Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/16, 04:09:57
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el mio, el problema como dicen es que si tienes problemas y das con un SAT de mierda pues acabas harto, pero lo que esta claro es que el movil sigue siendo un pepino a dia de hoy aunque tenga 2 años ya, le pese a quien le pese.
Vale, obviando lo del SAT.
Que el móvil está bien ya está dicho, pero tampoco vayamos a flipar, el hilo empezó por lo negativo del modelo, no conozco un móvil perfecto.
Tiene cosas chungas e incomprensibles también, si empiezo le saco tantas fallas como bondades.
Que nos guste nuestro móvil está bien, pero no es motivo para no ver el lado oscuro de la fuerza.
No somos de mentalidad Apple, ... O sí?
Por poner lo más evidente en ese sentido es la tapita de las narices y eso ya no se discute, y se puede seguir laaargo, pero tampoco es esa la intención del post, y opiniones ciertas en ambos sentidos.
Solo expresar cuestiones de varios usuarios con diferentes problemas con el modelo, porque haberlos hay,como dice el compi, le pese a quien le pese.

Última edición por Eniac Maniac Día 11/04/16 a las 04:23:24.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/16, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Acabo de probar un s7 edge,le he instalado algunas apps piratillas, no se si sera en todos pero el escritorio lageaba, y al poner apps del escritorio a la barra de bajo se blokeaba la app y no dejaba ponerla.
Supongo k tendra algun problema, pero eso nunca me ha pasado en mi z2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/16, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
Antes hablo y antes la jodo.

Justo hoy se me ha roto la tapa que protege la SIM y el conector micro USB...

Un poco decepcionado con esto la verdad, me he quedado sin la protección al agua de repente, una de las mejores características del móvil.

Poco aguante estas tapas.

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo/comprar otras?

Si nadie responde abriré un post.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es facil cambiarlo, cuando la tengas con un punchon o puntas de tijeras empuja el hilo de plastico por el agujero.

Supongo k la.gomita k tiene dentro se te habra salido y no se keda fijo.

Lo raro k ninguna empresa haya echo tapas mejores, se hubiera forrado

Última edición por santi_go Día 11/04/16 a las 10:22:55.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/16, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Acabo de probar un s7 edge,le he instalado algunas apps piratillas, no se si sera en todos pero el escritorio lageaba, y al poner apps del escritorio a la barra de bajo se blokeaba la app y no dejaba ponerla.
Supongo k tendra algun problema, pero eso nunca me ha pasado en mi z2
Eso es cierto, acaba pasando en cualquier samsung, ya lo comenté.

Le haces un wipe y hasta la próxima vez. Es lo que hay.

A favor es que el táctil reacciona solo a tus manos, si le roza un cable de auricular, cargador, etc, no se inmuta, vamos, lo normal.
Eso en nuestro Z2 sí ocurre, es un incordio cuando escuchas música y con el movimiento el cable toca la pantalla. No me ha pasado eso en ningún teléfono. Otro detalle, como que le de el sol a la pantalla, se ven una trama de líneas que no molestan prácticamente, pero a una amoled no se le ven estas cosas.

De todas formas a mi la IPS del Z2 me gusta más, debo decir. Otra es que que no todas las pantallas montadas deben proceder del mismo sitio, puesto que ese tramado físico, que he comentado y que se ve con luz de día, he comprobado que es diferente en otros propietarios de Z2. Parece que no todos tenemos la misma pantalla.
Parece que le tengo manía, no es así. Me gusta mi Z2, no lo cambiaba por un S6 ni a tiros, pero tiene sus cosillas...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/16, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Lo del cable es xq el z2 es compatuble a spens, como los note
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/16, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Lo del cable en la pantalla tmb me pasa a mi, a veces es un incordio. Y algo q no entiendo es, habiendo Sonys con flash delantero porque no se lo ponen a los buques de insignia, ya q el c4 y 5 tienen pero lo suyo sería q los Z o ahora los X lo tuvieran, y así si realmente implementan novedades buenas.
Otra duda, con MM el cargador magnético va lentísimo no? Q no es q no me funcione q se ve q es un bug sel software porque por USB carga rápido...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/16, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Lo del cable en la pantalla tmb me pasa a mi, a veces es un incordio. Y algo q no entiendo es, habiendo Sonys con flash delantero porque no se lo ponen a los buques de insignia, ya q el c4 y 5 tienen pero lo suyo sería q los Z o ahora los X lo tuvieran, y así si realmente implementan novedades buenas.
Otra duda, con MM el cargador magnético va lentísimo no? Q no es q no me funcione q se ve q es un bug sel software porque por USB carga rápido...
A mi la carga usb, magnética va un día uno un día lo otro, aún no se lo han llevado, lo necesito estos días. No te puedo decir. La verdad que lo del flash no me había dado cuenta, será porque no suelo hacer selfies
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/16, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Lo del cable es xq el z2 es compatuble a spens, como los note
No con todos, tengo un Note viejo y el S-pen no pueda en el Z2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/16, 07:01:03
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

K raro, yo puedo con casi todo, ya te digo k lo de la pantalla es por eso

Última edición por santi_go Día 12/04/16 a las 10:57:16.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/16, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
K raro, yo puedo con casi todo, ya te digo k lo de la pantalla es por eso
Santi, eso es como decir que se cierra la cámara por que se calienta al hacer 4 fotos, por seguridad, y será por eso, pero se calienta y no es lógico, es un fallo bien de teléfono barato.
En el Note, solo el S-pen afecta la pantalla, no el cable, ni ningún otro conductor. En eso está muy bien diseñado.
En el Z2 el cable de los auriculares, una moneda, CUALQUIER CONDUCTOR. Al ingeniero se la sudo totalmente.

Lo ves? Al final si que arrastra muchos fallos. Y muy graves.
Reconozcámoslo, por dios, que somos adultos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/16, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Santi, eso es como decir que se cierra la cámara por que se calienta al hacer 4 fotos, por seguridad, y será por eso, pero se calienta y no es lógico, es un fallo bien de teléfono barato.
En el Note, solo el S-pen afecta la pantalla, no el cable, ni ningún otro conductor. En eso está muy bien diseñado.
En el Z2 el cable de los auriculares, una moneda, CUALQUIER CONDUCTOR. Al ingeniero se la sudo totalmente.

Lo ves? Al final si que arrastra muchos fallos. Y muy graves.
Reconozcámoslo, por dios, que somos adultos!
Te veo verde, investiga, la pantalla del z2 esta diseñada para captar todo tipo de spens el note esta capado al suyo

Y lo del calentamiento en 4k esta mas que hablado, las otras marcas a los 5 minutos se cierra, este no tiene tope te.puede grabar 5,10 o 15, todo lo que pase de 5 es lo k te ganas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/16, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Te veo verde, investiga, la pantalla del z2 esta diseñada para captar todo tipo de spens el note esta capado al suyo

Y lo del calentamiento en 4k esta mas que hablado, las otras marcas a los 5 minutos se cierra, este no tiene tope te.puede grabar 5,10 o 15, todo lo que pase de 5 es lo k te ganas
Será que está capado, TENGO UN NOTE, en S-pen no funciona con el Z2, al menos el mío. Funcionarán otros, como en la mayoría de móviles y que no tienen ese problema.

Que el cable toque la pantalla es un hecho. Defenderlo o buscar una explicación de compatibilidades con la competencia es simplemente absurdo.

Que se mueva el player pr eso, o se abran aplicaciones por llevar una moneda en el bolsillo o cualquier conductor, que se mantenga encendida la pantalla, eso es un fallo de mierda en el diseño. Y no lo presenta ningún otro teléfono que haya pasado por mis manos, sea compatible con el SPen o con su padre.
Lo que parece que estás afirmando es que:
Ha de ser así, verdad? por que es compatible con el S-pen, artículos No Sony?
o sea, que tu argumento es que lo han diseñado así entonces?

Lo de la cámara en 4K es viejo, si que es cierto, si. E igual de cierto. Tanto como que no es lo único que la cierra, se cierra por un sencillo timelapse. Y la cámara, como ya te han dicho en otro hilo, enfoca rápido pero es muy lenta en el procesado. Si la cámara en Sony ya no es rápida, apaga y vámonos.
Por cierto que el timelapse de Sony es una complicación, el de Hyperlapse es bastante mejor y más sencillo.
Como ves van saliendo más, y más, por más defensas infantiles que des, como decir que me ves verde, y otros digan que que no hay motivos que valgan para criticar a la marca, (ya se pueda caer el cielo) no va a cambiarlo.
Poner excusas con lo del cable ya tiene delito. Si eso le pasara a un Samsung estarías señalando con el dedo.

Después de lo visto creo que algunas opiniones han perdido credibilidad, ¿como tomar en serio la opinión de alguien que no acepta lo evidente y es capaz de que darle la vuelta simplemente para quedar encima?
Debo estar verde, pero tú no te enteras
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/16, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

No tienes ni idea





Busca hay miles de articulos que te lo explican.

En 2 años no se me a abierto ninguna app sola, nunca he puesto blokeo.
Hace 2 años la camara del z2 era la mejor, a dia de hoy me hace buenas fotos y los videos tienen mejor estabilizador que la mayoria de topes gama actuales.

Por que tu hayas tenido mala suerte no quiere decir que a todos nos pase lo mismo.


Es mas ayer probe un.s7 y compare por encima y mi z2 iba mas fluido y tiene lo mismo, eso si la camara naturalmente la del z2 tiene 2 años mas.

Pocos moviles o ninguno ha envejezido tambien como el z2, tengo de todo.

Última edición por santi_go Día 12/04/16 a las 12:50:47.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/16, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No tienes ni idea





Busca hay miles de articulos que te lo explican.

En 2 años no se me a abierto ninguna app sola, nunca he puesto blokeo.
Hace 2 años la camara del z2 era la mejor, a dia de hoy me hace buenas fotos y los videos tienen mejor estabilizador que la mayoria de topes gama actuales.

Por que tu hayas tenido mala suerte no quiere decir que a todos nos pase lo mismo.


Es mas ayer probe un.s7 y compare por encima y mi z2 iba mas fluido y tiene lo mismo, eso si la camara naturalmente la del z2 tiene 2 años mas.

Pocos moviles o ninguno ha envejezido tambien como el z2, tengo de todo.
En la fluidez estamos de acuerdo, que sigue siendo actual a 2 años también. No me verás diciendo lo contrario.

Ese artículo en concreto es de todo menos imparcial.
Por cierto, tal compatibilidad según dice el artículo es a partir de Note 3, hay alguno más antes de esa versión, por ejemplo el mio.

Que la cámara es buena no lo niega nadie. Me has leído en otro hilo que la defiendo a capa y espada. Que el procesado es lento es otro hecho, ahora y hace dos años.

Que el cable roza interactuando con la pantalla también, ya te puedes poner como quieras y que otros teléfonos no hacen eso también. Será que no me entero pero me toca los cojones estar en viendo una serie en el sofá y que el cable me cambie el punto de reproducción cara vez que el cable cae. No pasa eso con un ZTE, no con un G4, ni con el Note. Y si el motivo de eso es la compatibilidad con los Pen, a mi me importa un pitó. Porque sigue siendo un fallo
Edito:
Que para ti eso no sea un problema, es otra cosa, tropycalus comenta lo del flash, eso para mi no es ningún problema. Pero es cosa mía y entiendo perfectamente su dilema, aunque a mi no me afecte.
No se trata esta vez de mi pelea con el SAT, son cosas diferentes.
Y que sí. Que tiene de todo, bueno y malo

Última edición por Eniac Maniac Día 12/04/16 a las 13:32:47.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/16, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Comprobado, el SPen Samsung Note NO ES COMPATIBLE. (y a quien le importa eso!)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/16, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/16, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Parece que después del verano por fin tendremos al verdadero flagship de Sony en 2016, el Xperia X Premium, que será el verdadero sucesor del Z5 Premium. Según el siguiente artículo, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080 (como el Z5 Premium), pero con todo esto nuevo:


- Display LCD de 10-bit con 120 Hz de frecuencia de refresco de la pantalla
- Soportará HDR (sería el primero del mundo en tener esta característica

- Relación de Contraste 2000:1
- Capaz de reproducir 1,07 billones de colores en lugar de los 16,8 millones habituales
- Con un brillo de 1000 nits, capaz de llegar a un máximo de 1300 nits (el Galaxy S7 llega a 855 nits) y
- Capaz de reproducir 1024 tonos de color RGB en lugar de los 256 habituales de los paneles LCD


Vamos, que cada vez van a tener pantallas casi iguales a las de los últimos televisores.

- Procesador Qualcomm SnapDragon 820
- GPU Adreno 530
- 3 GB de memoria Ram
- Puerto USB Type-C.


No se ha flitrado ningún detalle más por ahora:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xperia X Premium.jpg (76.9 KB, 83 visitas)

Última edición por mario123 Día 20/04/16 a las 17:07:18.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/04/16, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Yo creo k la full hd hdr sera para el de 5'2 " que salio el otro dia y el premium montara una 4k hdr.

No creo que lleve usb tipo c, sony no vende ningun dispositivo con ese conector, de momento.



En esta foto parece usb
Y creo que subiran a los 4 gigas.

Si no la caga sony, que no creo, sera el sustituto de mi z2 pero cuando baje de precio, no tengo prisa, veremos por navidades a que precio esta, saliendo en octubre espero que en dvd andorra menos de 600, tampoco hay k volverse loco y pagar los 800 de salida.

Con este me aseguro 3 años de movil. Lo que me durara el z2, que me guardare de segundo movil.

Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 17:22:42.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/04/16, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Sería una irresponsabilidad que Sony no empezara a implementar el conector USB Type-C en los nuevos móviles que lance después del verano, de cara a las navidades. Es el conector que están usando ya algunas marcas y que, obviamente, por sus ventajas, va a convertirse en el estándar.

Y respecto de la pantalla 4K, creo que la llevará para poder reproducir contenidos 4K, como el Z5 Premium (no va a dar un paso atrás en este sentido), pero la resolución de pantalla ordinaria para un uso normal será Full HD 1920x1080 (eso sí, con HDR nativo), aunque no estaría mal que se pusiera a la altura del Samsung Galaxy S7 y algunos más y que implementara por primera vez una resolución ordinaria QHD 2560x1440 y, para diferenciarse de la competencia, con el HDR nativo. Si no, no sería el sustituto natural del Z5 Premium.

Según mi humilde opinión, sería un gran sustituto de los Z2/Z3 y yo, desde luego, lo seguiré muy de cerca...

Última edición por mario123 Día 20/04/16 a las 18:06:38.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/16, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Noticia actualizada en GSMARENA.com hace una hora, aunque siga tratándose de meros rumores:


- 5,5 pulgadas con resolución 4K (3840x2160), aunque no especifica si para un uso normal o sólo para reproducir contenidos en 4K, bajando la resolución para un uso normal a Full HD o QHD.
- 3 GB de Ram
- Cámara principal de 23MP con un tamaño de sensor de 1/2.3" y apertura f/2.0 y cámara frontal de 13MP con un tamaño de sensor de 1/3" y misma apertura que la principal.
- USB Type-C versión 1.0 (USB 3.0)
- Almacenamiento de 32 ó 64 GB, con slot dedicado MicroSD hasta 200GB


Seguramente se presente en la feria IFA de Berlín de septiembre. Menos mal que no repite el error de las 5 pulgadas de tamaño del Xperia X Performance...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg X Premium 2.jpg (68.8 KB, 61 visitas)

Última edición por mario123 Día 20/04/16 a las 18:23:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 18:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /