Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/24, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,285

noticia Xiaomi Pad 6S Pro: la nueva tableta de Xiaomi con pantalla de 12,4 pulgadas

Xiaomi Pad 6S Pro: la nueva tableta de Xiaomi con pantalla de 12,4 pulgadas


Xiaomi ha lanzado su nueva tableta, la Xiaomi Pad 6S Pro, destacando por su gran pantalla de 12,4 pulgadas con resolución 3K y un diseño elegante con marcos reducidos y un grosor de 6,26 mm. Equipada con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, ofrece variantes de hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. La batería de 10.000 mAh admite carga rápida de 120 W, permitiendo una carga completa en 35 minutos. Esta tableta se orienta hacia la productividad y el entretenimiento, con características como Wi-Fi 7, conectividad USB-C y Bluetooth 5.2. Incorpora un sistema de audio avanzado con seis altavoces y cuatro micrófonos, optimizado para videoconferencias. El sistema operativo Xiaomi HyperOS, basado en Android, complementa la experiencia con funciones orientadas a la productividad profesional y creativa. Los precios varían según las especificaciones, comenzando en 423 euros para la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La tableta también puede utilizarse como monitor externo y es compatible con accesorios como un teclado con trackpad y un stylus con 8.192 niveles de presión.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/24, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

LCD. Next
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/24, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
LCD. Next
Fijate que para mí, repito, para mí, tiene sentido montar una LCD en una tablet. Son dispositivos en los que seguramente vayas a tener imágenes fijas por mayor tiempo que en un móvil y así no corres el riesgo de píxeles quemados. Si la pantalla IPS es buena, no le veo el problema.

Por 423€ de salida no está nada mal, luego ya bajan de precio rápidamente

Última edición por TheMR2rT Día 25/02/24 a las 12:45:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/24, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Mi Fire HD 10 pidiendo la hora y veo esto. Si tiene formato panorámica se vendrá para casa unos meses después de su salida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/24, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,816
Tu operador: Yoigo

No pinta mal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/24, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Fijate que para mí, repito, para mí, tiene sentido montar una LCD en una tablet. Son dispositivos en los que seguramente vayas a tener imágenes fijar por mayor tiempo que en unovol y así no corres el riesgo de píxeles quemados. Si la pantalla IPS es buena, no le veo el problema.

Por 423€ de salida no está nada mal, luego ya bajan de precio rápidamente
En mi caso, tendria menos imágenes fijas que las que tengo en mi móvil, consumiría más contenido multimedia y la pantalla rara vez estaría estática.

Un mejor contraste, colores más vibrantes y ángulos de visión mejorados, son muy de agradecer en un dispositivo tan grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/24, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
En mi caso, tendria menos imágenes fijas que las que tengo en mi móvil, consumiría más contenido multimedia y la pantalla rara vez estaría estática.

Un mejor contraste, colores más vibrantes y ángulos de visión mejorados, son muy de agradecer en un dispositivo tan grande.
También, aunque si por ejemplo tu tipo de consumo multimedia son en plataformas como twitch, lo más normal es que si hayan imágenes fijas dado que los streamers suelen tener una cámara para verles la cara. Si lo que ves son series, pues si, tendría más sentido una Oled. En mi caso no porque la tablet la uso como libro digital y esto implica durante mínimo 5 horas/día a 5 días/semana de imágenes prácticamente quietas. Bueno, el ,mercado es el que es y por suerte hay tablets para el gusto de cada uno. Por cierto, yo en dispositivos más grandes lo que más valoro es que no hayan fugas de luz y que se disponga de mínimo FHD+, las tablets HD+ no tienen sentido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/24, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Fijate que para mí, repito, para mí, tiene sentido montar una LCD en una tablet. Son dispositivos en los que seguramente vayas a tener imágenes fijas por mayor tiempo que en un móvil y así no corres el riesgo de píxeles quemados. Si la pantalla IPS es buena, no le veo el problema.

Por 423€ de salida no está nada mal, luego ya bajan de precio rápidamente
Yo le veo más sentido a una pantalla oled en una tablet que un móvil ya que su uso suele estar más enfocado a consumir multimedia.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/24, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo le veo más sentido a una pantalla oled en una tablet que un móvil ya que su uso suele estar más enfocado a consumir multimedia.
Me autocito:
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
También, aunque si por ejemplo tu tipo de consumo multimedia son en plataformas como twitch, lo más normal es que si hayan imágenes fijas dado que los streamers suelen tener una cámara para verles la cara. Si lo que ves son series, pues si, tendría más sentido una Oled. En mi caso no porque la tablet la uso como libro digital y esto implica durante mínimo 5 horas/día a 5 días/semana de imágenes prácticamente quietas. Bueno, el mercado es el que es y por suerte hay tablets para el gusto de cada uno. Por cierto, yo en dispositivos más grandes lo que más valoro es que no hayan fugas de luz y que se disponga de mínimo FHD+, las tablets HD+ no tienen sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/02/24, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Fijate que para mí, repito, para mí, tiene sentido montar una LCD en una tablet. Son dispositivos en los que seguramente vayas a tener imágenes fijas por mayor tiempo que en un móvil y así no corres el riesgo de píxeles quemados. Si la pantalla IPS es buena, no le veo el problema.

Por 423€ de salida no está nada mal, luego ya bajan de precio rápidamente
A día de hoy hay muy pocas pantallas OLED quemadas, al menos en dispositivos móviles.
Haciendo memoria y así a bote pronto, los casos que mas me he encontrado han sido de los primeros Samsung en montar paneles OLED en sus gama media (gama A) o hasta el S10 incluido. Algún modelo relativamente nuevo también, pero poquísimos. En el caso de los iPhone es incluso menos frecuente.

Comento esto porque ya está mas que demostrado que la tecnología ha avanzado bastante y la probabilidad que tengas ese fallo es muy muy baja.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/24, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
A día de hoy hay muy pocas pantallas OLED quemadas, al menos en dispositivos móviles.
Haciendo memoria y así a bote pronto, los casos que mas me he encontrado han sido de los primeros Samsung en montar paneles OLED en sus gama media (gama A) o hasta el S10 incluido. Algún modelo relativamente nuevo también, pero poquísimos. En el caso de los iPhone es incluso menos frecuente.

Comento esto porque ya está mas que demostrado que la tecnología ha avanzado bastante y la probabilidad que tengas ese fallo es muy muy baja.
Ha avanzado si, pero si vas a una tienda en la que tengan los móviles de exposición con la pantalla encendida y pones una imagen en blanco, se ve claramente que la pantalla está quemada incluso siendo los modelos de última generación
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/24, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
Dewei Dewei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
En mi caso, tendria menos imágenes fijas que las que tengo en mi móvil, consumiría más contenido multimedia y la pantalla rara vez estaría estática.

Un mejor contraste, colores más vibrantes y ángulos de visión mejorados, son muy de agradecer en un dispositivo tan grande.
Si es OLED pero no es realmente flicker-free es hasta peor para la vista. Y los paneles Samsung (gama alta), por ej, no lo son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /