Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
zaikin zaikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cyanogenmod 10.2 sin rootear?

Buenas, igual la pregunta es absurda, pero yo me canso de mirar tutoriales y no soy capaz de aclararme.

¿es posible instalar la rom cyanogenmod 10.2 para este terminal sin rootear el telefono?
¿hay forma de no perder la garantía y tener esta room?

Alguien me podría aclarar el camino de los pasos a seguir (en metodos sencillos, yo ya despues buscaria en tutoriales cada paso.) así como para tontos .

es solo con el fin de estar seguro si lo he entendido bien, ya que me da miedillo meterle mano al telefono sin estar seguro de todo.

Muchas gracais

Edito, tengo room stock 2.3.6 y no he tocado nada.

Última edición por zaikin Día 10/02/14 a las 14:16:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/14, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaikin Ver Mensaje
Buenas, igual la pregunta es absurda, pero yo me canso de mirar tutoriales y no soy capaz de aclararme.

¿es posible instalar la rom cyanogenmod 10.2 para este terminal sin rootear el telefono?
¿hay forma de no perder la garantía y tener esta room?

Alguien me podría aclarar el camino de los pasos a seguir (en metodos sencillos, yo ya despues buscaria en tutoriales cada paso.) así como para tontos .

es solo con el fin de estar seguro si lo he entendido bien, ya que me da miedillo meterle mano al telefono sin estar seguro de todo.

Muchas gracais

Edito, tengo room stock 2.3.6 y no he tocado nada.
No es que tengas que rotear el movil para instalar Cyanoged, al instalar la Rom viene roteada por defecto. La garantia, en teoria, solo se pierde si incrementas el contador de flasheos con un kernel no original de Samsung.
Dicho esto, supongo que ya habrás visto que hay un tuto para poner el contador de flasheos a 0....
Si tienes miedo por lo de la garantia ponte la Rom 4.1 original, pero no la española...La rusa por ejemplo.

Por cierto Rom , no Room
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/14, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Mejor la última I8160XXNA1, tanto la italiana como la inglesa. Ésta corrige los errores de vídeo que tenían las anteriores.
Se puede descargar aquí. Se debe hacer con flashtools.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/14, 03:01:59
Array

[xs_avatar]
zaikin zaikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias y perdon x la ignorancia

Entiendo entonces que con el ODIN y la "ROM" inglesa podría actualizar sin problema?

Mi telefono es la version "P" de Orange. ¿habría problema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/14, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zaikin Ver Mensaje
Muchas gracias y perdon x la ignorancia

Entiendo entonces que con el ODIN y la "ROM" inglesa podría actualizar sin problema?

Mi telefono es la version "P" de Orange. ¿habría problema?

Muchas gracias
Para la versión P la última es la MG2 y está aquí.
Si instalas la normal pierdes el NFC.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
zaikin zaikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias de nuevo.

tengo otra duda; ¿Sólo perdería el NFC? es que es algo que no uso y si hay Roms mas actuales y funcionan igualmente...

Me he leido aquí muchos tutos, y como hay tantas formas de hacerlo dudo mas, por eso buscaba algo sencillo y si era posible sin perder la garantía.

en estas roms que me recomiendas aisaxa, ¿que tal la gestión de la ram? ¿la duración de la bateria?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/14, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zaikin Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo.

tengo otra duda; ¿Sólo perdería el NFC? es que es algo que no uso y si hay Roms mas actuales y funcionan igualmente...

Me he leido aquí muchos tutos, y como hay tantas formas de hacerlo dudo mas, por eso buscaba algo sencillo y si era posible sin perder la garantía.

en estas roms que me recomiendas aisaxa, ¿que tal la gestión de la ram? ¿la duración de la bateria?

Gracias de nuevo
En mi caso, tenía la MG2 alemana y el teléfono funcionaba relativamente bien (un poco lento) a excepción de la reproducción y grabación de vídeos. Se colgaba y obligaba a reseteo. Estuve a punto de cambiar de móvil hasta que decidí arriesgarme e instalar la CM10.2 (en mi caso la del 4 de enero) lo hice en un lunes libre y con la alternativa de que si briqueaba el teléfono iba a comprar uno al momento.
La instalación me salió bien a la primera y a partir de ese día el teléfono parece otro, superfluído y muy funcional. Todo va a la perfección incluido el tema del vídeo. No la voy a cambiar porque va perfecta.
La nueva oficial NA1 no la he probado pero dicen que corrige el tema del vídeo. De todas formas no creo que funcione tan bien como la CM10.2.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Última edición por aisaxa Día 11/02/14 a las 20:44:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 23:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /