bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/21, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Diferenciar modelo de Aquaris M10

Hola, buenas.

Veréis, un familiar me ha pedido que si le puedo sacar el máximo partido a su vieja Aquaris M10 y he venido aquí buscando una buena custom ROM, pero veo que al parecer hay varias versiones de la M10 y no tengo ni idea de cómo averiguar cuál es esta, porque en información de sistema sólo pone Aquaris M10...

¿Cómo podría saber qué modelo es exactamente? ¿Las custom ROMs de este subforo sirven para todos los modelos?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/21, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
PEL31
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola Kamokun,

Hasta donde sé hay tres modelos Aquaris M10: el HD, el FHD y el 4G. Se me ocurre como poder identificarlas de la siguiente manera: el modelo 4G supongo que tendrá bandeja para una tarjeta SIM, por lo tanto es fácil identificarla. Entre los otros dos modelos hay una diferencia importante que son las cámaras, 2MP y 5MP para la versión HD y 5MP y 8MP para la FHD. Si haces una foto con la cámara y luego compruebas el tamaño seguramente corresponderá con una u otra.

Un saludo.

Última edición por PEL31 Día 31/01/22 a las 13:07:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 15:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /