Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/13, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Tengo una consulta chicos. Os tarda mucho en cargar la batería?
A mi me tarda horrores, necesita más de 5horas. Según la app de la batería me dice que carga de media a 17% por hora.

No sé si esto es normal o si os pasa a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/13, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Tengo una consulta chicos. Os tarda mucho en cargar la batería?
A mi me tarda horrores, necesita más de 5horas. Según la app de la batería me dice que carga de media a 17% por hora.

No sé si esto es normal o si os pasa a todos.
Nunca me he puesto a mirar el tiempo exacto pero yo diria que unas 2 horas y media o quizas algo mas si esta totalmente vacia, pero nunca tanto como a ti te tarda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/13, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
En cosa de 2h y media la carga...

Con que cargador la cargas?? porque yo al principio usé el de mi anterior tlf (galaxy S1) y la batería no cargaba,resulta que el cargador tiene menos potencia que el del Ativ S...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/13, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
5 horas PC
2/3 horas cargador AC
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/13, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chocobo87 Ver Mensaje
Me parece que probaré con esto

http://www.ebay.es/itm/Gold-2850mAh-Battery-for-SamSung-ATIV-S-GT-i8750-i930-I8370-I919-Odyssey-/141052532804?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&hash=i tem20d762d844&_uhb=1

En mi antiguo S2 tenia una gold de estas de 2450 mAh y me duraba 2 dias la batería.

Alguien más se anima?
A este precio me animo fijo.Lo unico que me da miedo de estas baterias es que fastidien el telefono de un modo ireparable,pero si lo has probado me ariesgo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Pues entonces hay algo raro. Lo uso con el cargador que trajo de serie. Probaré con el cargador de un HTC que tengo a ver quetal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/13, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba en el Note y el problema era el cable.No se si Windows phone tiene algun programa para medir la carga.Con android podrias ver si carga bien o no.Si tienes otro cable por alli prueba a ver.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/13, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
A este precio me animo fijo.Lo unico que me da miedo de estas baterias es que fastidien el telefono de un modo ireparable,pero si lo has probado me ariesgo.
Tuve 2: La primera se hinchó porque dejaba el móbil cargando toda la noche, y la segunda la mimé mucho (desconectando cuando llegaba al 100% y calibrando semanalmente) y me duraba 50/52 horas con 2G, modo avión de noche y brillo al 20%.

El viernes me llega, ya os diré !
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/13, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chocobo87 Ver Mensaje
Tuve 2: La primera se hinchó porque dejaba el móbil cargando toda la noche, y la segunda la mimé mucho (desconectando cuando llegaba al 100% y calibrando semanalmente) y me duraba 50/52 horas con 2G, modo avión de noche y brillo al 20%.

El viernes me llega, ya os diré !
Te refieres a esta de Ativ S,de 2800 maH?Acabo de pedirlo y esto de que se hincha no me gusta nada.Si es una bateria, no una palomita...!Bueno,al parecer le gusta mucho los wattios y se hincha a coriente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/13, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
Te refieres a esta de Ativ S,de 2800 maH?Acabo de pedirlo y esto de que se hincha no me gusta nada.Si es una bateria, no una palomita...!Bueno,al parecer le gusta mucho los wattios y se hincha a coriente.
No, no ! Digo que tuve 2 para el S2 !

P.D: Uhmmmmm...... bateriiiiiia de palomiiiiiiitas..........
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/13, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Oooops....!Gold batery ,cuidado,pueden salir maldadosas!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336251
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/13, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
CUIDADO con las baterías chinas. Eso de que se hinchen, es por que están mal fabricadas, son de mala calidad y cuando están cargadas completamente y siguen conectadas a la corriente, siguen cargándose por encima de su capacidad.

Pueden llegar a explotar, así que no es ninguna broma, imagina que lo llevas en el bolsillo... Si se os hinchan las baterías, quitadlas y no las uséis más.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/13, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
CUIDADO con las baterías chinas. Eso de que se hinchen, es por que están mal fabricadas, son de mala calidad y cuando están cargadas completamente y siguen conectadas a la corriente, siguen cargándose por encima de su capacidad.

Pueden llegar a explotar, así que no es ninguna broma, imagina que lo llevas en el bolsillo... Si se os hinchan las baterías, quitadlas y no las uséis más.
PUM!


Pues a mi me fueron bien
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/13, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Yo tuve una de esas en el galaxy s2 y ni se me hinchó ni exploto ni nada, pero me duraba un poco menos que la original. Es un timo, pero me lo tomé con filosofía, una batería extra por 5 euros...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/13, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
no digo que vayan a explotar, pero si se hinchan, evidentemente lo las uséis más
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
A mi me pasaba en el Note y el problema era el cable.No se si Windows phone tiene algun programa para medir la carga.Con android podrias ver si carga bien o no.Si tienes otro cable por alli prueba a ver.
Pues igual es eso, buscaré otro cable a ver. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/13, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
weezerpv weezerpv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung ativ S
Tu operador: ONO
A mi también me carga en unas 2h y pico, lo de las 5h no es normal.

En cuanto a lo que decís de la autonomía...si es verdad que no se puede comparar a menos que todos usemos las mismas aplicaciones y gastemos la batería de la misma forma. Pero aun así parece ser que a algunos os ha salido mejor que a otros.
Por ejemplo ansy, solrac...le dais más uso al móvil de lo que yo le doy y os aguanta el doble. Tengo casi todo lo que gasta batería desactivado, no tengo tareas en segundo plano excepto whatsapp, y tampoco navego o juego mas de 10 min al día. Lo que más uso es whatsapp y considero que para el uso que le doy, me dura muy poco. Ya le he hecho lo de la descarga completa y no mejora. Cuando lo desenchufo lo máximo a lo que puedo aspirar es un día y 5h y eso baja super rápido . Por ejemplo ahora que no lo uso, miro a ver cuanto le queda de batería y me pone 9h siendo que lleva 10h desde la ultima carga. Y vosotros sin usarlo apenas habláis de 30h!!

Está claro que no todos salen igual, pero yo no me atrevería a usar esas baterías chinas. Prefiero cargar más a menudo la mía y no arriesgarme a que se me fastidie el móvil.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/13, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weezerpv Ver Mensaje
A mi también me carga en unas 2h y pico, lo de las 5h no es normal.

En cuanto a lo que decís de la autonomía...si es verdad que no se puede comparar a menos que todos usemos las mismas aplicaciones y gastemos la batería de la misma forma. Pero aun así parece ser que a algunos os ha salido mejor que a otros.
Por ejemplo ansy, solrac...le dais más uso al móvil de lo que yo le doy y os aguanta el doble. Tengo casi todo lo que gasta batería desactivado, no tengo tareas en segundo plano excepto whatsapp, y tampoco navego o juego mas de 10 min al día. Lo que más uso es whatsapp y considero que para el uso que le doy, me dura muy poco. Ya le he hecho lo de la descarga completa y no mejora. Cuando lo desenchufo lo máximo a lo que puedo aspirar es un día y 5h y eso baja super rápido . Por ejemplo ahora que no lo uso, miro a ver cuanto le queda de batería y me pone 9h siendo que lleva 10h desde la ultima carga. Y vosotros sin usarlo apenas habláis de 30h!!

Está claro que no todos salen igual, pero yo no me atrevería a usar esas baterías chinas. Prefiero cargar más a menudo la mía y no arriesgarme a que se me fastidie el móvil.
A ver, princesa, prueba esto:

- Baja el brillo lo máximo que puedas (si lo puedes tener en "bajo", mejor)
- Conectate con el wifi siempre que puedas ya que gasta mucho mas que el 3G
- Activa modo avión por las noches
- Cierra siempre las aplicaciones que te queden en segundo plano y que no uses
- Apaga la localizazión
- Ajusta el volumen a tus necesidades (no hace falta que esté al máximo)
- Desactiva la vibración si lo ves conveniente.
- Configura el correo para que recibas los mails cada 2 horitas
- Configura las redes sociales para que no se actualicen constantemente y desactiva la opción "actualizar al agitar el telefono"
- Si solo lo usas para whatsapp y poco mas, prueba todo esto que te he dicho modificando la velocidad de 3G a 2G

Ya me contarás
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/13, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
weezerpv weezerpv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung ativ S
Tu operador: ONO
Buenas Chocobo y gracias por contestar

Lo tenía todo hecho, menos el brillo que estaba en medio, el volumen que estaba alto, vibración activada y esta noche he probado modo avión, y no ha gastado nada. Por lo demás, nada de notificaciones de redes sociales, el mail puse que se actualizara cada día...está en 2G aunque de momento uso wifi.
Si con eso me sigue gastando ya no se que hacer...bueno ya te contaré ;)

Igual es que aun pasados 8 días, la batería no ha llegado a su capacidad máxima. Espero no obsesionarme mucho con el tema...pienso que si no me funciona igual que a vosotros ya tiene algo el pobre jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/09/13, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
bueno, sinceramente no se de qué os quejais. Yo vengo de un S3, y hoy por hoy veo este movil mucho mas sobrado de bateria. Yo las unicas precauciones que hago son poner la sincronizacion de las cuentas de correo en manual y desactivar el gps cuando no lo use. Le doy mucha tralla porque llevo una semana con el, ya sabes, buscando apps, mirando twiter, video con youtube, wasap, etc, y anoche me acoste con el 40% de bateria aun. Eso con el S3 ni de coña, vamos. ¿que no llega a los dos dias? que yo sepa casi ninguno lo hace, este con la bateria original y sin hacer malabarismos llega sobrado al dia, con lo que puedes quedarte tranquilo que aunque tengas un dia de trabajo exhaustivo, te va a aguantar. Yo creo que es de las mejores compras que he hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 08:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /