ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
nidelimit nidelimit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G3 Osprey
Tu operador: Movistar
Exclamation No me deja instalar ROMs

Hola gente, tengo un problemilla bastante importante, tengo este Moto G de salida y le he tenido que hacer muchos apaños y ahora ando algo perdido, os cuento.Hace bastante que uso Lineage OS como rom alternativa, y va de lujo, y hace unos días iba a actualizar la ROM como de costumbre, porque LIneage OS se actualiza más que yo me cambio de calzoncillos, total, me descargo la rom y las gapps porque quería hacer una limpieza y formateé el sistema y toda la pesca, a lo que voy a instalar la ROM y me da la instalación válida, pero cuando reinicio entra en bootloop con el mensaje del bootloader desactivado, mantengo power y bajar volumen para entrar al twrp y con el explorador de archivos reviso todas las carpetas de lo que serían el sistema y tal, pero están vacías y lo he intentado varias veces.
Había pensado en flashear la rom de stock con el PC, pero al tener el puerto micro USB chungo, se conecta y desconecta constantemente y es un desfase y ya no sé qué hacer :/.
¿Alguna ayuda? Había pensado en pillar otro terminal, pero estoy en una situación economica muy complicada y no me lo puedo permitir, o arreglo el Moto G o naranjas de la china
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @nidelimit:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 14:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /