Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Yahoo Aviate smart launcher

Quien usa este singular launcher ya sabe de que puede tratar este post.
Desde sus inicios ha marcado diferencias y quien lo ha usado alguna vez, o lo descarta de inmediato o ya no puede dejar de usarlo.
Aquellos que hemos decidido que sin este launcher Android ya no sería lo mismo, tenemos el agridulce privilegio de además de beneficiarnos de su uso, amargarnos con sus bugs continuos e inexplicables actualizaciones, además de sus particularidades según sea el dispositivo en el que esté instalado, en este caso el Z2.
En mi caso particular y ya acostumbrado al diseño definitivo que se implantó con la compra de Yahoo del launcher es la retahíla de actualizaciones sin novedad alguna desde entonces y esos Bugs continuos que no permiten añadir widgets inutilizando el principal atractivo de la App.
Ese extraño comportamiento que mantiene cuando reseteas la App con la intención de reiniciar sus preferencias, eliminarla y volver a instalar, como recomiendan en el soporte, que eso sí funciona, pero que dicho lo dicho, sirve de poco. Como de poco sirven los espacios inteligentes que hacen el tonto y no aciertan donde se encuentra no pocas veces, uno esperaba que tras este tiempo (ya dos años) esta función tan central en el concepto del launcher no diese preocupaciones, o interesante idea de añadir diariamente fotos de Flicker sin posibilidad de escoger cuales(me recuerda a la imagen de Sony Walkman), o no poder redimensionar widgets o los poquitos que hay. Pero lo cierto es que uno ya ha dejado de lado todo esto y la preocupación más acuciante ha pasado a ser la función de adición de Widgets y Colecciones, que no se dejan añadir por mucho que limpie datos, cache y desinstale, como he dicho ya.
Como también he dicho, he acudido al soporte sin que sepan darme una solución, nunca me ha pasado que borrando todo a una App y volviendo a reinstalar me aparezca todo igual como estaba antes, como si no se hubiese borrado la cache.
No quiero dejar de usar esta App, pues no encuentro un launcher mínimamente diferente,son todos iguales y ya no se que hacer, por eso escribo el post, por si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado, al final me da por pensar que tiene que ver con el Z2, pero tampoco tengo idea, me parece extraño que no se puedan borrar de ninguna manera las malditas preferencias.
Si alguno usáis Aviate sabéis que estoy diciendo,se agradecerán posibles soluciones .

Última edición por Eniac Maniac Día 24/01/16 a las 19:18:58. Razón: Fotikis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/16, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Juanxi Juanxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues... Yo no lo conocía, pero gracias, porque es justo lo que estaba buscando.. He pasado por montones de launchers y ninguno me convence.. Ahora estaba con buzz.. Que esta bien porque hay cientos de diseños creados por los usuarios.. Pero aún así no me llena.. O no termina de quedar como yo quería.. Siento no poder ayudarte, pero eso sí, estaré pendiente del tema! Voy a probar este a ver que tal!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/16, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Se agradecerá que postees los posibles inconvenientes, no descarto que sea alguna configuración propia la que me hace la puñeta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/16, 04:23:17
Array

[xs_avatar]
Juanxi Juanxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno, a ver.. Llevo un día probándolo y la verdad va bastante bien y fluido, aunque como bien dices, tiene sus fallos.
El Tema de los widgets... A mi me deja añadir todos los que tengo descargados sin problemas, eso sí, el tema de redimensionarlos ya es otro cantar.. Unos si me deja.. Otros no.. Y otros solo a lo "alto". Un ejemplo, el shazam; me gusta tenerlo cerca porque con sólo pulsarlo ya escucha la canción.. Pues solo puedo redimensionarlo a lo alto.. Ocupándo el solito una fila entera.. Lo que hice fue poner la app directamente.. El caso es que si te gusta.. Esto es lo que hay, y es una faena.. Pero en vez de sufrirlo, ya que conoces sus defectos y sus virtudes.. Pues simplemente disfrútalo potenciando sus puntos fuertes. El caso de las apps inteligentes, a mi de momento me las coloca bastante bien.. No se en un futuro, pero de momento estoy satisfecho en ese aspecto. En definitiva, me ha gustado, es simple, es sencillo y además es diferente a los demás launchers... Se espera más de el, si, pero al menos es gratuito y "cumple". Si te sirve de algo llevo la rom ExtistenZ V.6. Espero que se solucionen tus problemas, un saludo!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/16, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Si, es lo que digo, una vez lo usas, te engancha para siempre, aunque tenga esos fallos, yo creo que tiene que ver con Android, a veces cuando reinicio me desaparecen Apps, hasta que vuelvo a reiniciar que aparecen como si nada, eso ya me pasó con JB, y en un Note, así que no le voy a echar todas la culpas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
He probado el buzz, pero no me acaba de entrar, no sé que és, o sí... que al final funciona igual que el resto, solo es personalizable estéticamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/16, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo lo probe hace un año cuando me regalaron el mv y la filosofia de launcher me encantó, ordena las aplicaciones en grupos segun funcion y te permite crear o eliminar grupos; las pantallas laterales me parecen super utiles y mas que vayan cambiando segun tu localizacion, pero lo que tu dices, esta lleno de bugs y tener un monton de cosas configuradas y que todo el trabajo hecho se vaya al cuerno me hizo desestimarlo, de vez en cuando leo y busco comentarios pero sigue igual, asi que de momento seguire apartado salvo que alguien aporte soluciones
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/16, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Tienes razón, pero es que el resto de launchers me parecen todos iguales, además de redundantes. Preguntar a vuestros padres si entienden la diferencia entre el cajón de aplicaciones y la zona de Widgets, no ven la diferencia, como digo redundante y aburridos. Por eso aunque no arreglan los Bugs, sigo con este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Personalización y temas Xperia Z2



Hora actual: 00:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /