ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/19, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierlcba Ver Mensaje
Buenas, como te va se bateria en el ultimo update de Experience? Ami me esta consumiendo bastante rapido, 2:30hs de pantalla de uso y ya tengo 30% de bateria. No se si sera por la pantalla ambiente que esta siempre al maximo de brillo o no me soy cuenta cuando baja. Vi que esta el Kernel Sphix o algo asi que supuestamente tiene cosas buenas, pero no se si probar. Has visto algo? Saludos.
Hola Javierlcba

Yo lo tengo instalado ROM Pixel Experiencie me va bien por ahora. Pero tienes que probarlo tú mismo si te convence o no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/19, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
OjSg OjSg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierlcba Ver Mensaje
Buenas, como te va se bateria en el ultimo update de Experience? Ami me esta consumiendo bastante rapido, 2:30hs de pantalla de uso y ya tengo 30% de bateria. No se si sera por la pantalla ambiente que esta siempre al maximo de brillo o no me soy cuenta cuando baja. Vi que esta el Kernel Sphix o algo asi que supuestamente tiene cosas buenas, pero no se si probar. Has visto algo? Saludos.
Me pasa lo mismo!! Solo me está dando 3 horas de pantalla desde el update... Instale sphinex o como se llame y no soluciona nada lástima, es la mejor Custon rom por lejos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/19, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OjSg Ver Mensaje
Me pasa lo mismo!! Solo me está dando 3 horas de pantalla desde el update... Instale sphinex o como se llame y no soluciona nada lástima, es la mejor Custon rom por lejos
Es cierto consume la batería pero este custom sigue siendo el mejor de momento. No le echo de menos IMUI, por cierto una pregunta no te sale notificación de burbuja en cuanto de tu pantalla negra?

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/19, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
OjSg OjSg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Es cierto consume la batería pero este custom sigue siendo el mejor de momento. No le echo de menos IMUI, por cierto una pregunta no te sale notificación de burbuja en cuanto de tu pantalla negra?

Saludos
A qué te refieres?

No tengo nada relacionado a eso jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/19, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OjSg Ver Mensaje
A qué te refieres?

No tengo nada relacionado a eso jajaja
Tu no tienes instalado este ROM Pixel Experiencie? Si lo llevas, déjame preguntarte cuando tienes pantalla bloqueado te sale negro, verdad? Pues en cuánto eso me pregunto que si te sale notificación de burbuja como mensaje, me explico? Aparte notificación de iconos o cuando le das botón desbloquear la pantalla. Pues a mí en principio me avisaba notificación con mensaje al encender pantalla de bloqueo y ahora ya no porque me sale pantalla negro sin avisar
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/19, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
La recomiendo es la que uso actualmente.

La pixel experiencia me da error con las GCAM ni siquiera podia instalar la google camara de la play store. El nivel de brillo algo menor.

La pixel 3 pues va bien, la camara pues creo es error del port GCAM el clasico que en modo retrato se tarda años bueno no años muchos segundos en procesar. No se le puede instalar el port de la camara MI8 tampoc la camara de la play store.

De ahi en fuera va bien la PIXEL 3.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/19, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
OjSg OjSg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Tu no tienes instalado este ROM Pixel Experiencie? Si lo llevas, déjame preguntarte cuando tienes pantalla bloqueado te sale negro, verdad? Pues en cuánto eso me pregunto que si te sale notificación de burbuja como mensaje, me explico? Aparte notificación de iconos o cuando le das botón desbloquear la pantalla. Pues a mí en principio me avisaba notificación con mensaje al encender pantalla de bloqueo y ahora ya no porque me sale pantalla negro sin avisar
Pues si, en pantalla ambiente coloco activar cuando me llegan notificaciones y listo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/19, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
OjSg OjSg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
La recomiendo es la que uso actualmente.

La pixel experiencia me da error con las GCAM ni siquiera podia instalar la google camara de la play store. El nivel de brillo algo menor.

La pixel 3 pues va bien, la camara pues creo es error del port GCAM el clasico que en modo retrato se tarda años bueno no años muchos segundos en procesar. No se le puede instalar el port de la camara MI8 tampoc la camara de la play store.

De ahi en fuera va bien la PIXEL 3.
Qué tal va la batería?? Duración con pantalla encendida ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/19, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
La recomiendo es la que uso actualmente.

La pixel experiencia me da error con las GCAM ni siquiera podia instalar la google camara de la play store. El nivel de brillo algo menor.

La pixel 3 pues va bien, la camara pues creo es error del port GCAM el clasico que en modo retrato se tarda años bueno no años muchos segundos en procesar. No se le puede instalar el port de la camara MI8 tampoc la camara de la play store.

De ahi en fuera va bien la PIXEL 3.
La Pixel 3 tiene un problema de llamadas sin audio por los demás bien. gcam tienes que activar fix y luego buffer.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/19, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
Bueno que tal va el tema de batería ?? actualmente tengo la havoc, pero me gustaria probar esta ROM o Pixel Experiencie, que recomiendan? Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/19, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvelex Ver Mensaje
Bueno que tal va el tema de batería ?? actualmente tengo la havoc, pero me gustaria probar esta ROM o Pixel Experiencie, que recomiendan? Saludos
La Pixel Experiencie ha mejorado la batería última actualización eso lo recomiendo, porque la pixel 3 aún no es oficial.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/19, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
La Pixel Experiencie ha mejorado la batería última actualización eso lo recomiendo, porque la pixel 3 aún no es oficial.
Gracias, voy a probar la Pixel Experiencie !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /