ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/21, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
rom basada en miui?

hola, a mi miui me encanta pero se que se le puede sacar mas partido que las de xiaomi. eu
habia probado ONEos que va muy bien, pero el desarrollador parece un niño chico con pataletas, ahora te actualizo, ahora no porque uno de Bolivia me insulto por twitter...
las miuimix no veo diferencia porque no publican el changelog y no se que tocan o dejan de tocar...
las que mas me gustaban eran la de mi global rom pero el recovery de este movil no monta system y no hace la modificaciones.
alguien conoce alguna otra rom para este movil?
gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 12/02/21 a las 12:53:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:


  #2  
Viejo 12/02/21, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hola, a mi miui me encanta pero se que se le puede sacar mas partido que las de xiaomi. eu
habia probado ONEos que va muy bien, pero el desarrollador parece un niño chico con pataletas, ahora te actualizo, ahora no porque uno de Bolivia me insulto por twitter...
las miuimix no veo diferencia porque no publican el changelog y no se que tocan o dejan de tocar...
las que mas me gustaban eran la de mi global rom pero el recovery de este movil no monta system y no hace la modificaciones.
alguien conoce alguna otra rom para este movil?
gracias
Estoy como tú anclado en la Xiaomi EU por qué mi globe qué es la que utilizado normalmente no termina de funcionar bien en nuestro dispositivo... A mí también me gustaría una rom MIUI con más opciones de personalización así que me quedo por aquí a la escucha
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/21, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
habia probado ONEos que va muy bien, pero el desarrollador parece un niño chico con pataletas, ahora te actualizo, ahora no porque uno de Bolivia me insulto por twitter...
gracias
¿No será un Lobo Malo?

Respecto a la rom, yo uso la beta semanal 12.5 xiaomi.eu y me va genial, y el que la mantiene es un profesional dedicado a ello (ingbrzy). Eso vale mucho, porque aparte de ser bueno, es constante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/21, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy de acuerdo en todo lo que decís. Se que este comentario no aporta pero es que pienso igual, jejee
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/21, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
La verdad es que he probado varias, Arrow, cdroid, Deerpfest... y las oficiales y también vuelvo siempre a xiaomi.eu
No he encontrado ninguna basada en ésta más que la que decís y pienso igual.

Última edición por txatojon Día 13/02/21 a las 10:05:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/21, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Las base miui están bien, funcionan perfectamente y tienes todas las opciones de la camara del móvil funcionales. Ahora bien, mientras que con las base miui me las veo para hacer 8 horas de pantalla, con cualquier aosp paso de las 10 sin problemas y con algunas como la derpfest llego a las 13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/21, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si, sí en eso estoy de acuerdo, hay bastante diferencia con el rendimiento de la bateríae N este caso, pero a mi con 8 horas de pantalla me sobra un día normal, lo del cambio de ROM muchas veces es por curiosidad, por cambiar y por vicio, jejjeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/21, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Estoy como tú anclado en la Xiaomi EU por qué mi globe qué es la que utilizado normalmente no termina de funcionar bien en nuestro dispositivo... A mí también me gustaría una rom MIUI con más opciones de personalización así que me quedo por aquí a la escucha
No es que no funcionen bien, es que tecnicamente no se puede poner. cuando tu modificas una rom en mi globe lo que tecnicamente se hace es poner la original y luego un script que hace y deshace a tu gusto, el problema viene en que instala la rom original (xiaomi.eu) y cuando va a hacer las modificaciones, como no monta system nuestro recovery no hace nada (no pone la hora en el centro no quita apps etc) y se instala la rom normal.
es basicamente instalar la xiaomi. eu
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/21, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
¿No será un Lobo Malo?

Respecto a la rom, yo uso la beta semanal 12.5 xiaomi.eu y me va genial, y el que la mantiene es un profesional dedicado a ello (ingbrzy). Eso vale mucho, porque aparte de ser bueno, es constante.
es que el problema es que me gusta android 10, asi que me quede con la ultima beta de android 10 de xiaomi eu, que si no me equivoco es la 12.7.9 CREO. por ahora va muy bien, es la unica rom con android 10 que no me pone el puñeetero lag de la vibracion en el teclado

y si, es lobo malo jajaja
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/21, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Las base miui están bien, funcionan perfectamente y tienes todas las opciones de la camara del móvil funcionales. Ahora bien, mientras que con las base miui me las veo para hacer 8 horas de pantalla, con cualquier aosp paso de las 10 sin problemas y con algunas como la derpfest llego a las 13.
tienes razon pero nunca dije que son mejores sino que me gusta mas, logicamente android puro va a ser mejor o mas liviano sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de detras de estas rom son bastantes potentes a la hora de trabajar en la rom, solo que para mi miui me da lo que quiero y como que (alomejor yo estoy zumbado) pero como que se me adapta a mi gusto, no se es raro, entonces por eso pregunto jajaja siempre pruebo lineage pixel rom evolution cosas asi pero al final acabo volviendo..
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/21, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
ferlomu ferlomu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Perdonad el offtopic,pero cuando instalasteis xiaomi.eu por primera vez, cuanto os tarda en arrancar? el mio se queda en el logo de miui durante +/-30min y parece que no instala,es normal?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/21, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,140
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferlomu Ver Mensaje
Perdonad el offtopic,pero cuando instalasteis xiaomi.eu por primera vez, cuanto os tarda en arrancar? el mio se queda en el logo de miui durante +/-30min y parece que no instala,es normal?
Tarda menos de 10 minutos (incluso diría que menos de 5). Mira a ver el recovery que llevas.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/21, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo un par de días con OneOs y la verdad es que va muy muy bien. Fluída y sin fallos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/21, 03:35:49
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txatojon Ver Mensaje
Llevo un par de días con OneOs y la verdad es que va muy muy bien. Fluída y sin fallos.
De autonomía qué tal va? en horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/21, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
LLevo unos días con ella y no puedo dar datos objetivos porque lo he cargado de forma un poco caótica pero la impresión general es que va muy bien también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 08:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /