Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/22, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
drbcn drbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPhone 6S Plus
Tu operador: Jazztel
S.O.S. Samsung Galaxy Tab SM T111

Hola a tod@s!

He encontrado mi vieja Samsung Galaxy Tab 3 (SM T111) en el baúl de los recuerdos y me encantaría volver a darle vida, aunque solo sea para ver videos en Youtube, y usar el buscador de Google, pero el caso es que la he reseteado de fábrica, y se ha cargado con un montón de apps que no voy a usar, y va lentísima. A parte de eso, cuando intento usar Youtube (en realidad, casi cualquier app),no funciona y me dice que hay una versión nueva que hay que actualizar, pero luego no me deja hacerlo.

Alguien sabría dame una solución para seguir dándole un uso (aunque sea muy limitado) a mi vieja tablet?

Gracias de antemano.

SalU2!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FB16F74C-A899-4859-B43B-D6E3BB920B63.jpg (10.8 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/22, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 314
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drbcn Ver Mensaje
Hola a tod@s!



He encontrado mi vieja Samsung Galaxy Tab 3 (SM T111) en el baúl de los recuerdos y me encantaría volver a darle vida, aunque solo sea para ver videos en Youtube, y usar el buscador de Google, pero el caso es que la he reseteado de fábrica, y se ha cargado con un montón de apps que no voy a usar, y va lentísima. A parte de eso, cuando intento usar Youtube (en realidad, casi cualquier app),no funciona y me dice que hay una versión nueva que hay que actualizar, pero luego no me deja hacerlo.



Alguien sabría dame una solución para seguir dándole un uso (aunque sea muy limitado) a mi vieja tablet?



Gracias de antemano.



SalU2!
No funciona nada, android 4.4 las app no son compatibles.
No pierdas el tiempo, necesitarias como poco android 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 12:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /