ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/18, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Buenos días.
No se lo que te ocurre, pero yo empezaría el proceso de nuevo, pero, como no he trabajado con Sideload (de todas maneras te pongo un enlace, tal vez lo conozcas, para que intentes revisar el proceso https://c.mi.com/thread-522559-1-1.html ) me atrevo a aconsejarte que, trabajando con TWRP como lo haces, metas el .zip de la ROM que quieres instalar en una memoria USB y lo intentes siguiendo este tutorial del amigo moyano92, que, para mí, es casi com la Biblia de los cambios de ROM con TWRP. Buena suerte.

(De Minimal ADB hay por ahí alguna versión más moderna )
Esta tarde le pegare un vistazo y probare a ver que tal. Gracias Elmer.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/18, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuando puedas te das una vuelta por aquí y nos cuentas, si te parece. Cualquier duda que te pueda surgir la puedes plantear por aquí por si te la podemos resolver. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/18, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Cuando puedas te das una vuelta por aquí y nos cuentas, si te parece. Cualquier duda que te pueda surgir la puedes plantear por aquí por si te la podemos resolver. Buena suerte.
Gracias Elmer me ha funcionado al final muy bien, lo unico que en lugar de instalarla por sideload la he instalado directamente desde el recovery, pero lo importante es que me ha funcionado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/10/18, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Me alegro. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/18, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas, añado al comentario anterior la experiencia de hoy....a ver si alguien sabe a qué puede deberse.

No suelo reiniciar el móvil, pero hoy lo he hecho y me ha vuelto a pasar lo mismo (no inicia, aparece pantalla de clave de SIM por 1 segundo y se apaga la pantalla, no respondiendo a nada y teniendo que forzar reinicio).

Reinicie 2 veces más y nada.

Cómo esta vez no quería restaurar Nandroid Backup, voy al TWRP y me dispongo a hacer nuevo Nandroid Backup, para ver si luego lo restauro y arranca, pero NO HACE NANDROID BACKUP, se queda en proceso 0 % y nada.

Pero cuál es mi sorpresa cuando cancelo operación y pulso reiniciar y AHORA SÍ ARRANCA!!


Alguna idea??

Gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Buenos días!

De entrada agradecer este manual, dado que el sabado me puse a pasar de la global a la Xiaomi EU y me encontré con que no pasaba del logo. Use el método tradicional, instalando la ROM desde el propio TWRP, haciendo únicamente wipes data, caché y dalvik.

Entonces encontré este manual y decidí hacerlo mediante el adb sideload, con format data, como aquí se recomienda...y perfecto, ya arrancó sin problemas.

Ahora bien, me pasa algo extraño: instalé el Magisc desde el TWRP y da un error, tarda mucho en arrancar y al aparecer por fin la pantalla para meter la clave de la SIM se apaga repentinamente la pantalla y se queda pillado, tengo que forzar reinicio y vuelve a pasar lo mismo.

Restauré Nandroid Backup y arreglado.

Y ayer simplemente le cambié la fuente y al reiniciar me pasó exactamente lo mismo, teniendo nuevamente que restaurar Nandroid Backup.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/18, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Este post por que no tiene chincheta?. Todos los Post relacionado con información de este calibre y bien detallada y estructurada deberian tener chincheta para que este de facil acceso para todos y no se pierdan.

Para quien no le vaya lo del sideload y este método y no tenga un cable OTG deberá hacer lo siguiente.
Si estamos sin twrp entonces antes de instalarlo metemos nuestra Rom eu en el teléfono, instalamos el twrp y una vez instalado deberemos de hacer wipes de todo menos de almacenamiento, después instalamos nuestra rom eu y posteriormente hacemos format data para que no se quede cargando la rom indefinidamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/10/18, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Este post por que no tiene chincheta?. Todos los Post relacionado con información de este calibre y bien detallada y estructurada deberian tener chincheta para que este de facil acceso para todos y no se pierdan.

Para quien no le vaya lo del sideload y este método y no tenga un cable OTG deberá hacer lo siguiente.
Si estamos sin twrp entonces antes de instalarlo metemos nuestra Rom eu en el teléfono, instalamos el twrp y una vez instalado deberemos de hacer wipes de todo menos de almacenamiento, después instalamos nuestra rom eu y posteriormente hacemos format data para que no se quede cargando la rom indefinidamente.



Muchas gracias por la otra alternativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/10/18, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
bueos dias via OTA no me aparece....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/18, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
jesusbarrio jesusbarrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Actualización OTA

Buenas encontrará actualizaciones via OTA?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/18, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Si funciona la ota.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/18, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
ayuda por favor, he instalado el trwp de este tutorial e instalado la rom eu del 18/10 y se me queda en la pantalla de cargando MI y los puntos de abajo en android y de hay no pasa que puedo hacer , ayuda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/18, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
jesusbarrio jesusbarrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Firmware Chino

Por lo que he estado leyendo esta Rom es de firmware Chino, como dice en sus letras después de la versión, miui 10.0.6.OEACNFH, el CN corresponde a CHINESE, la versión de firmware Global es la V10.0.2.0.OEAMIFH, donde MI corresponde a Global, otra cuestión, ¿Alguien sabe como eliminar TWRP y volver a recovery de stock?, quiero instalar las actualizaciones beta, lo que no sé es si con esta ROM que ya tengo instalada puedo meter en mi MI 8 la 8.10.25 que trae android Pie
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/18, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

Nueva versión, actualizado el link del primer post.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/18, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
kaldere kaldere no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung omnia y htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por jesusbarrio Ver Mensaje
Buenas encontrará actualizaciones via OTA?
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Si funciona la ota.
encuentra que hay nueva version en mi caso paso de la 10.0.6 a la 10.0.8 pero no te deja descargarla ni te actualiza el movil de forma automatica solo te avisa

tienes que ir a la web de xiaomi.eu buscarla a mano y descargarla y despues entrar por twrp y instalarla sin hacer wipes ni nada un coñazo yo pensaba que actualizaba solo cuando

y estar con estas una vez al mes para el movil de mi novia no es plan
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/18, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
jesusbarrio jesusbarrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Xiaomi Tool

 Cita: Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
encuentra que hay nueva version en mi caso paso de la 10.0.6 a la 10.0.8 pero no te deja descargarla ni te actualiza el movil de forma automatica solo te avisa

tienes que ir a la web de xiaomi.eu buscarla a mano y descargarla y despues entrar por twrp y instalarla sin hacer wipes ni nada un coñazo yo pensaba que actualizaba solo cuando

y estar con estas una vez al mes para el movil de mi novia no es plan
Buenas yo cambié de esta Rom que es de Firmware Chino, sus propias letras lo dicen CN, a la beta Global interanacional MI, con la herramienta de Xiaomi Tool(http://www.xiaomitool.com), conectas el móvil al PC y te borra todo los datos(también te elimina TWRP y te deja el Recovery de Stock para poder actualizar automáticamente como me has mencionado), el propio programa te dice cuales son las Roms compatible con tu terminal, eliges la que más te convenga y ella solita lo hace todo, sin SoftBrick ni HardBrick, te lo dice un tio que se le han puesto los huevos de corbata muchas veces

Última edición por jesusbarrio Día 31/10/18 a las 10:07:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/18, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Desbloquear Bootloader Xiaomi: Tutorial Paso a Paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi

Instruciones

Teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Vamos a:

1ª- Hacer Backup de todos los datos, ya que se perderán todos
2º- Instalar TWRP Recovery
3º- Instalar la ROM que nos guste mas
4º-
Inicio y primeros pasos de configuración
5º- Restaurar Backup de las App que teníamos


Todos los link en la descripción del video



Link de Descarga ROM
https://androidfilehost.com/?fid=11410932744536991234
Fantastico Videotutorial, muchas gracias por el aporte.

Una pregunta, este metodo por sideload serviria para meter una Rom con extensión .tgz ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/11/18, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Buenas, acabo de recibir un Mi8 versión europea y se me acaba de actualizar a MIUI 10.0.3 Global Stable. Este videotutorial también es valido para meterle Xiaomi.EU a mi movil?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/18, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por bloodyseal88 Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir un Mi8 versión europea y se me acaba de actualizar a MIUI 10.0.3 Global Stable. Este videotutorial también es valido para meterle Xiaomi.EU a mi movil?
Claro. Este vídeo tutorial es para meterle Xiaomi EU al móvil...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/18, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
Claro. Este vídeo tutorial es para meterle Xiaomi EU al móvil...

Ok ok, es que como se me ha actualizado directamente a 10.0.3 nada mas encender el móvil y aquí se habla de pasar de Miui9 a Miui10 EU pensé que quizas no valía
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/18, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Buenas, he estado siguiendo el tutorial y en mi caso, dsps de hacer todo, cuando estaba en el paso de hacer



>adb sideload xiaomi.eu_multi_MI8_V10.0.8.0.OEACNFH_v10-8.1.zip


No había manera de que eso cargase... He probado reiniciando el PC en el modo seguridad que indicaban en otro tutorial y nada, pero la solución es bien sencilla.


Como ya había hecho todos los WIPE y el Format Data, mi teléfono estaba limpio por completo, sin sistema ni nada y sin funcionar el sideload he procedido de la siguiente forma.


desde cmd en vez de hacer el adb sideload xioami....zip hacemos lo siguiente:


> adb push -p xiaomi.eu_multi_MI8_V10.0.8.0.OEACNFH_v10-8.1.zip /sdcard



Este proceso tarda unos 4~5 minutos y de esta forma subimos el .zip a la sd del movil y desde TWRP en el menú principal le damos a la opción INSTALL y nos aparecerá el .zip que acabamos de subir. Ya solo tendremos que seguir el video de este tutorial y listo (Os he puesto el enlace justo en el minuto de video que realiza la instalación desde TWRP)






A diferencia del video, cuando tengamos que reiniciar nuestro móvil, nos vamos de nuevo al menú principal y le damos a Reboot > System y es posible que nos salga un mensaje diciendo que no tenemos ningún sistema operativo instalado (A mi me ha salido este mensaje). No pasa nada, decimos que queremos reiniciar y listo, se llevará otro par de minutillos y reiniciará el movil con Xiaomi.EU instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /