondo y gane nitidez el primer plano.
Cuando acercas la cámara se activa el macro ya que cuenta con una cámara macro.
En la primera foto es un acercamiento a unos 7 centímetros y la segunda la macro esta sobre los 3 centímetros, como puedes observar se nota bastante.
En los móviles sin macro la segunda foto no la tomarías a esa distancia, ejemplo del S20 ultra que no lleva macro, no puedes hacer fotos a menos de 7 centímetros correctamente con el nuestro si incluso los 3 centímetros. IMG_20200524_085036.jpgIMG_20200524_085043.jpg


Huawei P40 Pro y pro Plus.

Leica Penta Camera
( Sony IMX686 1/1.7 inch , supports OIS) ultra wide camera (Periscope) telephoto lens +Macro camera + ToF

Última edición por Vaider33 Día 25/05/20 a las 08:39:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #218  
Viejo 25/05/20, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No encuentro el modo "Super Macro" dentro de "Más" en el P40 Pro ni me salta el modo "Super Macro". Me parece que sólo lo tiene el P40 normal, no el Pro.

Además, el artículo de Huawei que has puesto en el primer mensaje se refiere al P40 normal, no al Pro.

Y en el vídeo del segundo mensaje tampoco aparece ningún modo Super Macro en "Más". Lo más parecido es usar el modo "Apertura" enfocando muy de cerca para que se difumine el fondo y gane nitidez el primer plano.
Menú más. Screenshot_20200525_084750_com.huawei.camera.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 25/05/20, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Modo macro que sería su nombre real pero se les llama ahora de otro modo.
Ver minuto 4 del video esta muy bien explicado.

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/05/20, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Definición de macro es foto de cerca o muy cerca y con el p40 pro se pueden hacer muy cerca del objetivo a menos de 4 centímetros.
Voy a poner varias del p40 pro hasta hacer el macro y después subiré del Note 10 plus.
Comienzo con una foto normal a 35 cms aproximadamente y termino con la última a poco más de un centímetroIMG_20200525_092120.jpgIMG_20200525_092110.jpgIMG_20200525_092012.jpgIMG_20200525_092029.jpgIMG_20200525_092039.jpgIMG_20200525_092049.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 09:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /