ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
peluso@25 peluso@25 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Mi manera de tener TWRP y root

Hola buenas!!!
Después de probar muchos tutoriales de aquí y del foro miui no logre mi propósito, no se la razón porque seguía los tutoriales al dedillo y no lo conseguí .
Os voy a contar como lo hice yo.

1/ Lo primero mi modelo es el redmi 3S 8.1.1.0 MALMIDI.
2/ Desbloquear el bootloader yo lo hize desde el siguiente enlace y perfecto en 3 días ya tenia el sms de xiami que meda daba permiso para el desbloqueo .http://www.alegrecompra.com/blog/cat...i/redmi-3s-3x
3/ Instale no se cuantos driver con tantas pruebas que hice pero estos son los que veo que recomienda la gente. ADB USB Driver Y Mi PC Suite. A mi me funcionaron.
4/Descargar el instalador TWRP para ejecutarlo con el ordenador yo lo use con win 10 X64. TWRP Installer
5/ Pon el móvil en fastboot y conecte el pc.
6/ El instalador que os habeiss bajado descomprimirlo y ejecutar en modo administrador el archivo TWRP-installer.
7/ Presionar una tecla y el solo lo hará todo luego se reiniciara otra vez el movil y aparecerá el Twrp para luego poder instalar el superusuario. ( yo hize el proceso 3 veces hasta que me funciono ).
8/Antes de todo meter este archivo de superuser al movil a la raiz del telefono SuperSU.
9/Una vez en el recovery yo utilice la opcion Keep Read Only , una vez dentro del menu install y busque el archivo superSu y lo instale y guala era usuario root por fin .

Esto es +/- como lo hice yo y me funciono. Y no me hizo falta cambiar ROM y ni nada sigo con la misma ,con acceso root .
De todo lo que he visto por ahí me resulto la manera mas sencilla de hacerlo.
Si tenéis alguna duda preguntar si esta dentro de mi mano os echare un cable.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

Interesante

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 13:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /