Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/04/20, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, parece que he tocado alguna cosilla y el consumo de golpe ha mejorado algo mas todavia. Ahora mismo con un 50% de bateria he conseguido 3 horas y 27 minutos de pantalla en 20 horas y 45 minutos (os dejo imagenes). Si el otro 50% fuese identico serian 6 horas y 54 minutos de pantalla en 41 horas y 30 minutos. Creo que para nada son unos consumos malos los de este S20+, es ir puliendo el cacharro. Es mas, para mi personalmente me parecen muy buenos consumos. Decir tambien que, como se puede ver en las imagenes, mucho es de redes sociales y navegar por internet pero tambien hay tiempo de jugar al Clash Royale.

El caso es que creo que lo que he tocado ha mejorado sobre todo el consumo en reposo. Las horas de pantalla quizas son algo mas que la media de estos dias pero el consumo en reposo noto que me esta dando mas horas ya que cada 1% me esta durando mas.

Como cambie varias cosas, os digo lo que he tocado por si a alguno le ayudara. Igual ha sido casualidad pero en mi caso, desde que hice esto mejoro y en reposo no drena tanto ya:

- He limitado el consumo en segundo plano de todas las aplicaciones que no suelo usar o no me notifican. Es decir, las aplicaciones como calculadora, calendario, etc. solo me son utiles cuando yo las abro, por lo que he restringido el que consuman bateria cuando no las he abierto yo. En esta lista he metido casi todas las que aparecen ya que no son apps que suela usar. Para hacer esto, hay que ir a Ajustes -> Mantenimiento del dispositivo -> Bateria -> Administracion de energia de aplicaciones -> Apps en inactividad profunda y elegir sobre que aplicaciones aplicar esto.

- He desactivado la rotacion de pantalla automatica. Solo me es util en ciertas ocasiones y como me ha pasado que alguna vez me he tumbado y se me ha girado cuando no queria, pues la desactive y es posible que al estar desactivada, el sensor consuma menos. De hecho Samsung lo recomienda en los ajustes de optimizacion de Samsung Members. Basta con activarla cuando se necesite.

- He cambiado el fondo de pantalla de inicio y bloqueo por una imagen mas oscura. De casualidad en Galaxy Themes encontre una imagen de un cielo de noche con estrellas. Me gusto y la cambie. Tenia las que vienen por defecto activadas y he pensado despues que igual la de bloqueo, al ser una animacion o video consumia algo.

En cuanto al resto de cosas que ya tenia, mi configuracion diaria es la siguiente:

- Pantalla 60 Hz (solo noto los 120 Hz en scroll y si que esta chulo pero no se me va la vida en ello)
- Tema claro (no me acaba de gustar el oscuro)
- Modo de rendimiento Optimizado con bateria adaptativa
- Nada de wifi
- Todo datos, concretamente con el 5G activado aunque no dispongo de 5G en la operadora
- Bluetooth activado en todo momento conectado al smartwatch
- NFC apagado siempre
- Always on Display apagado (me gusta pero veo que consume bastante y teniendo el reloj...)

En fin, con estos ajustes para mi dia a dia voy sobradisimo. Estamos hablando de 7 horas de pantalla en casi 2 dias. En mi caso me parece una bateria muy buena. Veremos cuando salga a la calle como afecta la cobertura al desplazarse aunque como ya digo, no uso el wifi nada, todo con datos en el interior de mi piso asi que aunque este quieto, la cobertura influira similar supongo
Está muy bien siendo todo en uso con datos (que es lo que más chupa) la verdad.

Lo van puliendo ya, apenas lleva 5 semanas en el mercado para el mes que viene mejor aún, me quedo por el hilo porque el que me interesa este año es el S20+ más que el Ultra.

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y porque no pones wifi en cada. Con wifi todavía ganarás más batería. No te entiendo la verdad.
Supongo que el compañero lo hace para todos esos "antis" que dicen blablabla cuarentena todo wifi así yo saco 900 horas con mi móvil, mira todo datos móviles y zas 3.30h en 1 día con un 50% que serían unas 6.30-7h de pantalla en 2 días sin capar nada salvo NFC y tenerlo en 60hz, con wifi aumentaría y bastante la verdad.

El móvil hace poco que cumplió 1 mes que salió al mercado, para Mayo (2 meses en el mercado) seguro que estará aún más pulido y optimizado, estaremos atentos al tema de los consumos, a mi me parece el móvil más interesante para renovar junto al LG V60 para mi son los mejores.

Última edición por Deadmau.5 Día 19/04/20 a las 18:57:54.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/04/20, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y porque no pones wifi en cada. Con wifi todavía ganarás más batería. No te entiendo la verdad.
Efectivamente, algunos dias lo tuve con wifi y me daba mas bateria (aunque menos que estos dias tras estos ajustes) pero no quiero "mal acostumbrar" al telefono

Quiero tenerlo con datos ya que va a ser mas parecido asi a cuando se acabe el confinamiento y por lo tanto mas "real"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #203  
Viejo 19/04/20, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Está muy bien siendo todo en uso con datos (que es lo que más chupa) la verdad.

Lo van puliendo ya, apenas lleva 5 semanas en el mercado para el mes que viene mejor aún, me quedo por el hilo porque el que me interesa este año es el S20+ más que el Ultra.



Supongo que el compañero lo hace para todos esos "antis" que dicen blablabla cuarentena todo wifi así yo saco 900 horas con mi móvil, mira todo datos móviles y zas 3.30h en 1 día con un 50% que serían unas 6.30-7h de pantalla en 2 días sin capar nada salvo NFC y tenerlo en 60hz, con wifi aumentaría y bastante la verdad.

El móvil hace poco que cumplió 1 mes que salió al mercado, para Mayo (2 meses en el mercado) seguro que estará aún más pulido y optimizado, estaremos atentos al tema de los consumos, a mi me parece el móvil más interesante para renovar junto al LG V60 para mi son los mejores.
Eso es, tenerlo todo el dia con wifi seria un poco "adulterar" los consumos, por lo que prefiero tenerlo con datos para poder hacer consumos mas reales y ver lo que es capaz de dar el telefono teniendo en cuenta la cobertura y los datos, que influyen mucho y son mas parecidos a la realidad cuando se pueda salir de casa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #204  
Viejo 19/04/20, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Única y exclusivamente en el S20+. Jamás me había pasado con ningún otro dispositivo. Mi router es un Compal CBN CG7486E, que se supone que era Premium hace tiempo para Vodafone (y antes con Ono) aunque ahora ya no lo sea, porque cuando entro a la app de Vodafonde del móvil me dice que se ha quedado antiguo y que me lo cambian por otro más nuevo por 60€ y me niego. Es el mejor router que he tenido, llevo con él como 3/4 años y nunca me ha dado un solo problema y ya lo cambiaré (gratis) cuando verdaderamente merezca la pena.

Hola mario,he puesto el cambio automatico a red de datos hoy y no me afecta en nada la bateria..He ido a la otra punta de la casa donde llega muy poca señal wifi solo 2 rayas y ahi el telefono cambia a 4G+ y asi se queda,aunque si desactivo este cambio automatico y lo dejo por wifi el internet me va bien solo con 2 rayas de wifi,llegan solo 7-10Mbps por la distancia pero va bien..No me pasa lo del mensaje tuyo.Yo creo que le has encontrado en este sitio que comentabas "el punto dulce" donde se vuelve loco y no para de cambiar de una cosa a otra,no se no me explico,o a lo mejor el terminal tiene un fallo de fabrica,intenta por lo menos borrar cache en recovery mode a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/04/20, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Hola mario,he puesto el cambio automatico a red de datos hoy y no me afecta en nada la bateria..He ido a la otra punta de la casa donde llega muy poca señal wifi solo 2 rayas y ahi el telefono cambia a 4G+ y asi se queda,aunque si desactivo este cambio automatico y lo dejo por wifi el internet me va bien solo con 2 rayas de wifi,llegan solo 7-10Mbps por la distancia pero va bien..No me pasa lo del mensaje tuyo.Yo creo que le has encontrado en este sitio que comentabas "el punto dulce" donde se vuelve loco y no para de cambiar de una cosa a otra,no se no me explico,o a lo mejor el terminal tiene un fallo de fabrica,intenta por lo menos borrar cache en recovery mode a ver si hay suerte..
Ya borré la caché en recovery mode y no se arregló. El móvil está bien, no le pasa nada. Sólo es que la gestión de la cobertura del Exynos es peor que en otros procesadores, no hay que darle más vueltas, es eso.

¿Y por qué estoy tan seguro? Porque lo acabo de comprobar: Ahora mismo, en el mismo sitio, El S20+ 2 rayas de WiFi con el repetidor a escasos metros y, al lado, un Huawei P30 Pro de mi hermano con el WiFi a tope y un portátil con el WiFi a tope. Ergo el módem del S20+ es peor que el del Huawei P30 Pro y peor que el de un portátil de 2017.

Y si muevo mínimamente a derecha o izquierda el S20+ se queda con una raya o ninguna y pasa a datos. Por eso sé que a mi S20+ no le pasa absolutamente nada, es que es así. Y en la última carga, 6 horas y 15 minutos de pantalla encendida. Poco para lo que estoy acostumbrado, lo siento.

Ya es que paso. Es ridículo seguir haciendo pruebas. Mañana me llega otro móvil y pondré a la venta éste inmediatamente.

Última edición por mario123 Día 19/04/20 a las 22:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 19/04/20, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo misma señal wifi que con mis anteriores moviles,exactamente la misma que con el S8+ y S9+..
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/04/20, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo tengo misma señal wifi que con mis anteriores moviles,exactamente la misma que con el S8+ y S9+..
Tú mismo lo has dicho: con tus anteriores móviles que TAMBIÉN eran Samsung. Es decir, que lo que tú puedes considerar buena gestión de la cobertura en Samsung y, por tanto, considerar buena cobertura, puede ser mediocre si pones al lado de un Samsung un móvil de otra marca, como he hecho yo esta misma tarde. Lo siento, pero no entiendo tanta diferencia en la recepción de la señal. Lo dicho: para mí la gestión del módem del Exynos 990 es mediocre y una burla para lo que cuesta.

Última edición por mario123 Día 19/04/20 a las 22:34:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #208  
Viejo 19/04/20, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Pues yo he comparado la señal WiFi y datos de un p30 pro con un realme x2 pro y en todos los casos tenía mayor cobertura de WiFi y datos el realme. Incluso había sitios que el p30 pro desconectaba WiFi y activaba los datos... Me pareció increíble. Lo restaure de fábrica el huawei y volví a probar pero seguía igual.... Y es nuevo recién estrenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 19/04/20, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya borré la caché en recovery mode y no se arregló. El móvil está bien, no le pasa nada. Sólo es que la gestión de la cobertura del Exynos es peor que en otros procesadores, no hay que darle más vueltas, es eso.

¿Y por qué estoy tan seguro? Porque lo acabo de comprobar: Ahora mismo, en el mismo sitio, El S20+ 2 rayas de WiFi con el repetidor a escasos metros y, al lado, un Huawei P30 Pro de mi hermano con el WiFi a tope y un portátil con el WiFi a tope. Ergo el módem del S20+ es peor que el del Huawei P30 Pro y peor que el de un portátil de 2017.

Y si muevo mínimamente a derecha o izquierda el S20+ se queda con una raya o ninguna y pasa a datos. Por eso sé que a mi S20+ no le pasa absolutamente nada, es que es así. Y en la última carga, 6 horas y 15 minutos de pantalla encendida. Poco para lo que estoy acostumbrado, lo siento.

Ya es que paso. Es ridículo seguir haciendo pruebas. Mañana me llega otro móvil y pondré a la venta éste inmediatamente.

Ya contarás qué tal con el nuevo móvil amigo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/04/20, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ya contarás qué tal con el nuevo móvil amigo.
Saludos.
Jejeeje, es lo primero que pienso mirar. Cobertura y gestión del intercambio WiFi / Datos exactamente en el mismo sitio porque lo que ya sé, sin haberlo recibido aún, es que voy a ganar en duración de pantalla sí o sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #211  
Viejo 20/04/20, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Jejeeje, es lo primero que pienso mirar. Cobertura y gestión del intercambio WiFi / Datos exactamente en el mismo sitio porque lo que ya sé, sin haberlo recibido aún, es que voy a ganar en duración de pantalla sí o sí.

Eso no lo dudes jejeje. Vas a ganar seguro en batería y ahora si disfrutarás de un móvil sin esa pega tan grande.
Saludos y ya me contarás.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/04/20, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, parece que he tocado alguna cosilla y el consumo de golpe ha mejorado algo mas todavia. Ahora mismo con un 50% de bateria he conseguido 3 horas y 27 minutos de pantalla en 20 horas y 45 minutos (os dejo imagenes). Si el otro 50% fuese identico serian 6 horas y 54 minutos de pantalla en 41 horas y 30 minutos. Creo que para nada son unos consumos malos los de este S20+, es ir puliendo el cacharro. Es mas, para mi personalmente me parecen muy buenos consumos. Decir tambien que, como se puede ver en las imagenes, mucho es de redes sociales y navegar por internet pero tambien hay tiempo de jugar al Clash Royale.

El caso es que creo que lo que he tocado ha mejorado sobre todo el consumo en reposo. Las horas de pantalla quizas son algo mas que la media de estos dias pero el consumo en reposo noto que me esta dando mas horas ya que cada 1% me esta durando mas.

Como cambie varias cosas, os digo lo que he tocado por si a alguno le ayudara. Igual ha sido casualidad pero en mi caso, desde que hice esto mejoro y en reposo no drena tanto ya:

- He limitado el consumo en segundo plano de todas las aplicaciones que no suelo usar o no me notifican. Es decir, las aplicaciones como calculadora, calendario, etc. solo me son utiles cuando yo las abro, por lo que he restringido el que consuman bateria cuando no las he abierto yo. En esta lista he metido casi todas las que aparecen ya que no son apps que suela usar. Para hacer esto, hay que ir a Ajustes -> Mantenimiento del dispositivo -> Bateria -> Administracion de energia de aplicaciones -> Apps en inactividad profunda y elegir sobre que aplicaciones aplicar esto.

- He desactivado la rotacion de pantalla automatica. Solo me es util en ciertas ocasiones y como me ha pasado que alguna vez me he tumbado y se me ha girado cuando no queria, pues la desactive y es posible que al estar desactivada, el sensor consuma menos. De hecho Samsung lo recomienda en los ajustes de optimizacion de Samsung Members. Basta con activarla cuando se necesite.

- He cambiado el fondo de pantalla de inicio y bloqueo por una imagen mas oscura. De casualidad en Galaxy Themes encontre una imagen de un cielo de noche con estrellas. Me gusto y la cambie. Tenia las que vienen por defecto activadas y he pensado despues que igual la de bloqueo, al ser una animacion o video consumia algo.

En cuanto al resto de cosas que ya tenia, mi configuracion diaria es la siguiente:

- Pantalla 60 Hz (solo noto los 120 Hz en scroll y si que esta chulo pero no se me va la vida en ello)
- Tema claro (no me acaba de gustar el oscuro)
- Modo de rendimiento Optimizado con bateria adaptativa
- Nada de wifi
- Todo datos, concretamente con el 5G activado aunque no dispongo de 5G en la operadora
- Bluetooth activado en todo momento conectado al smartwatch
- NFC apagado siempre
- Always on Display apagado (me gusta pero veo que consume bastante y teniendo el reloj...)

En fin, con estos ajustes para mi dia a dia voy sobradisimo. Estamos hablando de 7 horas de pantalla en casi 2 dias. En mi caso me parece una bateria muy buena. Veremos cuando salga a la calle como afecta la cobertura al desplazarse aunque como ya digo, no uso el wifi nada, todo con datos en el interior de mi piso asi que aunque este quieto, la cobertura influira similar supongo
Bueno, pues la estimacion que hice cuando tenia un 50% de bateria de como acabaria cuando se agotase (aproxime que seria el doble), salio mas o menos clavada.

Aqui teneis el resultado de mis consumos tras agotarse la bateria:

Con un 100% de bateria he conseguido 40 horas de uso con 7 horas de pantalla y como podeis ver, habiendo jugado al Clash Royale, uso de redes y navegacion por internet.

Todo ello con datos en todo momento (0 segundos de wifi) y casi 25 horas de bluetooth con el smartwatch conectado (solo lo desconectaba por la noche).

Creo que son unos resultados muy buenos. Ademas, hay que tener en cuenta que teniendo la posibilidad de cargarlo todas las noches, podria haber hecho en un dia unas 16-24 horas de uso con seguramente mas de 7 horas de pantalla si hubiese querido usarlo hasta agotar la bateria en esas horas.

La sensacion con la que me quedo es que hay mucha gente quejandose de que la bateria es mala (muchos de ellos sin tener el telefono) cuando puede ser debido a la configuracion que lleven o aplicaciones instaladas mas que al telefono, ya que como veis es capaz de dar buenos consumos.

En el comentario sobre el que os respondo os he dejado mi configuracion, la que llevo yo en mi telefono, por si alguno quiere aplicarla y probar. Como podeis ver, no me corto en nada. Lo unico que no llevo "a tope" son los 60 Hz pero porque los 120 Hz solo los noto en algunos scrolls, que si que es una pasada, pero no se me va la vida en ello y si los 60 Hz me dan mas bateria, pues mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200420-105029_AccuBattery.jpg (46.8 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200420-104928_AccuBattery.jpg (61.4 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200420-105006_GSam Battery Monitor.jpg (58.6 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 20/04/20, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Al final será el mejor gama alta del 2020, no creo que haya otro mejor.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/04/20, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Hoy ademas del uso normal que le doy al movil,he instalado un juego para probar el impacto en la bateria,he jugado poco mas de media hora(no aguante mas,no es lo mio jugar en el movil),el telefono no se ha calentado nada,no se si habra juegos mas demandantes que si lo calientaran,seguro que si..Tambien he mirado videos en Youtube por una hora y un monton de videos en Facebook.A esta hora me queda 50% de bateria sacando 5h40min de pantalla y si no lo cargo ahora que ya lo conozco bien,estoy seguro que me aguanta mañana todo el dia con un uso normal.Sin duda es el mejor Galaxy S que he tenido y menos el S5 y el S10 los he tenido todos comprados nuevos,ademas creo que ninguno no ha tenido tan buena bateria como este.Estoy encantado con el..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200420-234303_Device care.jpg (39.9 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 21/04/20, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Hoy ademas del uso normal que le doy al movil,he instalado un juego para probar el impacto en la bateria,he jugado poco mas de media hora(no aguante mas,no es lo mio jugar en el movil),el telefono no se ha calentado nada,no se si habra juegos mas demandantes que si lo calientaran,seguro que si..Tambien he mirado videos en Youtube por una hora y un monton de videos en Facebook.A esta hora me queda 50% de bateria sacando 5h40min de pantalla y si no lo cargo ahora que ya lo conozco bien,estoy seguro que me aguanta mañana todo el dia con un uso normal.Sin duda es el mejor Galaxy S que he tenido y menos el S5 y el S10 los he tenido todos comprados nuevos,ademas creo que ninguno no ha tenido tan buena bateria como este.Estoy encantado con el..
Esa captura muestra un muy buen consumo y mas teniendo en cuenta lo que te queda. Me alegro de que tengas esos numeros. A pesar de lo que muchos digan del telefono, del exynos...tenemos telefonazo para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 21/04/20, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Esa captura muestra un muy buen consumo y mas teniendo en cuenta lo que te queda. Me alegro de que tengas esos numeros. A pesar de lo que muchos digan del telefono, del exynos...tenemos telefonazo para rato

Pues si,es que no entiendo viendo como me va a mi el movil,las olas de hate que hay por los foros.Tampoco entiendo la diferencia que hay entre mis consumos y los de otros que dicen que esta mal de bateria(es verdad que hay algunos que ni tienen el movil y afirman barbaridades,a estos ni caso les hago).Puede ser que tenga algo que ver con la cobertura aunque tampoco tiene que impactar tanto pero puede ser,lo digo porque capturas de pantalla de los "malos" consumos no he visto(tampoco he buscado para ser sincero).Pues que vamos a hacer,a disfrutar del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 23/04/20, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Tonibert Tonibert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos. Yo soy un reciente usuario del S20+ llevo desde el lunes 21 con él (3 días). Escribo aquí más por desahogo que por otra cosa, porque la decepción que estoy teniendo con el teléfono es enorme, principalmente por dos cosas que me parecen básicas para un teléfono: Batería y Cobertura.


Respecto a la batería, en estos 3 días no he conseguido superar las 4:30 horas en pantalla. Todo ello con 60hz, FHD, patallas de inicio y bloqueo oscuras, gestión de batería alternando entre optimizada y media, practicamente nada de juegos (10 minutos al Golf Clash), modo inactivo en la mayoría de las aplicaciones. En fin... estoy dejando el movil con las características de una patata y a cambio el rendimiento de la batería es el que veis.


Tema cobertura. En estos momentos estoy en una zona donde con mi Iphone 6s y con el samsung A8 de mi trabajo tenía 4G con 2 rallitas. Con este S20 en la misma habitación tengo cobertura H+ o, en ocasiones puntuales, cobertura 4G mínima (una rallita).


Estoy gestionando la devolución al corte inglés, porque sinceramente me parece una estafa, al menos en mi caso. Y que conste que me alegro de los que tenéis esos rendimientos tan buenos con el teléfono. En mi caso es la última experiencia con Samsung. Volveré a Iphone, las prestaciones sobre el papel son peores, pero uno no tiene que estar invirtiendo la mitad del dia haciendo experimientos con el teléfono para que medio funcione. No entiendo como añaden 200 mil funciones a un teléfono que luego tienes que ir capando, modificando para tener un funcionamiento aceptable del producto. Prefiero algo que venga con menos características pero sólidas y que non den quebraderos de cabeza.


Uffff que desahogo... disculpad el cabreo jajajajaj
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/04/20, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonibert Ver Mensaje
Buenos días a todos. Yo soy un reciente usuario del S20+ llevo desde el lunes 21 con él (3 días). Escribo aquí más por desahogo que por otra cosa, porque la decepción que estoy teniendo con el teléfono es enorme, principalmente por dos cosas que me parecen básicas para un teléfono: Batería y Cobertura.


Respecto a la batería, en estos 3 días no he conseguido superar las 4:30 horas en pantalla. Todo ello con 60hz, FHD, patallas de inicio y bloqueo oscuras, gestión de batería alternando entre optimizada y media, practicamente nada de juegos (10 minutos al Golf Clash), modo inactivo en la mayoría de las aplicaciones. En fin... estoy dejando el movil con las características de una patata y a cambio el rendimiento de la batería es el que veis.


Tema cobertura. En estos momentos estoy en una zona donde con mi Iphone 6s y con el samsung A8 de mi trabajo tenía 4G con 2 rallitas. Con este S20 en la misma habitación tengo cobertura H+ o, en ocasiones puntuales, cobertura 4G mínima (una rallita).


Estoy gestionando la devolución al corte inglés, porque sinceramente me parece una estafa, al menos en mi caso. Y que conste que me alegro de los que tenéis esos rendimientos tan buenos con el teléfono. En mi caso es la última experiencia con Samsung. Volveré a Iphone, las prestaciones sobre el papel son peores, pero uno no tiene que estar invirtiendo la mitad del dia haciendo experimientos con el teléfono para que medio funcione. No entiendo como añaden 200 mil funciones a un teléfono que luego tienes que ir capando, modificando para tener un funcionamiento aceptable del producto. Prefiero algo que venga con menos características pero sólidas y que non den quebraderos de cabeza.


Uffff que desahogo... disculpad el cabreo jajajajaj
Creo que 3 días son muy pocos para saber realmente el consumo real del terminal,¿cuantas veces lo has cargado?, lo de cobertura puede ser otro cantar, ¿la sim es muy antigua?, a mi en mi casa con una raya y no tengo problemas en cuanto me pongo hablar me sube a 3 rayas. Y tengo mala cobertura. Lo veo demasiado pronto para tomar esa decisión, ni se a estabilizado el consumo ni el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 23/04/20, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Creo que 3 días son muy pocos para saber realmente el consumo real del terminal,¿cuantas veces lo has cargado?, lo de cobertura puede ser otro cantar, ¿la sim es muy antigua?, a mi en mi casa con una raya y no tengo problemas en cuanto me pongo hablar me sube a 3 rayas. Y tengo mala cobertura. Lo veo demasiado pronto para tomar esa decisión, ni se a estabilizado el consumo ni el telefono.
Mira siendo realistas 3 dias es muy poco, pero es que en los temas que comenta el compañero Samsung ya tiene antecedentes, y como bien dice... Traer 1000 funcioned y quitar 900 para tener una bateria decente carece de sentido, he leido casi todos los post de este hilo, he leido a gente que ha desactivado el 5g... Los 120hz..y mas cosas capadas, para tener mas duracion, mi proximo terminal sera un Samsung y la marca me encanta, pero cuando vaya a por un Samsung yo ya se lo quw hay... Se que la bateria es de saber que la gestion de la misma en Samsung lo llevan mal, pero tambien uno cuando se compra un terminal se informa un poco y sabe a lo que va, yo probablemente de el salto del P30 pro que tengo ahora al S20 plus tambien, se que voy a perder en bateria hasta la camisa.. Pero tambien se gana en otras cosas pienso... Aunque si que es verdad que Samsung no consigue encontrar un balance equilibrado en la gestion de sus baterias, el que mejores consumos da en mi opinion es el Galaxy S10 plus.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/04/20, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Mira siendo realistas 3 dias es muy poco, pero es que en los temas que comenta el compañero Samsung ya tiene antecedentes, y como bien dice... Traer 1000 funcioned y quitar 900 para tener una bateria decente carece de sentido, he leido casi todos los post de este hilo, he leido a gente que ha desactivado el 5g... Los 120hz..y mas cosas capadas, para tener mas duracion, mi proximo terminal sera un Samsung y la marca me encanta, pero cuando vaya a por un Samsung yo ya se lo quw hay... Se que la bateria es de saber que la gestion de la misma en Samsung lo llevan mal, pero tambien uno cuando se compra un terminal se informa un poco y sabe a lo que va, yo probablemente de el salto del P30 pro que tengo ahora al S20 plus tambien, se que voy a perder en bateria hasta la camisa.. Pero tambien se gana en otras cosas pienso... Aunque si que es verdad que Samsung no consigue encontrar un balance equilibrado en la gestion de sus baterias, el que mejores consumos da en mi opinion es el Galaxy S10 plus.
El 5 G y la pantalla a 120hz es lo que más va a gastar pero no en Samsung solamente, ir a ver los consumos del one plus 8 pro y veréis que con 120hz y 5G consume y mucho tanto como Samsung.
Quizás el salto 120hz y 5G necesita aún de pulir hardware y sobre todo de una buena batería .
Las baterías y el hardware debe optimizar aun más y aun estamos en el nacimiento de estas tecnologías y se debe ir puliendo.
Recordar las primeras pantallas táctil en los móviles de 800am se las bebían u de allí que se empezaran a ver baterías de 1300 am impensables en los inicio de la era Android hace ya más de 10 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 09:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /