Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

Se puede usar otg?

Hola buenas pues eso quería saber si algunos habéis usado el otg. Yo le pongo el otg con una micro sd de 64gb pero me dice formato incorrecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar tanto por el cable micro usb-usb hembra como con un pendrive con microusb y funciona perfectamente,llevo la ultima rom semanal 5.6.4, el pendrive es de 32gb, espero que te siga de ayuda,un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/15, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Lo acabo de probar tanto por el cable micro usb-usb hembra como con un pendrive con microusb y funciona perfectamente,llevo la ultima rom semanal 5.6.4, el pendrive es de 32gb, espero que te siga de ayuda,un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/15, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
mario_mge mario_mge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5, LG G3
Tu operador: Amena
@spinero que rom has puesto para tenerlo en español?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/15, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Intenta formatear en fat 32 haber si te lo reconoce, yo lo tengo a si.Como dice Mario_mge, como has puesto el idioma en español?,un saludo

Para Mario_mge,por casualidad has conseguido la rom en español a través de telekosat(carlos) via twitter?

Última edición por relen Día 10/06/15 a las 18:23:10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/15, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
mario_mge mario_mge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5, LG G3
Tu operador: Amena
@relen me mandaron un dm con el enlace para descargar pero no pude aún. Tu la tienes?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/15, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
que va, a mi no me ha llegado o no me lo ha mandado todavia,estoy a la espera.Si no llega me tocara esperar a la que saque miui.eu que son las que suelo utilizar, si te es posible pasame el enlace,te lo agradeceria, lo que me resulta un poco raro es como tiene esta persona la rom en español si los sitios oficiales todavia no disponen de ella, espero que no se fake o de ser verdar que la rom sea operativa,ya me diras cuando la instales que tal va,n saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/15, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
mario_mge mario_mge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5, LG G3
Tu operador: Amena
Ha puesto el enlace en su twitter ya ahí puedes verlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/15, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
ok ya lo tengo practicamente en español,funciona de momento bien, no le he notado nada raro por el momento, la aplicacion del clima no me va,para mi no es un problema, para ir tirando demomento me vale siempre se puede instalar la que mas te guste.Poco mas puedo decir la tengo recien instalada,tambien tiene algunas aplicaciones instaladas que he eliminado,bueno hasta que miui.eu saque la suya por el momento se puede utilizar esta, visitar en su twitter de telekosat hay encontrareis el enlace de la descarga y hay que hacelo atraves del pc:

1.Apague su teléfono.
Volumen 2.press abajo y botón de encendido al mismo tiempo hasta que introduzca fastboot modo (modo Conejo Mi).
3.Haga doble clic en "Minoteproflash.cmd" en el Floder para ejecutar la herramienta flash.
4. Conecte el teléfono al PC.
5.success, encender el teléfono


añado unos pantallazos en spanish
Mi agradecimiento a telekosat por su generosidad, agracias a el esto ha sido posible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-09-32-57.jpg (46.9 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-09-33-18.jpg (44.7 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-09-33-34.jpg (38.7 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-09-34-20.jpg (33.7 KB, 57 visitas)

Última edición por relen Día 11/06/15 a las 09:49:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/15, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
la funcion otg funciona a medias, lo reconoce por que añade la capacidad del pendrive al tamaño total de la memoria del telefono pero no sale la pestaña usb como tendria que ser,para ver los archivos , atraves de los iconos de musica,videos,imagenes.docs,archivos,etc, es un poco lioso pero por el momento se puede ir tirando.Era de suponer que tendria algunos bugs,bueno segun me vaya enterando de mas fallos los ire reportando, para que todos los que esten interesados en poner esta rom sean conscientes de los defectos que tiene,un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/15, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
ok ya lo tengo practicamente en español,funciona de momento bien, no le he notado nada raro por el momento, la aplicacion del clima no me va,para mi no es un problema, para ir tirando demomento me vale siempre se puede instalar la que mas te guste.Poco mas puedo decir la tengo recien instalada,tambien tiene algunas aplicaciones instaladas que he eliminado,bueno hasta que miui.eu saque la suya por el momento se puede utilizar esta, visitar en su twitter de telekosat hay encontrareis el enlace de la descarga y hay que hacelo atraves del pc:

1.Apague su teléfono.
Volumen 2.press abajo y botón de encendido al mismo tiempo hasta que introduzca fastboot modo (modo Conejo Mi).
3.Haga doble clic en "Minoteproflash.cmd" en el Floder para ejecutar la herramienta flash.
4. Conecte el teléfono al PC.
5.success, encender el teléfono


añado unos pantallazos en spanish
Mi agradecimiento a telekosat por su generosidad, agracias a el esto ha sido posible
Donde esta el enlace?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/15, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
De parte de telekosat
https://mega.nz/#!TBNSwCRS!Ko7sPsgZ0...fFj0_I_9avRAEg

Hay que hacerlo desde el pc,descomprimir el zip,hay una guía de como hacerlo dentro del zip
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/15, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro fallo que he descubierto con la rom en español, al intentar llamar a un contacto de la agenda da fallo de detencion de la aplicacion y me a pasado en un momento que he necesitado llamar con urgencia y no he podido,este fallo me a hecho tomar la decision de volver a la rom en ingles que por lo menos puedo llamar, con esto no quiero decir que no se pueda llamar o que te llamen, pero desde la agenda a mi por lo menos no me deja.

Pido disculpas ya que no he comprobado a conciencia esta rom y los fallos que tenia, que cada uno la pruebe bajo su responsabilidad, para mi es una faena porque cada prueba tengo que instalar todoas las aplicaciones de nuevo, que eso no es problema pero el whatsapp me cobran cada vez que lo instalo de nuevo,a si que por mi parte vuelvo a la rom de miui.en a la espera que miui.eu saque la suya que hasta el momento en el uso que les he dado yo no he tenido problemas,un saludo y disculpen las molentias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 07:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /