Samsung Galaxy S23 FE Samsung Galaxy S23 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/23, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,818

noticia El Galaxy S23 FE podría contar con Snapdragon 8+ Gen 1

El Galaxy S23 FE podría contar con Snapdragon 8+ Gen 1



El Galaxy S21 FE no logró el éxito que se esperaba en comparación con su predecesor, el Galaxy S20 FE. Se atribuye en parte a su lanzamiento torpe, bajo rendimiento y precio elevado. Esto podría ser la razón por la que Samsung no lanzó el Galaxy S22 FE. No obstante, hay un rumor que circula alrededor del Galaxy S23 FE que resulta interesante. Según un popular filtrador, el Galaxy S23 FE podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Este chipset fue lanzado en mayo de 2022 y posee un rendimiento térmico y una gestión de batería superiores en comparación con el problemático Snapdragon 8 Gen 1, el cual fue utilizado en la serie Galaxy S22 en algunos países.

Seguir leyendo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/23, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,818

El Snapdragon 8+ Gen 1 se produce en masa utilizando el proceso de 4nm de TSMC. Es la misma tecnología que se utiliza para producir el exitoso procesador Snapdragon 8 Gen 2. El cambio de Samsung a TSMC ha ayudado a Qualcomm a mejorar el rendimiento y la eficiencia energética de su silicio.



Al no usar el procesador Snapdragon 8 Gen 2, Samsung podrá mantener un precio competitivo para el Galaxy S23 FE, lo cual es su principal objetivo. Asimismo, Samsung no puede utilizar el procesador Snapdragon 8 Gen 2 en un teléfono Fan Edition, ya que esto socavaría las ventas del buque insignia de la serie Galaxy S23. Teniendo en cuenta todos estos puntos, tendría sentido que Samsung estrenara un Galaxy S23 FE con un Snapdragon 8+ Gen 1.

fuente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/23, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Espero pues que pongan esmero en disipar el calor bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/23, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

Tiene sentido, si logra situar al S23 Fe con un precio lo suficientemente económico para llegar a ser una opción y ser competitivo. Aunque de salida me temo que será poco recomendable.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Espero pues que pongan esmero en disipar el calor bien.
El SD Gen 1 + está fabricado por TSMC, así que se mejoró la eficiencia y temperatura del gen 1, es un buen SoC.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/23, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Me alegro mucho por los usuarios de Samsung , que haya desaparecido la basura infecta de Exynos, aunque ahora la sufren los que tienen un Pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #6  
Viejo 22/02/23, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Me alegro mucho por los usuarios de Samsung , que haya desaparecido la basura infecta de Exynos, aunque ahora la sufren los que tienen un Pixel.
Cuanto hate acumulado.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tiene sentido, si logra situar al S23 Fe con un precio lo suficientemente económico para llegar a ser una opción y ser competitivo. Aunque de salida me temo que será poco recomendable.



El SD Gen 1 + está fabricado por TSMC, así que se mejoró la eficiencia y temperatura del gen 1, es un buen SoC.
Habrá que esperar, porque una cosa es el 8+ Gen 1 y otra que quieran colar en algún smartphone los restos de 8 Gen 1 que tengan y no han montado, que dudo que los tiren. De todos modos, el fabricado por Samsung, se vió en muchos smartphones del estilo gaming que el problema era la disipación del calor, pues en estos no había problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #7  
Viejo 22/02/23, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Espero pues que pongan esmero en disipar el calor bien.
Es el 8 Gen 1+ o 8+ Gen 1 como lo quieran llamar, no es el calentorro del Gen 1 a secas.

Igualmente en los S23 han mejorado su disipación casi el triple (x2.7) frente a la gama anterior; el S23 FE debería llevar la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/23, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,927
Tu operador: Pepephone

Ojalá...
Así tiene rival el realme GT neo 5...
Supongo que el realme en España no saldrá por más de 650-700€...

Si sacan el s23 fe con este procesador y un buen hardware en general por ese precio será una "batalla" interesante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/23, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es el 8 Gen 1+ o 8+ Gen 1 como lo quieran llamar, no es el calentorro del Gen 1 a secas.

Igualmente en los S23 han mejorado su disipación casi el triple (x2.7) frente a la gama anterior; el S23 FE debería llevar la misma.
Normalmente, los FE han ido arrastrando el chasis del modelo inmediatamente inferior. Imagino que llevaría el del S22 en todo caso, o sería más similar a este, no al 23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/23, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El SD Gen 1 + está fabricado por TSMC, así que se mejoró la eficiencia y temperatura del gen 1, es un buen SoC.
Se mejoró la eficiencia y temperatura porque Qualcomm rediseñó el chip ante los avisos de Samsung y TSMC.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/23, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se mejoró la eficiencia y temperatura porque Qualcomm rediseñó el chip ante los avisos de Samsung y TSMC.
""Snapdragon 8+ Gen 1 se produce en masa utilizando el proceso de 4nm de TSMC . Esta es la misma tecnología utilizada para producir el exitoso procesador Snapdragon 8 Gen 2. El cambio de Samsung a TSMC ha ayudado a Qualcomm a traer mejores actualizaciones en términos de rendimiento y eficiencia energética a su silicio""

Pues díselo a la fuente sammobile, que no saben de lo que hablan y que son otros los motivos de dicha mejoría, que el cambio a TSMC no tuvo nada que ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/23, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,983
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Si lo sacan a buen precio y disipa bien, si que ya sé que es el "+" pero aún así que se esmeren en eso, es una opción para recomendar a la parienta y familiares.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/23, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo creo que va a salir muy parecido a los otros FE que han sacado, que me parecen compras redondas. Buenas cámaras, buena batería, procesados SD, buenas pantallas en general...

Saldrá con las típicas 3 cámaras de 12mpx, batería de unos 4500 o 5000 y el resto lo de siempre, carga de 25w, pantalla 6,4 o 6,5 120hz...etc... Los teléfonos ya son muy predecibles en según que marcas... Y eso que me encanta Samsung y su ecosistema y estos FE me encantan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/23, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Normalmente, los FE han ido arrastrando el chasis del modelo inmediatamente inferior. Imagino que llevaría el del S22 en todo caso, o sería más similar a este, no al 23.
No shur, tanto los S20 FE y S21 FE han estado basado en los S20 y S21 homónimos; sería muy raro que para el tercero cambien esto y se basen en el anterior. Viendo los anteriores, yo diría que tendrá un diseño/tamaño entre el S23 y el S23+ y probablemente trasera de policarbonato, con laterales de aluminio y delantera Victus pero de primera generación.

En cuanto a la disipación te dejo la imagen del enorme cambio que han pegado del S22 al S23 (otra de esas cosas de las que casi nadie habla) y es un cambio bastante significativo. A parte de lo de abajo, también han usado mejores materiales y han mejorado los conductos de calor.




Última edición por Deadmau.5 Día 22/02/23 a las 18:06:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/02/23, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,855
Tu operador: Yoigo

A ver el precio...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/23, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No shur, tanto los S20 FE y S21 FE han estado basado en los S20 y S21 homónimos; sería muy raro que para el tercero cambien esto y se basen en el anterior. Viendo los anteriores, yo diría que tendrá un diseño/tamaño entre el S23 y el S23+ y probablemente trasera de policarbonato, con laterales de aluminio y delantera Victus pero de primera generación.

En cuanto a la disipación te dejo la imagen del enorme cambio que han pegado del S22 al S23 (otra de esas cosas de las que casi nadie habla) y es un cambio bastante significativo. A parte de lo de abajo, también han usado mejores materiales y han mejorado los conductos de calor.



Perdona, me he explicado mal. Me refería a que siempre lo sacan al año siguiente. Cuando salió el S20FE íbamos por el S21, con el S21FE llevaba ya el S22 unos meses, y ahora saldrá el S22FE con el chasis del año anterior estando el S23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/23, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
""Snapdragon 8+ Gen 1 se produce en masa utilizando el proceso de 4nm de TSMC . Esta es la misma tecnología utilizada para producir el exitoso procesador Snapdragon 8 Gen 2. El cambio de Samsung a TSMC ha ayudado a Qualcomm a traer mejores actualizaciones en términos de rendimiento y eficiencia energética a su silicio""



Pues díselo a la fuente sammobile, que no saben de lo que hablan y que son otros los motivos de dicha mejoría, que el cambio a TSMC no tuvo nada que ver.
Ya ves...
https://www.gizchina.com/2022/04/13/...-architecture
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #18  
Viejo 23/02/23, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Según medios de corea del sur ... Cosa lógica echar balones fuera en defensa de su empresa natal. Cada uno es responsable de dar veracidad a la fuente que lee, y si tú le das más credibilidad a dicha fuente, nada que objetar ni quiero hacerte cambiar de parecer.

La realidad como resultado es la que es, ahora los chips Snapdragon los fabrica TSMC y se ha visto una clara mejoría con el cambio, desde el SD8 gen 1, este año no hemos visto ningún exynos y creo que eres de los pocos, que este movimiento no le ha parecido un cambio a mejor cuando todos los medios así lo atestiguan, hasta la propia sammobile, medio dedicado a Samsung y artífice del artículo.

Es que TSMC también metió la pata con el 810 ... Claro, de ahí que fuera criticado y aplaudido el cambio a Samsung con el 820 ... Y ahora pasa exactamente lo mismo pero con el papel cambiado y a futuro ya veremos.

Resumen, ¿Un S23 Fe con el SD Gen 1Plus o el Exynos 2200? Yo lo tendría claro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/23, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Según medios de corea del sur ... Cosa lógica echar balones fuera en defensa de su empresa natal. Cada uno es responsable de dar veracidad a la fuente que lee, y si tú le das más credibilidad a dicha fuente, nada que objetar ni quiero hacerte cambiar de parecer.

La realidad como resultado es la que es, ahora los chips Snapdragon los fabrica TSMC y se ha visto una clara mejoría con el cambio, desde el SD8 gen 1, este año no hemos visto ningún exynos y creo que eres de los pocos, que este movimiento no le ha parecido un cambio a mejor cuando todos los medios así lo atestiguan, hasta la propia sammobile, medio dedicado a Samsung y artífice del artículo.

Es que TSMC también metió la pata con el 810 ... Claro, de ahí que fuera criticado y aplaudido el cambio a Samsung con el 820 ... Y ahora pasa exactamente lo mismo pero con el papel cambiado y a futuro ya veremos.

Resumen, ¿Un S23 Fe con el SD Gen 1Plus o el Exynos 2200? Yo lo tendría claro.
¿ Lo tienes claro ? Me imagino que será por tu dilatada experiencia probando ambos chips ¿ No ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 FE



Hora actual: 17:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /