Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/13, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Lightbulb Aplicaciones que usais, interesantes, por tipos.

Bueno, mi idea es, que debido a lo poco intuitivo q es el market place para encontrar aplicaciones interesantes, podriamos hacer un post indicando los que usamos, que no sean los tipicos que todos conocemos (whatsapp, facebook,etc), indicar de que tipo es, cual es su utilidad, si es de pago o no,... a fin de que consigamos una mejor usabilidad de nuestros moviles, porque una cosa que me he dado cuenta a lo largo del tiempo que llevo con windows phone, es que no es que tenga pocas aplicaciones, sino lo dificil que se hace encontrarlas.

Empezare yo con un par de aplicaciones:
1º mehdoh: de las que he probado, mejor aplicacion de twiter junto con peregrine, permite varias cuentas, y muchas opciones. Hay version free y version de pago por 0,99€.

2º gplus: completa aplicacion de la red social de google, a falta de la oficial, va bastante bien, y permite hacer mas uno, responder, subir fotografias. Tiene version libre y version de pago por 0,99€

3º phonly: Aplicacion para leer feeds, tipo feedly, bastante bien hecha, permite conectarse a feedly para descargar la lista de feeds. Es gratis, pero tiene version de pago eliminando la publicidad por 1,99€. Solo decir que la publicidad no es invasiva en absoluto (vamos, que yo uso la free)

4º podcast picker: He de decir que soy un viciado de los podcast, y he probado todas las aplicaciones de wp8 para este menester, y creo que este es el mejor con diferencia. El buscador utiliza las fuentes de itunes, asi que suele encontrar todos los podcast, tambien una vez obtenidos todos los feeds, permite guardar una copia de seguridad en skydrive, asi, si tienes que hacer un hardreset, no tienes que empezar desde el principio a meter feeds. Permite descargarlos u oirlos online, decirle que solo descargue por wifi, y ordenar los descargados por fecha de emision. De todos es el mas parecido a pocketcast (el conocido de android) pero con la interfaz metro mas comoda. El punto en contra, que es de pago y creo que costaba 1,99€. La version de prueba creo recordar que es completamente funcional durante 30 dias.

5º Clearer: Esta la conoci en mis tiempos de wp7.5, es un programita muy sencillo para tener tu lista de tareas de google con el telefono. Si estas acostumbrado a usar google, google calendar, etc, tienes una lista de tareas con recordatorios, y la puedes usar para tener un orden en las cosas que tienes que hacer a corto, medio y largo plazo. Es muy sencillito, pero a mi me valia.

6º Freda: Aplicacion para leer ebooks, con muchas cosas buenas. 1º, es gratis, 2º, la lectura es muy comoda, con el estilo metro, fondo negro y texto en blanco, y 3º, puede conectarse con skydrive para descargar los libros que tengas alli. Asi puedes hacer algo tan sencillo como guardar tus ebooks en skydrive, y ya los vas metiendo en el movil con este programa, y los puedes ir leyendo cuando estes esperando en el bus, etc. Con este movil en particular, con casi 5 pulgadas, se puede leer de forma bastante comoda.

7º snes8x: Emulador de supernintendo. Tambien permite guardar las roms en skydrive, asi que muy comodo.

8º teamviewer: Dudo que alguien no conozca este programa de control de ordenadores de forma remota.

9º Canal cocina: Muy apañado cuando no sabes que hacerte para comer, muchas recetas.

10º: ElectronicHB1: Este viene muy bien para personas que anden trasteando con aparatos electronicos. Es la tipica base de datos de resistencias, condensadores, inductores, semiconductores.


Bueno, espero que esto sirva para acercaros mas a un uso mas placentero de nuestros aparatos. Entiendo que la mayoria de los que he puesto son de pago, pero las cosas como son, en todas las arquitecturas, las aplicaciones que merecen la pena son de pago. Aqui por lo menos no son muy caras,.... bueno, menos los juegos

Bueno, compartir vuestros hayazgos.

Última edición por papapacho Día 03/10/13 a las 09:58:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papapacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/10/13, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Jon Kavanaugh Jon Kavanaugh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Amena
Gracias por la información, me lo acabo de comprar, espero que me sea de utilidad!

¿Sabes si en el market está el VLC? Se me ha olvidado mirarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Para ir tambien respondiendo preguntas como esta, vlc que sepa no hay para windows phone, creo que hay un vlc remote, para manejar el del ordenador.
Si quereis ver videos sin problemas en el movil, mi consejo es utilizar el programa de windows para conexion y sincronizacion con windows phone. Lo que hago es elegir los video que quiero meter en el movil, y le doy a sincronizar. El programa solo se encarga de transformar el video en caso de que no sea compatible, y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario:
  #4  
Viejo 02/10/13, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Hace poco el estudio de VLC dijo que estaba en proceso de programación. Igual para finales de año lo tenemos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/13, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Que aplicación utilizáis para música?, la de Xbox esa que viene instalada me parece muy simple, y no me gusta nada comparada con la aplicación Walkman de mi Sony.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/13, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
Musixmatch está muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/13, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Buena iniciativa, pues ciertamente la tienda de WP no es tan intuitiva ni ofrece tanta información como la de Android. Tema aparte es el de las calificaciones y comentarios de los usuarios que son de vergüenza ajena.

- Flashlight XT Imprescindible para mi tener una app de linterna simple i eficiente. Lo mejor es que sólo pide permisos para usar la cámara. Antes utilizaba 1TapTorch, también muy buena, pero solicitaba más permisos así que me quedé con la otra.

- App Folder Creo que las hay más flexibles y completas, pero esta de Samsung no está mal. Agrupa en un solo tile varias aplicaciones y opciones de sistema como si fuera una carpeta. En este caso la app no necesita de ningún tipo de permisos, así que una joya.

- Archiver Para abrir archivos .zip, .7z, .gz, .rar y .tar. De momento, y como no tenemos un gestor de archivos en WP8, no le estoy dando mucho uso, pero los .7z y .rar que he probado me los ha abierto sin problemas. La versión Pro no incluye anuncios, pero lo cierto es que en la free no molestan o sencillamente no me han aparecido.

- 7Pass Free Aplicación para abrir y gestionar las bases de datos de passwords de KeePass. Tampoco la estoy usando mucho, la verdad. Sincroniza con SkyDrive, aunque como se trata de archivos con material muy sensible no me hace media gracia. Hay una versión de pago y otra gratis, pero desconozco en que se diferencian pues nunca me ha aparecido publicidad. Pide pocos permisos.

- Ticker Cronómetro y temporizador extremadamente simples y sin requerir conexión de datos.

- Conversor de unidades Su nombre lo dice todo. Sencilla y eficiente. Sólo pide permisos de conexión.

- Compass Otra de las que me gustan, sin parafernalias, simple y funcional. Una brújula con estilo Metro que sólo necesita permisos para usar el sensor de movimiento y el compás.

- SkyMap Free Como me encanta Google SkyMaps tuve que probar esta. La verdad es que está muy bien, algo "barroca" para mi gusto, pero no tiene nada que envidiar a la de Google, de hecho en algunos aspectos está incluso mejor y la publicidad no es demasiado intrusiva.

- TuneIn Radio Como la banda del Ativ S nos hemos quedado sin radio instalé esta conocida app. Funciona de maravilla y es muy completa, pero mi tarifa de datos es de 150 megas así que sólo la uso puntualment o con WiFi.

- IMDb Para consultar la célebre base de datos sobre cine. Bueno, a nadie le va a cambiar la vida esta aplicación pero viene bien cuando buscas información completa y específica de alguna película.

- Photosynth Para sacar fotos panorámicas con nuestra cámara. La he probado muy poco y siempre con resultados algo chapuceros, que de momento atribuyo a mi falta de pericia con el método que usa. Con lo fácil que era hacerlas con mi Arc S y lo bien que quedaban!

- Tapatalk No hace falta presentación. La utilizo basicamente para leer y muy poco para postear, tiene fama de inestable pero a mi no me ha dado ningún problema, salvo que nunca me aparece la firma. Lo cierto es que por diseño casi la prefiero a la versión de Android, aunque esta última sea más completa.

- Bing Weather La mantengo porque me gusta el tile y los mapas, pero a veces da información disparatada, en media hora puede marcarte un cambio de temperatura de 5º o decirte que el cielo está sereno mientras vas desenfundando el paragüas. Now, la app de Samsung que viene por defecto en el Ativ, me parece mucho más precisa.

- Net Check Te da información sobre las redes a las que estás conectado y si funcionan. La versión gratuita trae publicidad que se puede quitar. Eso sí, el desarrollador te recuerda, muy justamente, que se financia o bien con el pago de la versión pro o con la publicidad.

- SimpiRSS Nunca había usado un lector de feeds (bienvenido al 2013!!! ), la verdad es que prefería acudir directamente a las fuentes: periódicos, blogs, etc. Además, practicamente todos los lectores RSS tipo RSS Times o Flux, te piden ingresar con tu cuenta de Google (lo cual no me hace ni puñetera gracia) o abrirte una nueva. SimpiRSS no te pide nada, solo que añadas los enlaces manualmente o importando un archivo opml. También tiene buscador y puedes organizarlo todo por categorías, así como exportar vía SkyDrive o mail. Es muy sencillo e intuitivo, la publicidad no es nada invasiva (de hecho muchas veces ni aparece) y te da acceso rápido a la fuente original sin salir de la aplicación. De momento me estoy acostumbrando a usarla y ya llevo varios días sin tocar el navegador.

- Picture Info Para leer la información EXIF de las imágenes. Sencilla, completa y muy útil.

Última edición por mifune Día 29/10/13 a las 00:15:28. Razón: Añadidas nuevas apps.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mifune su comentario:
  #8  
Viejo 03/10/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo para el tiempo acabo de bajarme una que está bastante bien, Umbrella 8 y te permite poner varios tiles, con distintas ubicaciones, cosa que otras no.

Tapatalk me ha parecido una aplicación muy mediocre, y es seguramente la que más uso junto a whatsapp y pocas más en Android. Esta si que la hecho en falta mucho, y me parece mucho mejor en Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/13, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
UC Browser como navegador sustituto a Internet explorer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/13, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, agradecería enormemente que me dijerais, si conocéis, una app que controle el tiempo de las llamadas realizadas cada mes. Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/13, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Pues gracias papacho, por descubrirme podcast pike. Yo también soy un viciado de los podcast y estaba usando iPodcast, pero para agregar nuevos era un lío porque las fuentes había que buscarlas a pedal por la web (casi no hay nada en español en iPodcast) y con Podcast Pike sale todo todo todo lo que escucho. Sin complicaciones. La gestión de podcasts es impecable. Guarda el ultimo punto de reproducción de varios podcasts empezados al mismo tiempo aunque apagues el móvil. La gestión es muy similar a la del iPhone.

Para mi perfecta. Comprada por 1,99€. Los vale. No sé como no sale más arriba en el market. Si no es por ti no la descubro en la vida. Gracias!!



En cuanto al cine, yo utilizo SensaCine. Es gratis. Totalmente en español y te dice incluso que cines tienes cerca para ver esa peli y los horarios. A mi me va fenomenal. Es gratuita.



También para descarga de podcast o archivos mp3 utilizo mp3 to Library free. No es que esté muy currada, pero captura desde su propio navegador los archivos de audio (de iVoox por ejemplo) y los guarda en la biblioteca de música del teléfono, cosa que echo en falta de Get them All, por ejemplo, que tienes que usar su nefasto reproductor que no va bien en segundo plano.



De momento no se me ocurre nada más. El resto de lo que utilizo ya está posteado por aquí.



Indispensable para mi, por cierto es Evernote, disponible en WP y en el resto de plataformas. Pero es archiconocida y no merece la pena comentarla.



Estupendo hilo, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/10/13, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Me estreno como forero compartiendo alguna aplicación que me parece interesante.

Para los que vivan en Cataluña. La apps Gencat está muy bien.
Concentra un montón de servicios de la Generalitat. Yo utilizo mucho el espacio de Meteocat (el tiempo), que es como una web de móvil en la que puedes configurar por defecto tu localidad y también da acceso a los radares de precipitaciones de Meteocat.

Otros servicios son también muy interesantes (en especial para los que vivan en las zonas más urbanas, que no es mi caso). Pero la información de tráfico (con acceso a cámaras, por ejemplo), movilidad en trasporte público, red de cercanias de Barcelona, etc. hacen muy buena pinta.

La versión para Android dispone de muchos más servicios, pero en Windows Phone creo que están los más importantes.

AEMET (Agencia Estatal de Meteorologia)
No es una apps, sino que la página web tiene una versión para móviles accesible desde la parte superior derecha de la página de EAMET.

Yo me he creado un acceso directo (tiler) al tiempo en mi localidad y otro al radar (aunque utilizo normalmente los radares de Meteocat porque, si bien el radar de AEMET en Barcelona es más potente, la red de radares de Meteocat da información visual más precisa en cuento a intensidad de precipitaciones.

AEMET es la que más acierta el tiempo (y sobre todo el viento) en mi localidad del Empurdà (ni bing, ni ni meteocat ni otras apps).

En definitiva: me creado dos accesos directos y utilizo la web de móvil como si fuera una app.

Atención a la imagen del radar de Barcelona porque advierte de un tamaño de descarga de 1,73 MB! Así que conviene usarla con wifi o cuando confiemos que vamos sobrados con nuestra tarifa de datos... o cuando la necesitemos, claro.

APP Folder
Gran utilidad de Samsung para los que nos gusta tener las cosas ordenaditas.

Brother iPrint&Scan
Para usuarios de impresoras Brother con wifi.

Insider Free
Mi última adquisición que aún estoy cacharreando. Hay una versión Pro de pago que solo se diferencia en que no tiene publicidad (en la versión free tampoco es muy intrusiva).

Se trata de una aplicación con utilidades como crear accesos directos a: quitar el wifi, datos, parar música y otras cosas de configuración, también incluye linterna, cronómetro, cuanta atrás, permite poner los fondos de Bing en nuestro teléfono, puedes tener relojes con horas de diferentes ciudades del mundo, da muy buena información sobre la batería y conexión a wifi da un montón de información muy clara sobre nuestro sistema y sobre el funcionamiento de los sensores del teléfono...

¡Vaya, que la aplicación hace muy muy buena pinta!

WP7applist
Otra aplicación que he empezado a probar y le veo potencial.

Por lo visto lleva un montón de tiempo en el market, porque parece que tiene aplicaciones en WP7, además de WP8.

Nos permite descargar aplicaciones de pago que están en promoción (gratuitas o en oferta), información sobre cambios en apps, actualizaciones de apps, nuevas versiones, informa de bajadas de precios, aplicaciones con mejores puntuaciones...

Otra aplicación con buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/13, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
No se como podéis usar aplicaciones para usar servicios de Google, con lo que nos putean a los usuarios de wp no se como le dais cuota de mercado a sus servicios...



No sabia que había una App de Gencat! Vamos a descargarla aver...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/13, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Si, la de Gencat no la puse porque en el fondo lo que muestra son los enlaces a las versiones web de los servicios de la Generalitat. Vamos, que podrías poner los links como preferidos en el navegador, pero ciertamente así es más práctico.

Tengo un par más para añadir que de momento se quedan (cuando tenga tiempo edito mi post anterior i las dejo ahí) Net Check i SimpiRSS.

También probé Umbrella 8, recomendada por Rexhim, y tiene muy buena pinta. Es completísima y localiza el tiempo en la zona de la ciudad donde estás y aparece en el Tile (en Barcelona por ejemplo te marca el tiempo en Gràcia, l'Eixample, Hostafrancs, et...) aunque a mi me desvió un poco. Las dos pegas que le he visto: primero, que igual que otras que he probado sigue sin ser muy precisa. Durante dos horas y media me indicaba que estaba lloviendo a cantaros en mi zona y apenas había cuatro nubes medio amenazadoras. Segundo, que si utilizas todo el potencial de la app, chupa recursos que da gusto. Mientras la tuve instalada (unas 5 horas) noté que la batería bajaba más de lo habitual.

Última edición por mifune Día 11/10/13 a las 16:27:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/13, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Bueno, bueeeeno... ¡Que hablamos de empresas privadas con ánimo de lucro que venden productos y servicios! Pongamos las cosas en su sitio. Creo que todos tenemos mejores cosas que hacer que declarar la yihad a ninguna de las dos (además, cualquiera de ellas nos gana por paliza).

Google tiene muy buenos servicios, mejores que los de Microsoft, y Microsoft tiene otros servicios mejores que los de Google. Usándolos como mejor nos convenga serán ellas la que se tengan que adaptar a nosotros para hacer negocio (viven de nosotros, no al revés... de momento).

Además, ¿quién sabe si de aquí 10 años acabaremos teniendo móviles WinAndroid? ¡Que estas empresas no tienen inconveniente en acostarse con cualquiera!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elconcepto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 14/10/13, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Por cierto, la aplicacion de insider, espectacular. Creo que de las que he probado, es la mas completa que he tenido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/13, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Después de leerme el hilo y tras mi desconocimiento sobre lo que es un podcast he estado buscando información pero...no lo entiendo

Alguien me puede decir el Por qué de tanta flipaera y recomendarme alguno interesante

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/13, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Otra aplicación que he empezado a mirar es Sytask. Se trata de un gestor de tareas que incluye la posibilidad de hacer tareas y listas. También permite delegar una tarea.

De momento la aplicación estaba disponible para Iphone y ahora llega a Windows Phone. He visto en Facebook que van "a todo trapo" para sacar la versión de Android.

La verdad es que estoy buscando una aplicación para hacer cosas tan banales como gestionar listas de la compra con mi mujer (que tiene Android): que uno pueda añadir un producto e ir marcando lo que compra cada uno; se trataría de tener una gestión dinámica de tareas y listas. Para hacer algo tan "tonto" no he encontrado gran cosa (quizás podría pensar en utilizar servicios de Google).

Cubra o no mis "necesidades", esta aplicación promete. Bueno... de momento me ha "petado" unas cuantas veces, pero igualmente tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/13, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Insider

Bon dia,
Muy bueno el Insider. Me gustaria saber si alguien ha podido reproducir el contenido de una carpeta de música con algun programa. Sólo he encontrado programas que agrupan por grupo, interprete,...
Ya seria la repera si la carpeta se pudiera reproducir de otro dispositivo en red, como una carpeta compartida en red.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/13, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Pues los podcast son como programas de radio, pero realizadas de manera austera. Pero como hay de multitud de tematicas, buscas sobre lo que te interese, y listo. Se descargan en el movil, o en el ordenador, y lo oyes cuando quieras (por ejemplo, yo tengo un podcast que es de la brujula de onda cero, un programa de radio, que por la hora a la que se emite, no puedo oirlo, y asi, lo puedo oir cuando quiera)

Recomendarte algun podcast? pues depende de los temas que te interese:

historia y ciencia: La biblioteca de alejandria (muy bueno)
La buhardilla 2.0 (este con un toque de humor)
Humor: La mesa de los idiotas
Mas monologos
Tecnologia: Pasiongeek
Podcast bemoob
vidas en red
Programas de radio: (Estos son los que yo oigo, pero los has para todos los programas y emisoras que te puedas imaginar) La brujula de onda cero
Herrera en la onda (
Hay muchos mas y de muchas tematicas. Para buscarlos, aconsejo pasarse por ivoox.com y por spreaker.


Por cierto, El concepto, Lo que andas buscando tal vez sea "clearer", un programa que gestiona las tareas en google calendar, de manera que podrias tenerlo sincronizado tanto en android como en wp. Yo lo estuve usando un tiempo y funcionaba bien. Supongo que sera cuestion de encontrar un programa que hiciera lo mismo en android.

Última edición por papapacho Día 15/10/13 a las 13:30:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 14:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /