ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/21, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
SabrePY SabrePY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: -
Rom para gaming

Buenas tengo un POCO F2 PRO que compre sola y exclusivamente para jugar. Me gustaria que me recomendaran una ROM que vaya bien fluida y que no tenga servicios corriendo de fondo ya que solo lo uso para jugar un juego de linea. Tengo la oficial y la bateria me va muy mal, en reposo consume una barbaridad.

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/21, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SabrePY Ver Mensaje
Buenas tengo un POCO F2 PRO que compre sola y exclusivamente para jugar. Me gustaria que me recomendaran una ROM que vaya bien fluida y que no tenga servicios corriendo de fondo ya que solo lo uso para jugar un juego de linea. Tengo la oficial y la bateria me va muy mal, en reposo consume una barbaridad.

Desde ya muchas gracias
No debería irte mal MIUI, prueba a resetear de fábrica todo.

En cualquier caso, casi todas las ROM tienen un modo juego que prioriza los juegos, aunque realmente no creo que influya mucho, o básicamente nada. Deberías jugar igual de bien, y más a unos juegos de móvil, con cualquier ROM que esté bien hecha.

Con MIUI no te debería ir ni peor ni mejor que con cualquier otra ROM, así que si tu motivación de una nueva ROM es jugar, MIUI es igual que el resto, de hecho tiene un modo juego también.
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 10:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /