ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

[ProbaRom]El probador de roms

Hilo de libre pensamiento sobre roms que hemos probado,que nos parecen las opciones que traen,que les faltan,etc.
Abro este hilo para que opinemos de manera informal sobre las roms y a ver si podemos dejar de hablar de otras roms en el hilo de una rom concreta,ya me entedeis,creo

He probado la primera version de esta rom en su dia y me ha parecido muy pro pero le faltaban cosillas y la deje.Hoy acaban de colgar la tercera version y adivinad quien la va flashear sin wipes ni na' ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2632552

PD-mamoto,este hilo va por ti
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/02/14, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/14, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

probando slimkat para ver que onda pero se enloquese el brillo por ahi al mango por ahi baja y asi aparte de que asi como viene me come la vida la bateria
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
Me harian falta varias páginas para hablar de todas las roms
Me parece muy buena idea @cruzfire. empezaré a dar mis opiniones em breve.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo he probado varias. Cataclysm, PA, Madhi, Revolution, Air Purity, Carbon Rom, PAC, y probablemente alguna más.
Realmente todas de un estilo pero al final al vuelvo a Cata...
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Hablar libre de cada rom en un solo hilo mmmmmm, esto mola

Bueno, en dos meses que tengo que este cacharro lo he quemado de tantas roms que he probado, sin duda alguna para mi, las mas fuertes son revolution r11, air purity y la grandiosa mahdi, bueno ahora que lo pienso la de @evogp me gusto mucho, pero me he acostumbrado a los ajustes extra y no es lo mismo usar xposed. Bueno al caso, de esas cuatro las dos que mas me tiran ahora mismo es la revo 11 y la mahdi y es una guerra interminable porque son muy buenas las dos pero siempre lo que le falta a una la tiene la otra y eso me hace reiniciar cada dos dias para cambiar de rom...jajajaja lo se soy friki.

PD: @Dapero paisano, me he cambiado el avatar, que he visto ya que lo has sacado de zedger jajajajja

Última edición por alexmarzo81 Día 01/03/14 a las 01:06:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
  #7  
Viejo 01/03/14, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Hablar libre de cada rom en un solo hilo mmmmmm, esto mola

Bueno, en dos meses que tengo que este cacharro lo he quemado de tantas roms que he probado, sin duda alguna para mi, las mas fuertes son revolution r11, air purity y la grandiosa mahdi, bueno ahora que lo pienso la de @evogp me gusto mucho, pero me he acostumbrado a los ajustes extra y no es lo mismo usar xposed. Bueno al caso, de esas cuatro las dos que mas me tiran ahora mismo es la revo 11 y la mahdi y es una guerra interminable porque son muy buenas las dos pero siempre lo que le falta a una la tiene la otra y eso me hace reiniciar cada dos dias para cambiar de rom...jajajaja lo se soy friki.

PD: @Dapero paisano, me he cambiado el avatar, que he visto ya que lo has sacado de zedger jajajajja

Hola compañero, llevo un par de días con el Nexus 5 y con la Revolution R11 y muy contento pero..a qué cosas te refieres que no tiene respecto a la Mahdi??? Es porque me apetece probarla pero a ver si realmente hay cambios significativos!

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/14, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
Kimy Hardy Kimy Hardy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Orange
yo lo que puedo decir es que halo para mi es una mierda xd, me he dedicado a flashear ahora todas las roms que tienen halo, y en todas me hace el mismo bug T.T
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/14, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola compañero, llevo un par de días con el Nexus 5 y con la Revolution R11 y muy contento pero..a qué cosas te refieres que no tiene respecto a la Mahdi??? Es porque me apetece probarla pero a ver si realmente hay cambios significativos!

Gracias!
Nada importante, son ajustes mínimos(visuales) que cuando llevas un tiempo usándolos te acostumbras a ellos, por poner un ejemplo me gusta que cuando le doy al botón menú de la navbar se abra el menú desde abajo, en los toggles rápidos si le doy a un ajuste se gira el acceso. Lo que digo cosas visuales.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/14, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Ya era hora de que se le ocurra a alguien abrir un hilo asi .
Me acomodo por aqui
__________________



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/14, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

he hecho una mini review muy rustica de la aicp rom,la proxima prometo seguir un guion y no

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 01/03/14, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

yo la usaba en el htc one X y era buena, aca nose xq hay muchas y son todas casi las mismas
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/14, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Oye,oye,no sabia yo que este hilo era dedicado....que ilusion.
Digo yo que se puede opinar tambien sobre kernels??asi que he puesto en LiquidSmooth el nuevo kernel MadeInSpain "Lonas-KL-0.1." y las primeras impresiones son muy buenas,no se notan cosas raras y velocidad y fluidez como cualquiera de los otros buenos que hay,sobre duracion no puedo opinar ni creo que pueda.Saludos.
Cruzzzz,pero deja de silvar que pareces un cabrero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-01-07-43-53.jpg (58.7 KB, 3613 visitas)
__________________

Última edición por mamoto Día 01/03/14 a las 09:21:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/14, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Yo uso la revo r11, pero la mahdi me gusta tambien muchisimo, al igual que la carbon rom. Son las 3 mas fuertes creo yo, aunque la carbon todavia no tiene demasiada fama. Deberíais probarla.
Ahora voy a flashear mahdi, que la r11 no me hace buenos consumos con ningun kernel :S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/14, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

carbon rom nightly 28/2 muy elegante,muy limpia,muy facil de configurar,todo funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/03/14, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
carbon rom nightly 28/2 muy elegante,muy limpia,muy facil de configurar,todo funciona.

Cruzzz.el cocinero de AICP..te esta buscando.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/14, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Cruzzz.el cocinero de AICP..te esta buscando.
ya lo he visto,ya no tengo la rom.yo soy muy especial en ese aspecto,me gusta que todo funcione out of the box,no quiero andar con rodeos,cambiar idiomas,quitar,poner....en fin,manias mias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/03/14, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
Bueno en vista de que nadie se moja mucho, voy hacer mi valoración subjetiva de las que yo considero mejores.
Revo11 : Para mi la más personalizable, bastante fluida y esta versión si que si mucho más estable que las dos ultimas. Lo tiene todo almenos hasta que salió. Magnifica combinación con fk 33 y ahora llevo la beta 34 y aun mejor.
Mahdi: Muy configurable también, para mi la más estable de todas y la qué mejor soporte tiene, hay un equipazo de gente detras. Las dos ultimas versiónes llevan un kernel stock excepcional, tan fluida como la revo... Y a esperas de una superactualizacion que está al caer.
Air purity: sin duda alguna la más rapida, si bien es cierto que aun le faltan cosillas, hay que tener en cuenta que ceju esta empezando por lo que yo le doy un... Ole tus pelotas señor!
Kinder: fantastica rom, muy personalizable y bastante fluida, para mi gusto le falta un poquito para llegar a las dos primeras.. Pero son gustos como todo.
Por ultimo y no por ello peor, la liquid. Para mi al mismo nivel que kinder.. Fluida y muy configurable y ha sido la primera en incorporar un nuevo multitarea, diferente y muy vistodo.
Bueno se que hay mil mas pero éstas son las que últimamente he probado y desde mi mas humilde opinión he querido expresaros mi experiencia
Que nadie se me rebote que esto son solo opiniones personales, fale colegas?
Saludos a todos..
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dapero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 01/03/14, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Pues nada tendré que mojar y mucho gracias al amigo @dapero .
Espero que os guste la lectura.
Vamos por cada ROM que provee (OJO no es para crear polémica, es una valoración que hago de las ROMs que he probado anteriormente).
  • MADHI: ROM caracterizada por su personalización y soporte, estabilidad 100%, actualizaciones OTAs, a la altura de Revolution, recomendable para quienes quieres estar siempre al día en temas de actualización y mejoras.
  • Revolution R11: La mas revolucionaria por ser la mas completa que hay de momento. No le falta nada (o casi anda) y es muy equilibrada en personalización/rendimiento, recomendable si os gusta configurar de todo, (Como tenga OTA lo peta todo , pero es mucho trabajo xS).
  • Kinder v7: Velocidad pura y dura (gracias a purity), solo para los amantes de la velocidad, rendimiento muy bueno. Y también bastante configurable.
  • Air Purity v3: Otra caracterizada por su velocidad (gracias a purity=. Recomendable para quienes precisen de muchas configuraciones. Otra opción que no podéis dejar escapar jeje.
  • Cataclysm: La gran olvidada, se basa todo en lo de stock pero con al personalización gusta (smart 3g, modo pantalla completa: Immersive mode y poco mas), para quienes les guste el estilo de stock.
  • Purity: La velocidad en su estado puro, es la ROM de stock mas optimizada que podáis encontrar, siempre en constante actualización y como cata lo justo en personalizacion (puede que mas que Cataclysm).
  • LiquidSmooth v3.0: La Joven promesa, para ser una beta la están mejorando cada vez mas, otra para los que gusta tocar de todo.
  • PACMAN: Otro peso pesado que faltaba en nuestro N5, Ya tiene su primera nightly y la verdad es que va bien al ser un hibrido de CM + Paranoid + Aokp. Veremos como avanza.
  • Epsilon: La revolución de Android 4.4.2 sin perder su toque de Stock con pequeños extras, para los que no quieren tener mucha personalización (Reemplazo perfecto para Cataclysm? yo diría que si ).
  • PARANOID: No es lo que esperaba de PA, ya que esta muy lejos de de su predecesores, esperemos ver la Paranoid mas completa mas adelante.
  • DroidKang v19: La CM mas personalizable que puedes tener, lo dicho si te gusta CM con muchas extras esta es tu ROM.
  • MIUI: La gran esperada, es una de las ROM que se caracteriza por su estilo y por mas cositas, que ya lo vereis mas adelante. Es una de las que tenéis que probar cuando salga, ya os digo que os va a gustar.
  • CM11: Hace falta decirlo?.
  • Stock ROM 4.4.2: Enserio? yo ya me olvide hace mucho, pero debe estar bien para quienes no les guste meter nada de mano a su bicho, es una apuesta muy respetable y valiente por mantener stock jejeje.

Saludos gente espero que os halla gustado la lectora.

Última edición por RichiX0 Día 01/03/14 a las 17:44:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 01/03/14, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues nada tendré que mojar y mucho gracias al amigo @dapero .
Espero que os guste la lectura.
Vamos por cada ROM que provee (OJO no es para crear polémica, es una valoración que hago de las ROMs que he probado anteriormente).
  • MADHI: ROM caracterizada también por su personalización y soporte, estabilidad 100%, actualizaciones OTAs, a la altura de Revolution, recomendable para quienes quieres estar siempre al día en temas de actualización y mejoras.
  • Revolution R11: La mas revolucionaria por ser la mas completa que hay de momento. No le falta nada (o casi anda) y es muy equilibrada en personalización/rendimiento, recomendable si os gusta configurar de todo, (Como tenga OTA lo peta todo , pero es mucho trabajo xS).
  • Kinder v7: Velocidad pura y dura (gracias a purity), solo para los amantes de la velocidad, rendimiento muy bueno. Y también bastante configurable.
  • Air Purity v3: Otra caracterizada por su velocidad (gracias a purity=. Recomendable para quienes precisen de muchas configuraciones. Otra opción que no podéis dejar escapar jeje.
  • Cataclysm: La gran olvidada, se basa todo en lo de stock pero con al personalización gusta (smart 3g, modo pantalla completa: Immersive mode y poco mas), para quienes les guste el estilo de stock.
  • Purity: La velocidad en su estado puro, es la ROM de stock mas optimizada que podáis encontrar, siempre en constante actualización y como cata lo justo en personalizacion (puede que mas que Cataclysm).
  • LiquidSmooth v3.0: La Joven promesa, para ser una beta la están mejorando cada vez mas, otra para los que gusta tocar de todo.
  • PACMAN: Otro peso pesado que faltaba en nuestro N5, Ya tiene su primera nightly y la verdad es que va bien al ser un hibrido de CM + Paranoid + Aokp. Veremos como avanza.
  • Epsilon: La revolución de Android 4.4.2 sin perder su toque de Stock con pequeños extras, para los que no quieren tener mucha personalización (Reemplazo perfecto para Cataclysm? yo diría que si ).
  • PARANOID: No es lo que esperaba de PA, ya que esta muy lejos de de su predecesores, esperemos ver la Paranoid mas completa mas adelante.
  • DroidKang v19: La CM mas personalizable que puedes tener, lo dichi si te gusta CM con muchas extras esta es tu ROM.
  • MIUI: La gran esperada, es una de las ROM que se caracteriza por su estilo y por mas cositas, que ya lo vereis mas adelante. Es una de las que tenéis que probar cuando salga, ya os digo que os va a gustar.
  • CM11: Hace falta decirlo?.
  • Stock ROM 4.4.2: Enserio? yo ya me olvide hace mucho, pero debe estar bien para quienes no les guste meter nada de mano a su bicho, es una apuesta muy respetable y valiente por mantener stock jejeje.

Saludos gente espero que os halla gustado la lectora.
Mas dejao a la altura del betún... Eso no se hace entre amigos... Jajajja

Edito: es qué como Richiiii no hay dos

Última edición por dapero Día 01/03/14 a las 17:15:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 08:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /