ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
clarowaps clarowaps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Instalar ROM OFICIAL BETA (Duda)

Bueenas compis, quiero instalar la beta oficial de mi 8 (tengo un mi 8 global oficial), esa que ya tiene android 9; sin embargo me surge la duda de si puedo hacerlo de forma oficial (no abrir bootloader ni usar twp), en caso de poder hacerse, podre recibir las actualizaciones semanales de la beta via OTA? GRACIAS MIL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Sí que puedes, yo lo hice ayer siguiendo las instrucciones de un foro de XDA. Básicamente tienes que buscar la ROM 8.9.7 y copiarla al teléfono. Luego la instalas desde el instalador del teléfono y una vez instalada y arrancada, te saldrá casi inmediatamente el aviso de actualización de la última beta, la cual ya se descargará e instalará por OTA.

Última edición por plouprou Día 10/11/18 a las 19:55:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plouprou su comentario:
  #3  
Viejo 10/11/18, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Depende de que versión estés, si tienes el bootloader abierto o no...... Yo tengo oficial 10.0.0.3 y no me deja pasar a developer por el metodo del actualizador de miui, vamos de la forma sencilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/18, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Yo también partía de la estable 10.0.0.3. No deja instalar directamente la última developer, por eso hay que instalar primero la dev 8.9.7 desde el instalador de MIUI y después ya se actualiza él solo a la última beta, que es Android pie.

Última edición por plouprou Día 10/11/18 a las 20:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/18, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Yo también partía de la estable 10.0.0.3. No deja instalar directamente la última developer, por eso hay que instalar primero la dev 8.9.7 desde el instalador de MIUI y después ya se actualiza él solo a la última beta, que es Android pie.
Algún link para descargar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/18, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 207

Y se borran todos los datos, ¿no?

Estoy tentado de instalarla pero no sé qué hacer...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/18, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Si se borran, eso seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/18, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
franjfg franjfg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que vosotros y acabo de buscar la rom que ha dicho el compañero y he encontrado esto:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-beta-t3840672

Desde ahi la estoy descargando yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/18, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

El link a la ROM dev 8.9.7
http://bigota.d.miui.com/8.9.7/miui_...63a71d_8.1.zip

Efectivamente, se borra todo, hay que hacer un backup previo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/18, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo es la manera que he usado también
Eso sí aconsejo después de la actualización a la de pie realizar un reset de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/18, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aochoapere40 Ver Mensaje
Yo es la manera que he usado también
Eso sí aconsejo después de la actualización a la de pie realizar un reset de nuevo
¿Por qué hay que resetear? Yo no lo hice y parece que todo funciona OK
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/18, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Pués ya tengo la developer, al final perfecto pero vaya susto que cómo tengo lo del bloqueo de terminal con Xiaomi cuándo he arrancado le hago pedido las password, pero para eso tiene qué tener red y claro te pones a buscar wifi y cuando hay que meter contraseña que no aparece el teclado..... menos mal qué he metido las sim en otro teléfono le he podido quitar el pin y ya se ha conectado y he podido desbloquear, pero no le han hecho ninguna gracia, ya me veía volviéndome loco para quitar él bloqueo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/18, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo1981 Ver Mensaje
Pués ya tengo la developer, al final perfecto pero vaya susto que cómo tengo lo del bloqueo de terminal con Xiaomi cuándo he arrancado le hago pedido las password, pero para eso tiene qué tener red y claro te pones a buscar wifi y cuando hay que meter contraseña que no aparece el teclado..... menos mal qué he metido las sim en otro teléfono le he podido quitar el pin y ya se ha conectado y he podido desbloquear, pero no le han hecho ninguna gracia, ya me veía volviéndome loco para quitar él bloqueo.
Eso me pasó a mí también. Creía que era fallo de mi terminal, pero ahora veo que es algo común.

Por tanto OJO: quitar el bloqueo de terminal en la cuenta MI antes de instalar la 8.9.7

Sí tienes bloqueo de terminal e instalas la 8.9.7 al arrancar te pide la contraseña de tu cuenta MI, y también la contraseña del WIFI para conectarse y validar la cuenta MI. El problema es que el teclado no aparece cuando vas a poner la contraseña WIFI, y por tanto, no puedes ponerla.
Yo lo solucioné poniendo la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña de la cuenta MI, porque en ese recuadro sí que aparece el teclado, luego marcar, copiar y pegar en el recuadro de la WIFI.

Última edición por plouprou Día 11/11/18 a las 10:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/11/18, 07:11:33
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Eso me pasó a mí también. Creía que era fallo de mi terminal, pero ahora veo que es algo común.

Por tanto OJO: quitar el bloqueo de terminal en la cuenta MI antes de instalar la 8.9.1

Sí tienes bloqueo de terminal e instalas la 8.9.1 al arrancar te pide la contraseña de tu cuenta MI, y también la contraseña del WIFI para conectarse y validar la cuenta MI. El problema es que el teclado no aparece cuando vas a poner la contraseña WIFI, y por tanto, no puedes ponerla.
Yo lo solucioné poniendo la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña de la cuenta MI, porque en ese recuadro sí que aparece el teclado, luego marcar, copiar y pegar en el recuadro de la WIFI.
Buenas, en que parte de la cuenta Mi puedes quitar el bloqueo de terminal? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/18, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeneh Ver Mensaje
Buenas, en que parte de la cuenta Mi puedes quitar el bloqueo de terminal? Gracias
Te vas a i.mi.com -> settings -> my devices y borras el teléfono

Y si no puedes o no quieres eliminar tu teléfono de tu cuenta MI, solo tienes que tener en cuenta que cuando arranques con la ROM 8.9.7 te pedirá la contraseña de tu cuenta MI pero como no tienes red y no puedes poner la contraseña del WIFI porque no sale el teclado cuando vas a ponerla, tienes que usar alguno de estos trucos:

- poner la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña MI y copiarla y pegarla en el recuadro de contraseña WIFI

- otra forma es arrancar el teléfono con una SIM que no tenga contraseña, así tendrás datos y podrá validar tu cuenta MI en el arranque.

- Y otra forma es entrar en tu router y quitarle la contraseña a tu red WIFI

Os recuerdo que el problema viene porque en el arranque con 8.9.7 te deja seleccionar un WiFi pero no sale el teclado para poner la clave. Con cualquiera de los trucos anteriores lo solucionas.

Última edición por plouprou Día 11/11/18 a las 10:14:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plouprou su comentario:
  #16  
Viejo 11/11/18, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Te vas a i.mi.com -> settings -> my devices y borras el teléfono

Y si no puedes o no quieres eliminar tu teléfono de tu cuenta MI, solo tienes que tener en cuenta que cuando arranques con la ROM 8.9.7 te pedirá la contraseña de tu cuenta MI pero como no tienes red y no puedes poner la contraseña del WIFI porque no sale el teclado cuando vas a ponerla, tienes que usar alguno de estos trucos:

- poner la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña MI y copiarla y pegarla en el recuadro de contraseña WIFI

- otra forma es arrancar el teléfono con una SIM que no tenga contraseña, así tendrás datos y podrá validar tu cuenta MI en el arranque.

- Y otra forma es entrar en tu router y quitarle la contraseña a tu red WIFI

Os recuerdo que el problema viene porque en el arranque con 8.9.7 te deja seleccionar un WiFi pero no sale el teclado para poner la clave. Con cualquiera de los trucos anteriores lo solucionas.
Muchas gracias por la explicación compi, luego pruebo y comento
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/18, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Te vas a i.mi.com -> settings -> my devices y borras el teléfono

Y si no puedes o no quieres eliminar tu teléfono de tu cuenta MI, solo tienes que tener en cuenta que cuando arranques con la ROM 8.9.7 te pedirá la contraseña de tu cuenta MI pero como no tienes red y no puedes poner la contraseña del WIFI porque no sale el teclado cuando vas a ponerla, tienes que usar alguno de estos trucos:

- poner la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña MI y copiarla y pegarla en el recuadro de contraseña WIFI

- otra forma es arrancar el teléfono con una SIM que no tenga contraseña, así tendrás datos y podrá validar tu cuenta MI en el arranque.

- Y otra forma es entrar en tu router y quitarle la contraseña a tu red WIFI

Os recuerdo que el problema viene porque en el arranque con 8.9.7 te deja seleccionar un WiFi pero no sale el teclado para poner la clave. Con cualquiera de los trucos anteriores lo solucionas.
Que bien me hubiera venido ayer, Jajajaja perfecta explicación, es algo que tiene que solucionar xiaomi, supongo que al ser beta...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/18, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Te vas a i.mi.com -> settings -> my devices y borras el teléfono

Y si no puedes o no quieres eliminar tu teléfono de tu cuenta MI, solo tienes que tener en cuenta que cuando arranques con la ROM 8.9.7 te pedirá la contraseña de tu cuenta MI pero como no tienes red y no puedes poner la contraseña del WIFI porque no sale el teclado cuando vas a ponerla, tienes que usar alguno de estos trucos:

- poner la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña MI y copiarla y pegarla en el recuadro de contraseña WIFI

- otra forma es arrancar el teléfono con una SIM que no tenga contraseña, así tendrás datos y podrá validar tu cuenta MI en el arranque.

- Y otra forma es entrar en tu router y quitarle la contraseña a tu red WIFI

Os recuerdo que el problema viene porque en el arranque con 8.9.7 te deja seleccionar un WiFi pero no sale el teclado para poner la clave. Con cualquiera de los trucos anteriores lo solucionas.
Perfecto compi, instalada y todo ok. Muchas gracias de nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/18, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeneh Ver Mensaje
Perfecto compi, instalada y todo ok. Muchas gracias de nuevo
¡De nada!. Yo estoy muy contento de haber pasado a la beta. Por fin me funciona Android Auto y las notificaciones en "pantalla siempre activa". Además incorpora el modo nocturno para fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/11/18, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
¡De nada!. Yo estoy muy contento de haber pasado a la beta. Por fin me funciona Android Auto y las notificaciones en "pantalla siempre activa". Además incorpora el modo nocturno para fotografía.
Si, la verdad que funciona mejor que la estable, por lo menos notificaciones van de lujo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /