Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/13, 03:02:09
Array

[xs_avatar]
fede12354 fede12354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
(Ayudaa) urgentisimo se apaga mi celular

Hola gente de htc recurri a ustedes por que tengo un problema muy feo el tema es que cargo mi cll asta el 100% luego lo desconecto y lo uso facrebook whatsapp ni juegos ni nada controlo uso de ram y todo esta normal no se sobre carga pero al llegar la bateria al 50% (instale una app para ver el porcentaje) y justo cuando llega hay se apaga el cell y mueere nada no enciende nada solo al volver a conectar el cargador pero devo esperar por que me sale el icono de cargando y un triangulo amarillo encima y despues.de eso enciende y dice que esta cargando todo bien y yega al 100% y luego de usar se apaga en 50% ya prove barias apps y tambien si fuera por eso android me avisaria y me diria que carggue la bateria pero no me abisa..
Nunca modifique nada tengo la stock rom
Nunca fui root y nunca cambie nada del sistema

Ayudaa por favorrrr que solucion me dan :'( gracias por su tiempo por cierto es la 2da bateria por que pense queera eso y da los mismos resultados

Última edición por fede12354 Día 21/07/13 a las 03:06:49.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 22:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /